Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Teutones e Ingleses
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Teutones e Ingleses

Re: Teutones e Ingleses hace 12 años, 10 meses #13

ιтacнι υcнιнa™ escribió:

En ST Ingleses boom de aldes

Cu Baratos

Arqueros baratos etc

No sirven omg dios mio u_u


Ahora resulta que una civi que no tiene arietes ni desarrollo en armas de asedio (como onagros del teuton) que no tiene caballeria, ni artillero menos cañon de asedio le da a una que tiene bonificacion cuando guarece y matacanes, que si tiene asedio (cañon y onagro), y que tienen mas alcance al dispara en castillos, sin dejar a un lado torres de bombardeo que matan 10000 arqueros.

Por mas noob que sea, si me atalayo y me lleno de torres y castillos no hay manera que un ingles le entre a un teuton condiderando condiciones igualaes en lvl de jugadores, tal ves en la apertura o en algun flush el ingles tenga ventaja, pero de ahi en fuera no hay comparacion.

Y si tu m dices que una es mejor ingles que teuton, me vuelvo hombre.

Si alguien como chris es experto en ingles, bueno, ahi es otroa cosa, estamos hablando de teuton vs ingles, no de ingles vs el mundo, si no que me traigan un mongol y hago de menos al teuton.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Teutones e Ingleses hace 12 años, 10 meses #14

PoNeRock escribió:
ιтacнι υcнιнa™ escribió:

En ST Ingleses boom de aldes

Cu Baratos

Arqueros baratos etc

No sirven omg dios mio u_u


Ahora resulta que una civi que no tiene arietes ni desarrollo en armas de asedio (como onagros del teuton) que no tiene caballeria, ni artillero menos cañon de asedio le da a una que tiene bonificacion cuando guarece y matacanes, que si tiene asedio (cañon y onagro), y que tienen mas alcance al dispara en castillos, sin dejar a un lado torres de bombardeo que matan 10000 arqueros.

Por mas noob que sea, si me atalayo y me lleno de torres y castillos no hay manera que un ingles le entre a un teuton condiderando condiciones igualaes en lvl de jugadores, tal ves en la apertura o en algun flush el ingles tenga ventaja, pero de ahi en fuera no hay comparacion.

Y si tu m dices que una es mejor ingles que teuton, me vuelvo hombre.

Si alguien como chris es experto en ingles, bueno, ahi es otroa cosa, estamos hablando de teuton vs ingles, no de ingles vs el mundo, si no que me traigan un mongol y hago de menos al teuton.


Creo no captaste mira tu dijiste que los ingleses no sirven en ST y lo que hice yo solo fue resaltar algunos pros de ellos, nunca dije que los Ingleses fueran que mejor que los Teutones.

Auto-owned

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Teutones e Ingleses hace 12 años, 10 meses #15

Por que tienen que hacer todo post una pelea?

Deberíamos mejor compara cada uno de los aspectos de cada civilización y sacar una conclusión... ya que aquí solo hay favoritismos.. y no tengo nada en contra.. pero por que pelear!? bueno.. me ire a molestar a KerU_ con otra de mis dudas con los scripts ._.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Teutones e Ingleses hace 12 años, 10 meses #16

Nick | Smurf escribió:
Por que tienen que hacer todo post una pelea?

Deberíamos mejor compara cada uno de los aspectos de cada civilización y sacar una conclusión... ya que aquí solo hay favoritismos.. y no tengo nada en contra.. pero por que pelear!? bueno.. me ire a molestar a KerU_ con otra de mis dudas con los scripts ._.


Ejem em se llama charla de "Foro" y no es pelea o acaso has visto un insulto?

em y loveless ja si se puede haces una comparación de estas 2 civilizaciones Ja ntc o otro que tenga idea de ello.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Teutones e Ingleses hace 12 años, 9 meses #17

Los caballeros de la Orden Teutónica es la mejor unidad de combate del juego, aunque muchas veces no se puedan utilizar y tengas que resignarte a jugar con una civilización sin unidad única. Esto pasa por ejemplo contra los mongoles, los ingleses o los turcos. De todas formas los caballeros de la Orden Teutónica son para mí una unidad espectacular.
  • General P
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Teutones e Ingleses hace 12 años, 9 meses #18

Es segun tu gusto, o el tipo de unidad que te guste manejar. Por ej los ingleses son muy buena civ, tienen toda la herreria, centros urbanos necesitan menos madera y una combinacion de caballeros cubridos por arqueros atras, podes hacer desastres el cab. o. teutonica es la unidad que mas me gusta, pero su lentitud me enferma y mucho, pero si te los agarran con arqueros fuiste. En fin, muy buenas civ las 2, si te gustan las flechas, anda por los ingleses, sino anda por los teutones.
  • Preba
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal