Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Por qué patrullar?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Por qué patrullar?

Re: ¿Por qué patrullar? hace 14 años, 6 meses #13

maurolegui77 dijo:
me quedo bastante claro el ejemplo que dio athena es verdad. y en st solo se me ocurre patrullar para ver que el enemigo no se acerque a atacar o sino has puestos avanzados porque su linea de vision es mucha.


si pero a veces perdes tiempo en hacer eso.. beneficio en funcion de costos... ahi queda en cada uno hacerlo o no.. patrullar es lo mejor... a parte encontras tus cosas y la del enemigo como asi tmb las del mapa en sí
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Por qué patrullar? hace 14 años, 6 meses #14

_keTzaL dijo:

mientras que en ST amm quizá se puede decir que cuando pongo la tecla shift y doy click en las areas obscuras que me faltan por explorar va mi scout pero no da vueltas se queda en el ultimo click que di quizá para eso lo ocuparia porque en ST es mas microcontrol n.n

Se puede patrullar con puntos establecidos en el mapa y explorar es lo que haces mas no patrullar, por eso el pony se queda en el último punto.

Si presionas z y despues shift + puntos de paso patrullará pasando por los puntos que estableces.

Lo que haces lo uso bastante en ST, no tengo mucho micro para explorar con mi pony. pero despues lo regreso y cambio la posicion a defensiva y patrullando entre mi base y la del enemigo, para así tener algo de información de un ataque o cosas por el estilo.
  • Slider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Cipher Adm.
  • Temas: 91
  • Karma: 13


¿Y tú quién eres?

.... ._ _.._




.
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Por qué patrullar? hace 14 años, 6 meses #15

Una gran importancia al patrullar asi mismo tambien hay que saber como hacerlo que sino sabemos hacerlo no servira de nada
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Por qué patrullar? hace 14 años, 6 meses #16

_keTzaL dijo:
Hola
pues patrullar yo recuerdo cuando me enseñaron a jugar Veteran me dijeron en los Scenarios es importantisisimo que tengas tus unidades patrullando porque te da la severa ventaja de que tus unidades estan listas para el atake mientras las otras vienen corriendo las tuyas los interceptan mas sin embargo cuando tus unidades estan paradas solo se lanzan 1 o dos unidades y asi los matan u.u o como te dijo jacobo sirve tambien para burlar flechas en el escenario de harry potter lo ocupo mucho y en udaprey =D
mientras que en ST amm quizá se puede decir que cuando pongo la tecla shift y doy click en las areas obscuras que me faltan por explorar va mi scout pero no da vueltas se queda en el ultimo click que di quizá para eso lo ocuparia porque en ST es mas microcontrol n.n


Saludos =D


omg yo no sabia eso ¬¬
con razon siempre perdia en los esces ^^
pero grax n.n
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Por qué patrullar? hace 14 años, 6 meses #17

Estuve haciendo pruebas y tienen toda la razón si tengo una escuadra quieta esperando al enemigo y ven aparecer unidades todos se mueven buscando a la primera unidad unicamente, sin embargo, si los tengo patrullando buscan el enfrentamiento contra cualquiera que entre en su campo de visión y no se molestan entre ellos, perdiendo así menos tiempo.

Muchas gracias, me fue de gran ayuda.
  • WasabiXL
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.15 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal