Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda..

Duda.. hace 12 años, 4 meses #1

Tengo una duda en las partidas de multijugador,cual es la diferencia entre recursos bajos y estándar?
Y tambien la diferencia entre la edad en la que empezás,entre Alta edad media y Estándar.
Em esta ultima creo que la diferencia es poder hacer granjas sin molino,pero no estoy seguro.
Gracias
  • ZvZkay
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda.. hace 12 años, 4 meses #2

ZvZkay escribió:
Tengo una duda en las partidas de multijugador,cual es la diferencia entre recursos bajos y estándar?
Y tambien la diferencia entre la edad en la que empezás,entre Alta edad media y Estándar.
Em esta ultima creo que la diferencia es poder hacer granjas sin molino,pero no estoy seguro.
Gracias


Recursos bajos la verdad no se no lo pongo pero entre alta edad media y estandar si hay diferencia, por ejemplo si juegas un un mapa normal no encontraras diferencia pero en un esc cuando pones alta edad media inicias desde alli pero en estandar podria a llegar a ser hasta post imperial dependo de como este hecho el esc por lo que 1.-Das la edad desde que se inicia incambiable 2.-Aceptas las configuraciones del mapa lo mismo sucede con los recursos te pueden dar desde 0 hasta 9999999 en un esc claro
  • MxOxP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 89
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda.. hace 12 años, 4 meses #3

Pues yo te recomindo al juagr poner lt edad media y recursos estandar pero la verdad nunca me eh dijado si hay diferencia en eso u.u
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda.. hace 12 años, 4 meses #4

recursos estandar son los mas bajos y los recursos bajos son mas que los estandar
  • Perrenke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda.. hace 12 años, 2 meses #5

Dependera de a que multi hablas.

En partidas standar, los recursos bajos son creo 100 de cada uno y los standar es lo considerado normal de acuerdo a tu civilizacion, es decir, persas 250 de comida, hunos con solo 100, etc., en escenarios es como explicaron arriba.

y pues lo de la edad, es parecido a lo que ya te explicaron con el escenario, pero en una partida standar, las dos son iguales.
  • Cloud_Uzumaki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda.. hace 12 años, 2 meses #6

Cloud_Uzumaki escribió:
Dependera de a que multi hablas.

En partidas standar, los recursos bajos son creo 100 de cada uno y los standar es lo considerado normal de acuerdo a tu civilizacion, es decir, persas 250 de comida, hunos con solo 100, etc., en escenarios es como explicaron arriba.

y pues lo de la edad, es parecido a lo que ya te explicaron con el escenario, pero en una partida standar, las dos son iguales.



no entendi lo que dijiste en el ultimo parrafo, explicate mas por favor
  • squall_77
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 25
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda.. hace 12 años, 2 meses #7

squall_77 escribió:
Cloud_Uzumaki escribió:
Dependera de a que multi hablas.

En partidas standar, los recursos bajos son creo 100 de cada uno y los standar es lo considerado normal de acuerdo a tu civilizacion, es decir, persas 250 de comida, hunos con solo 100, etc., en escenarios es como explicaron arriba.

y pues lo de la edad, es parecido a lo que ya te explicaron con el escenario, pero en una partida standar, las dos son iguales.



no entendi lo que dijiste en el ultimo parrafo, explicate mas por favor


Que en un escenario si pones estandar, se pone la edad a la que se lo construyo, por ej en un td si pones estandar se va directo a feudal o en muchos esc si pones estandar se va a imperial

En partidas st Poner standar y alta edad media es lo mismo.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal