Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre los Mayas y Aztecas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre los Mayas y Aztecas

Sobre los Mayas y Aztecas hace 16 años, 1 mes #1

Hola a todos, kiero saber si tengo alguna desventaja al usar los mayas o Aztecas frente a civs con caballos, y si algo los reemplazan de buena manera. Tambien kiero saber si un maya o azteca le puede hacer frente a un japones y otras de las potencias. Pregunto porke estas civis me encantaron!


Edit: Porfavor respondan k no me decido por algun de las dos, cual es mejor? O son iguales?
  • Fedx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
Última Edición: hace 16 años, 1 mes Por Fedx.
El tema ha sido cerrado.

Re: Sobre los Mayas y Aztecas hace 16 años #2

Respondo algo tarde :l (mejor tarde que nunca (?) )

Tus 2 dudas serían contra caballería y japoneses. Contra caballería no tendrian gran problema, ya que los mayas tienen alabarderos y TODAS sus mejoras en la herrería. Y los Aztecas aunque carecen de Alabarderos puedes subirle 4+ con "Garland Wars" a los piqueros y pueden ganar (no eh probado), incluyendo TODAS las mejoras en la herrería.

Y Contra Japoneses, si te refieres a su Infantería si elijes Aztekas creas algunos Guerreros Jaguar ARRASAS la infantería del japo, algo que nunca eh estado seguro es si un guerrero jaguar puede con un Samurai, pero para ese caso unos arqueros de apoyo no estaría mal. Con mayas puedes sacar un grupo algo grande de Arqueros Emplumados (igual son baratos...) y ganas igual
  • Ecuadorian
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 80
  • Karma: 2

x.x
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal