Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Aztecas y Mayas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Aztecas y Mayas

Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #1

Últimamente, mis amigos usan bastante estas dos civilizaciones cuando juegan, y la mayoría de veces nos ganan a todos quedando ellos dos solos, y nunca hay uno más fuerte que otro, siempre quedan muy igualados...

¿Cuál creéis que es de estas dos, la civilización más fuerte?

Por lo que tengo entendido, los Mayas tienen muy pocas opciones de ataque, y no son muy fuertes, pero tienen mucha mejor defensa que los Aztecas, en cambio los Aztecas tienen una defensa no muy buena pero con opciones militares mejores... ¿Qué creéis? ¿Para vosotros cuál de estas dos es mejor?
  • Mencey
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #2

Depende de la edad en que esten por lo que yo se.

Azteca Feudal vs Maya Feudal = Gana Maya
Azteca Castillos vs Maya Castillos = Empate
Azteca Imperial vs Maya Imperial = Gana Azteca

En green diría que es mejor azteca pero en selva o mapas cerrados seria el maya.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #3

Bien, Los mayas tienen mejor defensa, pero como los arqueros cuestan 10% menos en feudal, 20% menos en castillos y 30% menos en Impe, y como comienzan con un aldeano, lo mejor es acabar con tu enemigo con un flush de arqueros acompañado de torres y el azteca ya no tiene para donde, no le veo el fin a llegar a impe, donde el azteca con su onagro de asedio deja obsoletos a los arqueros.

A si que resumido como dice JanoX

Edad Media = (Sabemos que a menos de que sea un douche, las dos civilizaciones tienen lo mismo)
Edad Feudal = Mayas
Edad de los Castillos = Yo digo que el maya por que al costar menos sus arqueros y con mejora de herreria, ninguna unidad a excepción de los guerrilleros puede acabarlos, ya que el guerrero aguila del azteca todavia no tiene las mejores defensas para matar arqueros.
Edad Imperial = Definitivamente Aztecas.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #4

Aztecas Ese bonus que tienen los aldeanos +5 y el bonus de ataque la hacen una civilización muy peligrosa.
Mayas Comienzan con 1 aldeano más sus recursos duran 20% más y sus arqueros son baratos....xD no me gustan los mayas u_u.

Aztecas xD
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #5

Aztecas, todos olvidaron el Drush. Es el mejor drush porque tienes Telar desarrollado y puedes sacar 5 milicias.

En Castle Age no sirven los arqueros contra Catapultas.

En imp, no sirven los arqueros vs arietes+pollos.


Sin embargo la civ no depende de cual es mejor si no de quien le sabe explotar al maximo sus habilidades...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #6

Pues eso depende de quien las use es el resultado en mi caso prefiero mayas
  • kLuKiss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • I am [kLu] http://kLu-life.net
  • Temas: 222
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #7

111 em imperian gana aztk?
no jodan 111111111111111
Miremos todo, los aztecas tienen pura infanteria, no?, sus arqueros son un asco ya que no tienen la defensa, y los mayas sus Plumas son realmente muy baratos y sus aguilas son superiores a los de aztk, si los aztk quieren raidear con infanteria, ya sea de castillo, jaguar, campeones, moriran muy facilmente vs los plumas, y como son realmente baratos, puede sacar demasiados, aunque el aztk tenga la ventaja de las reliquias, solo si las agarra podra lograr una ventaja, pero si no, y no creo que en sus juegos agarren reliquias, el maya puede dominar, por que un spam de aguilas y plumas y no lo para, por que si va aguilas los mayas ganan, si trata de contrarrestar los aguilas con campeones o jaguar mueren igual, asi que los mayas tienen una enorme ventaja en imperial vs aztk

Es el mejor drush porque tienes Telar desarrollado y puedes sacar 5 milicias.
Ketzal, si ellos juegan en la 1.0. esto no sirve ya que no tiene telar gratis gg
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por Burunito.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: _7Eleven_

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #8

estas dos civis son buenas si lo vez desde el punto de vista de la eco son buenas para sling
pero de pocket no mucho en especial la azteca, las aguilas son ineficaces contra caballeria por otro lado la maya puedes ir a arqueros de flecha(algo asi). Pero puedes hacer un buen boom min 28 o 30.
para mi lo fuerte de estas dos civis esta en el flush y boom, como no recordar el drush con aztecas en 1.0c que es muy bueno, daut lo aplica de maravilla drush + fc que ahora ya no se usa mucho
por lo regulas drush + arches.

pero depende mucho de que los sepas usar, por ejemplo ayer jugue un vs yo godos vs aztecas y gane
deberias revisar algunas partidas para que veas que hacer con ellos.

pd: kiss es emo
  • noe
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 47
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 8 meses Por noe.
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #9

ketzal escribió:


Sin embargo la civ no depende de cual es mejor si no de quien le sabe explotar al maximo sus habilidades...


Exacto .
Todo Depende De como utilices tu civilizacion
Todas tienen ventajas y desventajas
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #10

creoq depende que tan eficiente sea el ataque y de que use el contrario para defenderse por que para todo ataque hay una defensa asi que depende de que tan bueno seas administrando tus recursos y atacando aunq me gustan los mayas por las super aguilas de 100 de resistencia estan re rox me siento con paladines sin caballo jajaja





saludos a todos =)
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #11

A huevo, los mayas son los mejores.


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Aztecas y Mayas hace 12 años, 8 meses #12

no sean noobs... mayas>aztkas siempre! su guerrero aguila es mejor que el aztk, los arkeros de pluma rompen la madre a toda la infateria aztk..., no sean noobs plz!
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal