Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Guerreros aguilas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Guerreros aguilas

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #13

MMM en teoria el contexto historico pero recurda que un arma mata a quien sea xD pero en fin lo otro es que los guerreros aguilas de los mayas en impe puedes comprar bonificacion eso tambien los hace muy fuertes
  • piramidhead
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • team silent hill
  • Temas: 202
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #14

Bueno, a mi no me ha tocado una situacion, pero si una similar donde me toco coreanos vs aztecas. Bueno aqui el punto es que el maya no tiene la creación rapida de aguilas, pero lo que debes aser es enviarle unos caballeros a entretener sus aguilas mientras tus chukonu y algun lanzapiedra destruyes su eco de oro, ya que el aguila cuesta 50 de oro , le cortas sus suministros y en un momento dejara de hacer las aguilas tan tediosas ya que si te mata esos chukonu y caballeros, le tomara tiempo recuperarse, en cambio a ti no ya que el chukonu es mas barato y se crea mas rapido, bueno es una opinion no se si este bien fundamentada, espero se entienda.

PD: Aqui en la pag me descargue la final de chris(chinos) vs daut(mayas) donde jugaron un regicida, y gano daut pero se tradaron un buen por que solo sacabn full archer y luego chris empezo con arietes de asedio y husares y ni asi le funciono y perdio u.u y tambien daut saco una aguilas pero fueron minimas creo...ya no me acuerdo xD
  • Gueko
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • ---...---
  • Temas: 48
  • Karma: 2
wololo ---...---

El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 7 meses #15

Puro trash... Asi que no me quedare atras

Por cierto, el destruccion siempre que con mucha micro blablablabla siempre que el postea pone eso.

En fin, los azt son una civ muy peligrosa, ya que cuentan con una infanteria con bono de ataque, sin defensa ante un godo (los godos tienen artilleros,,,,, por aquellos que pensaban que lo decia por su unidad especial), las aguilas no son tanto problema con pura caballeria ligera los matas (hablamos de un chino vdd?) pero si es listo sacara pikes.

En fin si eres chino vs un azt, pos no seas menso

La tecnologia especial de los chinitos, sus escorpiones super dotados.

Ninguna infanteria vence esos escorpiones + caballeria, o chokus, que es lo mas comun, solo debes de cuidarte de los ongarros, pero esa seria la contraunidad mas fuerte vs una aguila siendo chino.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por Viva_Galo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Guerreros aguilas hace 13 años, 6 meses #16

mira la verdad que con campeones te comez a loz GA le bajan de 20 en 20 o.O! ez muxo..
  • ___^SIC*___
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 6 meses #17

Como el Thread es de Guerreros Aguila, me gustaría saber algo que siempre he tenido la duda. Por qué cuando con aztecas o mayas pasas a castillos los guerreros aguila ganan +3 de ataque. No he visto en los bonus de las civilizaciones ni en las habilidades de las unidades una explicacion para ese aumento. Debe ser un tema ya bastante conversado pero si alguien lo sabe porfa que me lo diga.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 6 meses #18

pues, te recomiendo los paladines, campeones, catafractas y guerrero jaguar, especialmente cuando tienes la tecnologia unica bizantina o azteca, en la cual las catafractas (en los bizantinos) y la infanteria( en los aztecas) terminan con su ataque standard + 8
espero que te sirva
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años, 6 meses #19

El_Guaje escribió:
Como el Thread es de Guerreros Aguila, me gustaría saber algo que siempre he tenido la duda. Por qué cuando con aztecas o mayas pasas a castillos los guerreros aguila ganan +3 de ataque. No he visto en los bonus de las civilizaciones ni en las habilidades de las unidades una explicacion para ese aumento. Debe ser un tema ya bastante conversado pero si alguien lo sabe porfa que me lo diga.


Es una muy buena pregunta, yo tambien me la he hecho y pensaba publicarla aqui en el foro, pues este bonus no aparece en el bonus de las civis, y lo mas destacado es que ese 4+3 se mantiene solo en castillos, pues cuando se cambia a guerra aguila de elite, entonces aparece un 9+1, y de ahi en adelante los aguilas son tratados igual que las otras unidades.

Yo pienso que seria por el hecho de no poseer caballeria, que a los aguilas se le da esa fortaleza temprana en castillos, para poder estar a la par con otras civis, pues sino serian muy debiles, imaginate un espada larga que solo consume 20 de oro, con 9 de ataque comparado con los 4 del aguila que consume 50, que utilidad tendria una unidad cara y debil. Y como ya dije los aguilas en imperial si son refuerte, y no necesitarian esa ayuda extra.

Claro todo esto son suposiciones, si alguien sabe la razon correcta de esta anomalia, favor aclarar.
  • El Can
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Si quieres que tus sueños se cumplan... Despierta!
  • Temas: 28
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Guerreros aguilas hace 13 años #20

no ce si ya lo pusieron pero el campeon tiene bonificacion de ataque vs el guerrero aguila, solo que no ce si es en la version 1.0 o solo es en la 1.0c que lo agregaron, seria de ver, por que en la 1.0c tiene esa bonificacion y es la unidad mas ideal para los aguilas =D
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re:Guerreros aguilas hace 13 años #21

mmmmmm, que raro acabo de aser la prueba de palas vs guerreros aguilas y gnaron los palas, pero ke raro, recuerdo que una ves gane con guerreros aguila y el enemigo usaba pala, a lo mejor era por ke mi aliado era godo, si eso a de ber sido,

lo que me referia es ke el guerrero aguilas se crea mas rapido que el pala, mientras ambas unidade se matan tu en tus cuarteles no dejas de aser guerreros aguilas y asi por logicas tienes mayor numero que el de soldados, una ves gane asi, pero repito fue por que mi aliado era godom y todos saben que si tu alaido es godo , tu cuartel funciona mas rapido, no como el de los godos , pero tu alidado si es godo te da esa bonificacion
  • esritines
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 254
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Guerreros aguilas hace 11 años, 11 meses #22

Burunito escribió:
no ce si ya lo pusieron pero el campeon tiene bonificacion de ataque vs el guerrero aguila, solo que no ce si es en la version 1.0 o solo es en la 1.0c que lo agregaron, seria de ver, por que en la 1.0c tiene esa bonificacion y es la unidad mas ideal para los aguilas =D


Te felicito amigo, solo tú fuiste el único de este foro que acertó con la respuesta correcta.
Estoy sorprendido de ver que hay muchas dudas al respecto.
La cuestión es que el enemigo natural para el Águila son los campeones, Por ahí vi que alguien dijo que los artilleros manuales, lo cual es falso, pues los Chinos no poseen artilleros manuales y si los poseyeran de todos modos sería un fracaso pretender acabar Águilas con Artilleros al menos en Conquerors…
En cambio si no me equivoco, todas las civilizaciones incluyendo los Chinos, si poseen Campeones.
Las únicas civiz que no poseen campeones son Mayas, unos y Persas.
Los campeones son una unidad barata y muy efectiva contra los águilas gracias a una bonificación especial que poseen aparte de su ataque natural, permítanme recordarles que un Hombres de Armas +2 de Ataque, Espadachín de Espada Larga +4 de ataque, Espadachín de Mandoble + 6 de ataque, Campeones +6 de ataque de bonificación contra un águila, mas su ataque natural. Ósea que un campeón Chino tendría 13+4 de ataque ósea 17 de ataque más la bonificación de 6 tendría un total de 23 de ataque. Los Campeones Chinos son muy fuertes ya que los chinos poseen toda la Herrería completa. Si ustedes enfrentan 5 Campeones Chinos contra 5 Águilas tan solo morirá un Campeón Chino (mmm o unos 2 o 3 campeones morirán de los 5 en el caso de que sean Campeones Bizantinos, por ejemplo, que son algo más débiles y se enfrenten a Águilas Mayas que son un poco más fuertes que las águilas aztecas, pero aun así ganaran los campeones) mientras que las 5 Águilas morirán... Por cada campeón muerto el enemigo perderá 5 Águilas!

Sin embargo un detalle muy importante que hay que tener en cuenta es el hecho de que entre más guerreros estén involucrados en un combate la balanza se inclinara a favor de las águilas debido a sus rápidos movimientos cuando están en grupo: Es decir, mientras que 5 Campeones Chinos pueden derrotar a 8 Águilas Aztecas 10 Campeones tendrán serios problemas para derrotar a 16 Águilas y 20 Campeones definitivamente perderán fácilmente contra 32 águilas aztecas. Por supuesto si las Águilas son Mayas perderán los campeones aun más fácilmente si el grupo de Águilas es numeroso.
(Es importante tener en cuenta que un duelo parejo seria enfrentar a 10 Campeones contra 15 o 16 Águilas Aztecas, pero si las Águilas son mayas entonces bastaría con solo 12 Águilas para que la contienda arroje un empate en igualdad de fuerza contra los campeones) (No olvidar además que entre más aumentemos de manera proporcional el numero de campeones y el numero de Águilas la ventaja que poseen los campeones irá disminuyendo ya que en grupos numerosos las águilas se desempeñan mejor que los campeones en grupos numerosos.)
En conclusión la desventaja de las Águilas frente a los campeones se irá reduciendo a medida que mas combatientes estén involucrados en forma proporcional, pero aun así la táctica de escoger Campeones para derrotar a las Águilas seguirá siendo conveniente debido a su rentabilidad económica…
  • Desmembrador
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por Desmembrador. Razón: Ampliacion de esta investigacion
El tema ha sido cerrado.

Re: Guerreros aguilas hace 11 años, 11 meses #23

Bueno, verás, los guerreros águila si se contra-arrestan con caballería, o con campeones.
(Se que esta no es tu pregunta) sacar paladines no sería nada efectivo, ya que el azteca tiene
unos piqueros muy potentes a pesar de que no tienen alabarderos, solo con la mejora de piqueros, y empezar a sacarlos, los derrotarías, lo que yo haría seria sacar escorpiones pesados, y algo que los resguarde como húsares (no me acuerdo si los chinos lo tienen) por si a caso saca onagros de asedio, o guerreros águila que son una unidad muy veloz.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal