Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda de rangos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda de rangos

Duda de rangos hace 11 años, 11 meses #1

Que tal mis estimados compañeros del foro, durante toda mi estancia en irc e escuchado todo tipo de rangos de jugadores, desde novato bajo hasta medio alto, ¿pero esto de que depende?.

A lo que me refiero es que necesita saber un jugador para ser medio o que no necesita saber un jugador para ser novato, ojala el foro pueda ayudarme con definiciones o con lluvia de ideas.

De antemano muchas gracias.
  • yaru
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda de rangos hace 11 años, 11 meses #2

Pues esto es masomenos cada uno:
-El novato: Aquél que tiene "nada" planeado y que dentro del transcurso del juego solo improvisa teniendo la esperanza de que lo que está haciendo esta bien. Este jugador podría tener un vago conocimiento de estrategias pero no las aplica y de intentarlo le sale mal. Por lo general comienzan el juego y se divierten buscando lograr mejores tiempos en su apertura basándose en experiencias propias, rec's o consejos externos. A la hora de batallar, se complican con los hot-keys, unidades únicas, microcontrol, etc... No tienen un buen manejo de los conceptos del juego y son soñadores empedernidos.

-El medio: Aquél jugador que comienza la partida sabiendo exactamente qué hacer, cuando el contador empieza a correr, su Fast Castle, flush u otra estrategia se pone en marcha. En general son buenos ejecutores de estrategias, las prácticas les salen todas bien pero a la hora de jugar las cosas pueden volverse también algo complicadas... Las aperturas acá están bien hechas, pero falta micro-control e inteligencia. Manejan los conceptos básicos y algunos medios, saben de contra-unidades y ya son algo diestros con los hot-keys... No hay mucho que agregar.

-El experto: Este jugador no sabe qué hay que hacer hasta haber revisado ciertos puntos claves del juego. Por ej: Comienza la partida y veo que mi posición en el mapa es favorable. Mis centros mineros se encuentran ambos atrás de mi CU, el enemigo no podrá alcanzarlos fácilmente incluso si se los dejo sin defensas. De todas formas haré una empalizada directamente desde mi Centro Urbano a mis campos para cerciorarme de que estarán protegidos. No será completamente necesario quedarme en mi terrero ya que está todo prácticamente cubierto... El enemigo por otra parte tiene sus campos mineros muy lejos de su Centro Urbano y muy a mi alcance, me quedan de camino... Eso es perfecto para un Forward (Ataque de vanguardia). Una torre ahí será suficiente para mermar su movimiento mineral, ¡es perfecto para atrasar su paso a castillos! pero debo actuar rápido. Veamos... Está haciendo un cuartel, ¿Tan rápido? ¡Ah! Entonces hará un Drush, ¡Está decidido! Haré un Flush ofensivo con 22 de población para que salga rápido, llevará 4 aldeanos de vanguardia. 2 de ellos harán una torre entre los campos mineros mientras los otros dos harán mi cuartel. Una vez terminada la faena, mis 4 aldeanos empalizarán ese Cuartel enemigo. Si mi contrincante se pone agresivo, dejaré 3 aldeanos en mi torre y el 4 lo usaré como carnada, usando microcontrol llevaré a las unidades enemigas dentro del radio de alcance de la torre y junto a 2 pikeros ganaré ese territorio. Luego pasaré a castillos aprovechando su retraso y acabaré el juego con unos jinetes.


Fuente:Loveless, el mejor jugador de st que conosco.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda de rangos hace 11 años, 11 meses #3



Esto lo saque de mi antiguo clan.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda de rangos hace 11 años, 11 meses #4

AHora me queda mas claro, según lo que he leído yo sería de nivel medio;) , aunque les falto decir el factor de los mapas, ya que he leído en varias partes que una de las características de los jugadores expertos es que se adaptan a cualquier mapa, y saben que estrategia usar para cada uno.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por Genkis.
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda de rangos hace 11 años, 11 meses #5

ese loveless sigue jugando o como es el asunto?
  • aoos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 45
  • Karma: 0
UT99 Player
AoC Player
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda de rangos hace 11 años, 11 meses #6

aoos escribió:
ese loveless sigue jugando o como es el asunto?


Desafortunadamente el ya se retiro. Todo parece indicar que está ocupado ya en otros asuntos. Tengo su facebook y le pedí que jugará conmigo y de manera amable me dijo que le resultaría tardado re instalar el juego y después ponernos de acuerdo así que le mandé unas rec's para que las analizará y me dijo que en 2 meses me mandaría el análisis.
Sí revisas el foro encontrarás un pack con sus aportes que son muy buenos. Pero en definitiva es uno de los mejor que hubo, creo que fue 4to o 3ro en un torneo de categoría mundial pero no estoy muy seguro jajaja
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
El tema ha sido cerrado.

Re: Duda de rangos hace 11 años, 11 meses #7

Es verdad, es de los poco hispanohablantes que ha logrado méritos de reconocimiento mundial, es el mejor del foro en st, el jugó en la época de oro del multiplayer de AoC, creo, y estuvo en los clanes más reconocidos de esa época, así que sí, Loveless es MUY bueno y es mi meta, quiero llegar a jugar como el, además el comparte sus conocimientos con la comunidad, creo que dejó de juga por que empezó con el World of Warcraft , si no estoy mal, y el age quedo en segundo plano, hasta perder importancia, ahora ya no se si juegue alguno de los dos.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal