Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Entrevista a L_Clan_Ruso (AoCZone)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Entrevista a L_Clan_Ruso (AoCZone)

Entrevista a L_Clan_Ruso (AoCZone) hace 12 años, 11 meses #1

Entrevista original (En Ingles)
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Traducida al Español Para www.Theconquerors.es


Nombre: John Erik Svensson
Fecha de nacimiento: 24/08/1985
Ciudad: Ronneby Suecia
Favoritos de Civilization: japoneses
Favoritos de mapa: Continental

Fuzer: L_Clan_Ruso o Ak_Ruso?
L_Clan_Ruso:
Estoy L_Clan, AK fue un clan Mirc que murió hace años. Yo uso el inicio de sesión como AK_Ruso en las nuevas páginas que hago porque tengo demasiados y es difícil recordarlas todas fácil de esta manera. Sin embargo, AK era el clan que pasó la mayor parte de año, y por supuesto tengo muchos amigos de allí.

Fuzer: Sí, hablé con usted un par de veces en Mirc, pero creo que no se acuerda de mí 11.
L_Clan_Ruso: voy a tratar.
Fuzer: no recuerdo mi nick de nuevo en 11 días yo era tu fan, así que tal vez le habló algunas palabras al azar.
L_Clan_Ruso: Oh @ @.. Seguí mi nick en los últimos años ~ ~

Fuzer: ¿Puedes contarnos un poco sobre ti?
L_Clan_Ruso
: estoy viviendo en Argentina desde hace un año de trabajo en Globant, que da soporte a los juegos de EA que ponen a prueba muchos de los nuevos juegos de EA que sale al mercado, le doy a los probadores de soporte técnico. Yo viví en Dublín el año pasado. Cuando tenía 8 años, me mudé de Suecia a España y se crió allí, pero siempre me ha gustado viajar. No he estudiado nada, trabajó desde los 15 años en trabajos de verano de 6 motnhs en un bar para que me dio tiempo para AOC y de viaje cuando yo era joven, porque aún no ha pagar por un apartamento y vivir. _.

Fuzer: Wow, realmente agradable. Vi un video de youtube cuando se fue a Argentina a visitar a unos tíos AC. ¿Puedes hablarnos de que el viaje?
L_Clan_Ruso:
Fue justo después de que ganó el BCC y conocí a mi actual novia. Pasé ese dinero en un viaje de 3 meses a la Argentina también tenía algo ahorrado en el bar. Sabía Seba desde hace muchos años, Guason_Arg. Me llevó a un festival de octubre, que se realiza en Argentina, con muchos miembros del clan Arg. Lo pasamos muy bien, después de Emilio me llevó a otra ciudad donde tomé un bus para llegar a la bruja Salta es donde conocí a los chicos en el video de youtube. Maravilloso, llegar a un lugar que sus 10.000 kilómetros de donde nació ur y te reciben con una fiesta en todas partes u va ^ ^ grandes personas Hasta en Salta Patin me llevó alrededor de mostrarme la ciudad y Argeking me llevó a cenar cuando steped de el autobús. Luego tuvimos dos fines de comidas en el lugar Rodrigus. Gran experiencia de la vida ~ ~

Fuzer: ¿Quieres que les diga algunas palabras a través de esta entrevista?
L_Clan_Ruso:
Bueno, como habitualmente se acaba de meterse con ellos cada vez que conversamos, aquí me gustaría decir real gracias a usted ya ese viaje fue prolly el último de ese tipo voy a hacer porque de la AdC, por lo que siempre voy a recordar todos los que. Realmente gracias por la cortesía ^ __ ^

Fuzer: ¿Qué música te gusta?
L_Clan_Ruso:
Me gusta la música electrónica más, pero escucho todo tipo de cosas, mi padre es un músico, así que siempre había presente. Creo que me gusta electro sólo porque me gusta escuchar algo en el fondo, no es que yo le presto mucha atención a ella.

Fuzer: color favorito?
L_Clan_Ruso:
En Aoc elijo blanco debido a la alie colores enemigo (obtener una pequeña posibilidad de obtener ventaja a tu enemigo es siempre mejor que el conocimiento de que usted no).
Personalmente me gusta el verde.

Fuzer: ¿Practicas algún deporte?
L_Clan_Ruso:
juego de ping pong 5 días a la semana en el trabajo 11, lo hago por atleast 1 hora, dependiendo si hay opositores. Jugaba al fútbol hasta que tenía 16 años y hockey sobre hielo cuando era un niño, pero empecé a fumar y no pude mantener la resistencia. Conseguir buenos en la fabricación de efectos de ping pong! Usando el estilo cojo allí también T_T
Fuzer: jaja!

Fuzer: ¿Te gusta la Argentina?
L_Clan_Ruso:
Bueno, lo tiene altibajos. Tengo un buen trabajo aquí y puedo tener mi propio apartamento. En España no pude, y en Irlanda, mi novia no pudo encontrar un trabajo. La comida también es mejor, el material médico también, si quiero estudiar, es gratis, y con los 3 idiomas siempre voy a encontrar un trabajo que me puede dar suficiente dinero para tener una vida agradable. Por otro lado, se ve toda la suciedad, gente muy pobre y es difícil mirar hacia otro lado cuando se han planteado en otro tipo de sociedad, pero lamentablemente sólo se acostumbre a ella, porque no hay nada que pueda.
Acerca de AoC


Fuzer: ¿Cuándo empezaste a Jugar la AoC? ¿Cuándo crees que vas a decir "Ok, suficiente AC para mí"?
L_Clan_Ruso:
Empecé en el verano de 2002, y espero que nunca voy a decir que: -)

Fuzer: Espero que sí: $. Cuéntanos lo que te gusta de la AoC.
L_Clan_Ruso:
Me encanta la forma que se tiene que jugar el juego que usted necesita saber cómo gastar que cada segundo del juego para hacer un buen juego.

Fuzer: ¿Dónde viajar a jugar torneos de la AoC?
L_Clan_Ruso:
justo en el interior de España, nunca fue a otro país para jugar AOC. con el dinero que ganaban de AOC pagué para esos viajes.

Fuzer: ¿Nos puede decir cuánto ganó usted el juego AC?
L_Clan_Ruso:
No mucho, Furzer alrededor de 7000 $, pero he aprendido que la comunidad AOC y la gente que se interesa en este juego siempre quieren invitamos a que permanezca más y por eso, y eso es prizeless.

Fuzer: ¿Quién "amigos de la AoC" ha visitado?
L_Clan_Ruso:
muy difícil hacer una lista hay más de un centenar de casas fácil que me he quedado en el sueño más. permite en sí: Temporizador, melón, Karl, Emar, Chero, Magui, Akire, Vivas, Ralber, Markus, Lenny. Creo que esos son los que se han sleeped en su casa. Asturias también. No sé quién más, difícil de recordar-_-. La mayoría de las veces que se dgshdshgdsjgdsgds Drunked y alta. La mayoría de las veces, cuando visite a uno, a cumplir muchos más en el mismo viaje o alquilar una casa / albergue.

Fuzer: ¿ Quien fue su Idolo ?
L_Clan_Ruso:
Ralber fue la que levantó la vista también, a continuación, cuando finalmente le ganó el didnt de I tiene como un jugador específico de superar. También he aprendido mucho viendo la CMT final donde Halen hacer el explorador + torres en el mapa de basura, que también envían Wolfes con una lanza ese juego, practiqué que tanto en el 1er año. Luego he considerado Daut como el mejor jugador desde hace muchos años, teniendo su altas y bajas, pero siempre
* Jugando con un estilo muy difícil para mí para vencer

Fuzer: ¿Puede usted hacer una lista corta de los clanes de la AC en el que había sido desde el principio hasta que salga? (Más importantes)
L_Clan_Ruso
: Mi clanes serían en este orden: (! Yuhu 1474 En Zone,) lol en el CS y principios de AOC, KR, AK en el mIRC, AK murió alrededor de 2007 o así, no recuerdo exactamente, fue pensado por los años. En Zone sería: Wolf, CSI, gamberro y L_Clan

Fuzer: ronco, HALEN, Koven o brigada? ¿Por qué?
L_Clan_Ruso:
Bueno, si tuviera que elegir sólo uno me inclinaría por Halen, su gestión de los ecosistemas es impresionante cuando está en plena forma. Como dije en una pregunta anterior me entrené mucho viendo que la CMT final, así que eso es prolly por qué elijo lo jeje. Gruñido sería mi segunda opción, siempre que él realmente trató de ganar, lo hizo, y eso es sorprendente teniendo en cuenta que ha cambiado los juegos de un montón de veces a lo largo de los años. Cuando me convertí en un jugador superior, su "período de oro" en 1v1 había expirado, por lo que nunca me enfrentado a ellos en 1v1 forma superior, sólo puede hablar a través de los Grupos Temáticos que he jugado contra ellos y los juegos que he visto. De todos modos, todos ellos son jugadores increíbles y que sería muy difícil de superar alguno de ellos incluso hoy en día si había estado inactiva durante mucho tiempo.

Fuzer: ¿Puedes contarnos algunos secretos o no conocer los hechos acerca de algunos jugadores expertos de edad?
L_Clan_Ruso:
Bueno, yo realmente no sé los secretos, ya que sería algo que sólo conocida por mí, pero te puedo decir acerca de gruñidos conocida Habilidades potable. Wtf, beber gintonics en una sola toma, uno tras otro, muy enfermo. I murió ese día, mis compañeros del clan AK tenía que arrastrarme hasta el albergue, donde casi me muero. También la noche anterior, cuando llegamos, Karl se estrelló un coche a las 5 am después de recibir dormido en el WEEL. Puede imaginem, 50-60 nerds AOC con edades comprendidas entre 12-40 tratando de conseguir un coche fuera de la zanja. Había asiáticos, holandeses, irlandeses, etc Y luego un coche patrulla de la policía apareció y grandes eran como, WTF está pasando aquí? Gran tormenta, la lluvia como el infierno, en una pequeña ciudad perdida de España. Karl no tenía permiso de conducir para VK_Nor tuvo que afirman que estaba conduciendo, el coche no tenía seguro, así que después de algunos años el garaje de la ciudad sólo se mantienen por sí mismos, se VK_Melons coche madres, muy GG.

Fuzer: Debe estar bromeando! Fue en este caso la derecha? He publicado algunas fotos que he encontrado.
L_Clan_Ruso: Sí, fue en eso. También tengo una buena imagen en mi mente de Kkab rodando por una colina en el pequeño pueblo con algunos entrenadores con incorporar rodillos que tenía. Recuerdo haber visto un grupo de 80 chicos de 4-5 años de edad, acaba de verlo rodar por los ojos como o.o. Fue una experiencia divertida. Yo también podría decir acerca de cómo ralber utiliza para obtener al llegar a algunas bebidas extra y que lo atrajo a fumar algo, verlo bailar Britney Spears en una silla en una discoteca de su prizeless para alguien que idolatrates Steve Vai. Hubo una reunión hace muchos años entre los miembros del Protocolo de Kioto en Santander, padre de uno de ellos (Peck) era dueño de una discoteca y se utilizó el backstage para hacer una fiesta Lan. Teníamos toneladas de maleza y AOC cosas jugando, caminó tres metros y se encontraban en una discoteca muy grande, fue muy divertido. Su padre andaba con dos chicos de seguridad adicionales grandes que aún no ha tener una idea de lo que estábamos haciendo y nos miraba como, yo voy a patearte el culo si mi jefe me dice que debo hacerlo. El día después de nuestra llegada, hubo un accidente con el agua y lleva a cabo la discoteca tiene todo sumergido en el agua. Así que les ayudó con el trabajo de limpieza, muy difícil ~ ~

Fuzer: 111111111 grandes recuerdos de Juan.
L_Clan_Ruso:
Sí, aoc me ha dado los ^ __ ^

Fuzer: No se puede hacer para la AoC, no puedes dejarlo!
L_Clan_Ruso
: siempre voy a jugar si tengo tiempo para ello, por desgracia no puedes vivir sólo por jugar aoc y bueno, hay otras cosas que es más importante: -) Sólo tiene que encontrar el equilibrio adecuado.

Fuzer: ¿Qué significa "6" para usted?
L_Clan_Ruso:
La historia de los 6:

Fuzer: Aquí vamos! La respuesta más esperada!
L_Clan_Ruso:
Hubo un día temporizador, Jacobo (No a jugar AOC) y yo nos fuimos a Valencia. Tuvimos un torneo importante partido al día siguiente y nos llamó desde la playa a uno de los chicos a las 9 am les decía que no podía jugar. Habíamos estado fumando durante muchas horas y que no iba a parar, pero finalmente el sol nos captura. Tenemos dormido y desperté a las 14:00 totalmente quemado, por suerte tengo un tío en Valencia que crece hierba y que tenía un estudio en el que vamos a estar, así que nos quedamos allí durante horas fumar el hash que habíamos traído. En realidad, salir corriendo y entonces nos encontramos con una gran jarrón lleno de hierba, cuando digo grandes me refiero a grandes. Imposible de humo hacia abajo. Estábamos aburridos y no podía moverse a causa de la quemadura, así que empezamos a jugar "hacer una pregunta" y el que responder 1er llegar a humo. Después ríe muchos llegamos a la pregunta 3 +3, nos llevó más de 10 segundos para responder, las células cerebrales se gged completelly, te juro que vi el techo como si fuera un pincel y pude elegir los colores. De hecho tuvimos que bajar y robar la comida a mi tío se puso en la nevera, mi primo que es de 4 años más joven se despertó y me vio con la cara de peligroso, pero que sólo necesitaba para comer. Ese fue el comienzo de la 6. Luego, por supuesto, 6 = me da piedra, el hash de piedra llamado, por lo que encajaba a la perfección. Muchas cosas más después de que ha sucedido con ella, pero que sería el comienzo ~ ~

Fuzer: cant 1111111 Es una coincidencia alrededor de 6. FINALMENTE SÉ LO QUE USTED QUIERE DECIR CON 6 TODO EL TIEMPO! En cada juego, en tu MSN, en todas partes!
L_Clan_Ruso:
Quería responder a la pregunta 3 +3!

Fuzer: Gracias por compartir con nosotros el inicio de 6. ¿Qué hay de "ejemplo"?
L_Clan_Ruso:
Bueno, en realidad por ejemplo, se inició en un juego con vil y Ralber. Eso no significa nada, simplemente lo escribió, ya que estaba escribiendo todas al azar "tf" "p" y cosas por el estilo, entonces lo utilizó como "prueba social" para ver cómo reaccionaría la gente, usted sabe sobre el resto de que. PPL comenzó a utilizarlo en los juegos sin saber siquiera de qué se trata, es como una firma diría yo. Su gracioso cómo algo así ha sobrevivido a través de los años y ahora puedo ver un partido registrado en el que no estoy jugando y por ejemplo, dicen.

Fuzer: Creo que estamos en mejor momento AoC desde que Microsoft cerró Zone. Ayer, 20 de 2k + jugadores online al mismo tiempo (sin nuevo sistema de clasificación general). ¿Qué piensa usted al respecto?
L_Clan_Ruso:
Yo no diría que su mejor momento desde lEn Zone abajo, ha habido muchos buenos jugadores más activos después de eso, pero por supuesto, su todavía un buen rato. No me importa el sistema de calificación, mientras hablaba ayer a Buga, no me importaría si tuviéramos otro sistema de puntos de ELO, sólo quiero algo para identificar qué habilidades que los otros jugadores tiene, eso es enought.

Fuzer: ¿Qué piensa acerca de la WCL 7?
L_Clan_Ruso:
Realmente espero que suceda, ha sido el torneo donde he archieved los mejores resultados en los últimos años, así que estoy emocionada por ello. El último que jugamos ganamos que ganar casi todos los partidos, ahora no estamos en la misma forma y hay otros que realmente los jugadores de alimentos, pero aún puede llegar a ganar si entrenamos lo suficiente.

Fuzer: ¿Es la formación L_Clan para ello? Vi algunas contrataciones, y muchos de tg L_Clan
L_Clan_Ruso:
Sí, estamos tratando de ponerse en forma. De todos modos, no su todavía un largo camino por recorrer hasta que podamos conseguir un buen nivel.

Fuzer: ¿Cree usted, L_Clan podría revivir una vez más? Por ejemplo, jugar RTS-League?
L_Clan_Ruso
: Bueno, yo wouldnt juego de estrategia en tiempo real Instante, me enfermé de todos los espera / calendario de torneos, y creo que mis compañeros de clan en la misma situación. Por supuesto que los cambios en la CMT, sobre todo por el dinero que incentiva a todos los jugadores para jugar en su nivel superior, y eso es siempre un reto.

Fuzer: Sí, he leído hace algún tiempo vivo diciendo: "Sin dinero no hay torneo".
L_Clan_Ruso
: Sí, esa es la forma en que está, torneos toma mucho tiempo para jugar, y si no son incentivados a jugar simplemente no, porque para jugar por diversión, siempre hay nominal juegos donde u puede conseguir mejores juegos con menos esfuerzo.

Fuzer: Pero torneos jugar sólo por dinero no proove un verdadero amor por el juego.
L_Clan_Ruso:
Jugar el juego cada vez que se salvó de algunas horas, incluso si eso te hace dormir 5 horas ese día Tenemos los. Hacer todos los esfuerzos para programar y estar allí a la espera de un jugador por venir y, a continuación reprogramación es demasiado esfuerzo cuando no ganan nada. Como ya he dicho, yo preferimos jugar al azar en grupos temáticos nominal que jugar un torneo no sólo porque el premio es más fácil. Eso no tiene nada que ver con el amor por el juego.

Fuzer: Puede que tengas razón. Me encantaría ver una escena competitiva AC como días de edad. Es por eso que se estaba pidiendo.
L_Clan_Ruso:
Yah así, en los viejos tiempos había un montón de torneos de premio, por eso era competitivo. Solíamos jugar torneos no-premio para la formación que dio a los premios, eso es sólo la forma en que está. Por supuesto ha habido torneos sin premios que hemos jugado sólo por el gusto de la configuración, pero no han sido pocos, y era sólo para ganar una posición en la comunidad, cuando ya tengan el mismo estatuto, que acaba de apuntar el premio los.

Fuzer: 11 y dime, cuentame acerca de BCC, que fue su rival más difícil?
L_Clan_Ruso:
Daut por supuesto, aun cuando gane un torneo así, he perdido con él

Fuzer: ¿Cómo se entrena? ¿Quién te ayudó?
L_Clan_Ruso:
Juegó mucho con Ralber esos días, creo. Entonces todos los que estaban alrededor de puntuación, no tuve un hombre concreto que me ha ayudado como Daut tenido con kkab. También jugué algunos con temporizador. Recuerdo el partido frente a la ira a unirse a la Etapa Final. Estaba en mi casa y que fueron apedreados por completo, mientras yo estaba jugando ese partido, que salió 3-2 para mí, era gran peligro. Capacitó a un montón de 1v1 en los ajustes. Sería imposible nombrar a todos los jugadores, pero creo que en su mayoría formados con Emar, temporizador y Ralber.

Fuzer: ¿Cómo fue su reacción después de la última "GG" en el CBC?
L_Clan_Ruso:
feliz, hice el de Will Smith Día de la Independencia y rodó hasta una 6-papper. Entonces creo que me pasé el día en casa, no puedo recordar que la parte 11.

Fuzer: ¿Te acuerdas de un importante partido de la AC que haya marcado?
L_Clan_Ruso:
Ha habido tantos que yo no podía pensar en especial. Por supuesto, el final y el 1er gana en contra de mis maestros, como Spiro, The_Boss, Tíndalos, Rubén, Ender, Lito, Paco. Los juegos son 9-10 años y todavía puedo recordar la forma en que fue más por que se juega en un Servicio de red y no se salvó. Entonces mi 1er ganar ralber frente también fue una victoria feliz, fue punta hacheros en uno de esos mapas de mierda ES, logré correr y, finalmente, conseguir una victoria. 1er tiempo he ganado Daut también, que era un juego cojo grande, él no me habla desde hace más de seis meses T_T

Fuzer: En serio?
L_Clan_Ruso:
la guerra árabe ntre, se llevó la peor mapa es posible, me robaron dos ovejas, se stoling un jabalí, jabalí corrió hacia atrás y cuando trata de conseguir con vill tengo la vill y su explorador en mi tc. Luego, tratar de conseguir el jabalí con un vill segundo y mato a uno que también T_T. Entonces se elevaban su única madera, y bueno, que más o menos era, aunque se las arregló para sobrevivir a algunos arqueros. Se T_T muy cojo Por supuesto que lo haría de nuevo si tuviera la oportunidad 11 También me gustaría decir que mi 1er triunfo ante un llamado "gran jugador" en el momento frente a Rami cuando era 1900 y tenía alrededor de 2,3. era una extraña mapa costeras, juego de mierda pero se las arregló para ganar ^ ^

Fuzer: Dime Que Piensas de los Mejores Jugadores?


L_Clan_Chris:
Uno de los mejores de la historia, gran velocidad y control macroeconómico, muy bueno en la toma de decisiones estratégicas. Recuerdo cuando tuve jugando ralber como mi objetivo, he visto un juego de Chris haciendo pop21 FW y causándole la muerte en menos de 20 minutos. Fue sorprendido por ella.

_DauT_:
Para mí, el jugador con mas alto de habilidades en Aoc, muy duro para empujarlo y obtener una ventaja, ya que siempre gran auge bajo presión. El jugador más difícil para mí para vencer ha sido siempre el culo serbia.

Tim:
Amazing micro, casi perfecta, que ha existido por muchos años, pero ya que es de China que no hemos jugado la misma cantidad de juegos que he jugado anothers vs. Lo mejor de el momento en que iba a decir.

RiuT:
Nunca he estado en la cima cuando este tipo tiene, cuando me fui de AOC no era conocido para mí, y cuando volví se ownd mi culo un montón de veces, no sé si alguna vez lo toma por un juego vs. Buen micro en vills.

L_Clan_BOLT:
Daddy donde está! Bueno, yo defenittelly que no ponga Bolt con todo esto los nombres, pero no tenía las aberturas LN muy bien entrenados.

Grunt:
Monstruo, no importa qué tan rápido o qué decisiones que tome en el juego, este tipo les contador 80% de las veces, y cuando está en llamas, él es realmente difícil de detener. Espero que pueda llegar a su pico antes del inicio de la WCL.

Fuzer: para terminar la entrevista, ¿qué quieres decir a todos tus fans?
L_Clan_Ruso:
Bueno, espero que este juego se mantiene viva por muchos años más, y la WCL feliz!

Aqui les dejo Tambien un Rec, de Ruso + Jordan_23 vs Tim + Duck
www.aoczone.net/download/file.php?id=60764
Jajaja y Un Saludo de Ruso a DyT

PD: Google Traductor no es muy bueno con Textos solo con palabras...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
Última Edición: hace 12 años, 11 meses Por _Hades_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Entrevista a L_Clan_Ruso (AoCZone) hace 12 años, 11 meses #2

1111111 son legendarios esos de aoc masters, hechos por DyT_Rodrigus, y su hermano Ignatius =D <3
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Entrevista a L_Clan_Ruso (AoCZone) hace 12 años, 7 meses #3

la coca no podia faltan jajaa
  • noe
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 47
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.44 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal