Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Necesito otras IAs para la vesion 1.0c
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c

Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #1

Pasa que tengo las IAs de Sirw Samurai y Hardmix, pero ando buscando una que se llama Supaflush, pero googleando no la encontre para descargarala , seria de gran ayuda que alguien me dijera adonde puedo encontrar otras IAs que sean compatibles con la version 1.0c, la de Dauth que sale en la seccion de descargas de esta pagina la descargue pero cuando comienza la partida me sale un mensaje de error.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #2

Hola!!

En la seccion de descargas hay un archiivo que dice ia´s pack me parece ahi vienen varias, sin embargo algunas de ellas necesitan algunos settings particulares, pero en el .rar tambien viene un block de notas con las instrucciones. En este pack vien supaflush y Koven_flushb, y tal como dice su nombre, te aplican flush y sdrush ya que utilizan scouts que en la version 1.0 no tiene ningun sentido

Si la IA que dices de Dauth es "Dauth_is_goth" debes de poner la IA con los godos y entonces te aplicara un boom de huscarles (sumamente poderoso).

Espero te sirva

Las drogas no son ROX!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por Puchy.
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #3

Pero en ese pack de ias dice :version 1.0
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #4


Pero en ese pack de ias dice :version 1.0


mmm bueno despues de jugar un poco contra ellas me di cuenta que sacan scouts, ya que en la version 1.0c tienen un bono de ataque en edad feudal, esto no pasa en la version 1.0, bueno pero si las descargaste y no funcionan en la vesion 1.0c pues creo que te di una mala respuesta... sorry

Suerte!!!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #5

No te preocupes recien probe la de Supaflush y funciona a, dijiste que algunas hacen sdrush, ¿te refieres al drush el ataque de milicias que se usa ahora?
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #6

El sdrush es un ataque con scouts en edad feudal, como te mencionaba antes, en la version 1.0c los scouts tienen un bono de ataque de +2 (haciendo su ataque de 3+2 y en la version 1.0 este beneficio de ataque solo lo obtienen con la herreria) entonces los scouts son capaces de matar aldeanos con telar, practicala en Voobly, ya que veo que te gustan las rec´s de voobly.

Si ves que tu enemigo hace 4 o 5 granjas en alta edad media, es probable que haga drush.

  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 12 años, 1 mes Por Puchy.
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #7

Si quereis IAs para la versión 1.c en esta web teneis una liga de IAs para Arabia y la versión, ejem ejem, 1.c.
aok.heavengames.com/cgi-bin/aokcgi/displ...f=28,,,30&st=400

Recomendaciones:
- IS_Machine, hace diversos tipos de flush, lo que ya no sé es si usa siemrpe el más adecuado para cada civilización o los escoge aleatoriamente. Puede jugar cualquier tipo de mapa. Tiene 2 versiones, IS_T_Machine para jugar torneos de IAs e IS_Machine a secas contra humanos. Es mi favorita para jugar contra humanos por lo rápida que es comenzando a entrenar soldados.
- The Horde, la más potente.
- Otras también muy buenas con cualquier civilización son Crusade (la mía, actual campeona), Barbarian (que es aún mejor en el agua) y CPS_Alexander (muy fuerte y variada, pero sólo juega mapas terrestres). Vaaale, AllianceThundaEmpire es un superclásico, superversátil y capaz de hacer la puñeta a las otras, aunque se ha quedado un pelín obsoleta.
- Lade, es tan fuerte como cualquiera de las otras, pero ahora sólo juega mayas, si bien en versiones anteriores (que puedes encontrar en aiscripters) podía jugar cualquiera.
- Kamikaze. Un trusher muy bueno, que si bien compite con unas pocas civilizaciones basadas en infantería, puede jugar con cualquiera.
- ARFII De'Gel. Puede jugar bien con cualquier civilización, y a un nivel de élite con Aztecas.
- Chameleon. La más impredecible y con mayor variedad de strategies. No hace falta ser un scripter para crear una y mándársela al autor, que él ya la añadirá para su próxima versión.
- Megaflush. Crea mucho edificios militares, me suena que además los hace cerca de la base enemiga. Es tan agresiva que para recalcarlo su autor no permite a esta IA avanzar a castillos.
- MiniEel. Es una IA pequeñísima (en cuanto a cantidad de código escrito), pero muy fuere y agresiva. Prefiere godos, pero diría que es buena con cualquier civilización.

Otras IAs muy fuertes aunque sólo juegan con una o pocas civilizaciones son
- Phyrexx. Hunos, muchos archeros en fuedal. Muchísimos archeros a caballo luego. Lanceros, guerrilleros y caballería ligera cuando hacen falta. Muy agresiva.
- No Limits. Flushes con exploradores y archeros. Rapidísima.
- VNS_Halen. En su época el mejor flusher con diferencia, aún es de los mejores.
- Eagles Revenge 7. Sólo guerreros águila, quizá algún piquero para defenderse de jinetes. Brutal, una pesadilla para casi cualquier IA.
- Wartron. Fast Imperial con godos, aunque se defenderá si la atacas antes. Si la dejas llegar medio entera a Post_Imperial te inundará o con campeones o (si te ve los archeros) con huscarles. Al autor le encanta el mapa de Selva Negra, pero esta IA se defiende bien incluso en Arabia.
- Brititron. Del mismo autor que Wartron. Hace lo mismo pero para ingleses y sus arqueros de tiro largo. Me suena que tambíen puede usar chinos.
- Tlamacazqui. Sólo monjes. Vaaaale, también algún ariete para rematar a sus impíos enemigos. Y las unidades que convierte. Hay que ver lo poderosa que puede llegar a ser la caballería azteca.


Hay más información en esta tira:
aok.heavengames.com/cgi-bin/aokcgi/displ...t&f=28,39015,,30

Donde podreis encontrar entre otras:
- Strong_Bow. Sólo archeros. Y algún monje y arietes. Si no la matas a tiempo verás más archeros de los que puedas imaginar.
- Goose, otro trusher.
y muchas más

Más IAs en:
aok.heavengames.com/blacksmith/lister.php?category=ai
forums.aiscripters.com/index.php

Más información en aiscripters o preguntarme a mi. Conozco IAs bastante retorcidas y el porque de las cosas que hacen.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #8

Muchas gracias Campidoctoris, gracias a ti tengo IAS de sobra para entrenar:cheer:
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #9

GRACIAS Campidoctoris, eso de el script de IA's me esta llamando la atención creo empezaré a diseñar unas porcierto +1 karma, necesitamos mas gente colaboradora como tu
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #10

De nada hombre. Precisamente los scripters hacemos IAs porque ver gente descargándote la tuya hincha que no veas, aparte de para ganar a otros scripters en torneos, claro.

Por cierto, si quieres aprender te sugiero la Training AI, no es que sea una super, aunque de mala no tiene nada, pero está llena de explicaciones, aparte de estar estructurada en varios capítulos, cada cual una IA más completa. Está pensada explícitamente para gente que quiera aprender a hacer IAs.

Otra cosa a hacer es apuntarte cuanto antes a aiscripters, donde una vez comprueben que eres humano y no una programita para spammers podrás participar. Lo más práctico será hacerlo una vez hayas conseguido cierta base tras estudiar la Training AI. De hecho cada vez que llega otro novato y hace las mismas pregutnas de principiante que nos hacemos todos cuando empezamos, le remito ahí. Si se la lee su IA sube de golpe y pasa a preguntar cosas de más enjundia, si no se le nota y le vuelvo a remitir a ella para no explicar lo mismo por enésima vez.

Si no sabes inglés siempre puedes preguntarme a mi, pero si sabes tendrás toda una comunidad a tu disposición. Además, aiscripters tiene la ventaja de ser una web donde los trolls son also muuy raro y donde el ambiente es genial.

Por cierto, ahí también se celebran torneos para IAs cada 3-4 meses. Ahora mismo estoy formando equipo con otros scripters para prepararnos para un torneo de 4 contra 4 en Selva Negra. Además, como para este torneo vale el patch 1.1 (en otros se usa el 1.c) nuestras IAs podrán cazar jabalíes.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #11

WOW, torneos de IA's? algo asi como una pelea de robots? QUE PADRE SE ESCUCHA ESO! claro que si, si me pudieras pasar un link a manera de spoiler te lo agradecería mucho, me mantendré en contacto
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Necesito otras IAs para la vesion 1.0c hace 12 años, 1 mes #12

Una duda solo por intruso, ¿en esos partidas entre ias sirven las torres, lo digo porque el gran defecto de las maquinas y las ias es que si le haces un tower rush te mandara todas sus tropas hacia tus torres en vez de atacar a tu base, de hecho la unica forma con la que le he ganado a Sir Samurai es con Torres. ¿O es mas dificil que las ias hagan Trush?, al menos la ia de Rtipe-Supaflush hacia unas cuantas torres..
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal