Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dudas sobre bonificaciones
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas sobre bonificaciones

Dudas sobre bonificaciones hace 12 años, 6 meses #1

Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y aunque ya me habia dado una vuelta por los temas, son tantos y tan variados que pido una disculpa si este tema ya estaba posteado (o como se diga =P).
En vista de que es una comunidad muy unida y hay muchos miembros con años de experiencia espero me puedan ayudar para entender mas el juego:
En el juego se dice que hay unidades que tienen bonificaciones contra otras unidades, por ejemplo Guerrero jaguar bonificacion contra infanteria, Tarcano bonificacion contra edificios, guerrillero bonificacion contra arqueros, etc...
Mi pregunta es
(1)¿en que proporcion afecta este tipo de bonificaciones? (si pudieran darme un porcentaje o algo asi se los agradeceria)
(2)¿Esta bonificacion es estandar para todas las unidades que cuentan con ella o en algunas el porcentaje es mayor? (por ejemplo que el tarcano multiplique su poder por tres contra edificios y que el guerrero jaguar solo por dos).
Espero haber sido claro, sino disculpenme =P
Pronto intentare compartir comentarios al foro y enriquecerlo e invitar a mas gente
Gracias!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
El tema ha sido cerrado.

Re: Dudas sobre bonificaciones hace 12 años, 6 meses #2

Con que sepas que unidad tiene bonificasion contra otra tambien mira las debilidades, como la carreta muere ante el jenisaro o lo mas extraño bueno eso me lo cuentan en mi clan la catafracta le anda ganando al sarra, porsupuesto ay que saber patruyar asi tu ataque sera mas efectivo y atacar rapido, te sujiero jueges cba asi aprenderas a atacar y a utilisar las unidades y despues aprenderas a patruyar, y en st aprenderas a ser mas mm certero haha asi te aprenderas las teclas de los edificios asi seras muy poderoso haha
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal