Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Busco un replay de quien sea, porfavor..
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Busco un replay de quien sea, porfavor..

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #25

Es cierto, la maquina no ataca puertas, salvo en 2 casos, uno es que formen parte de una muralla convencional y el otro no lo se exactamente, si te das cuenta hubo un artillero manual que se paso solito disparandole a una puerta media partida, casi me la rompe, tuve que mejorar la muralla y todo, pero no se porque la atacaba, cuando llegue hasta su base se dio la vuelta por suerte, porque no lo iba a poder parar si no.

Si lo viste entero te habras dado cuenta que hubo 3 momentos criticos, uno fue cuando fui a cerrar la primera vez que se venian los huscarles, el segundo fue cuando accidentalmente 2 paladines rompieron el mercado del verde, asi que estuve un tiempo sin comerciar, y el 3ro es cuando el azul se comio la mina de oro que estaba cerrando mis mercados, yo crei que ahi era GG, me metieron un castillo y muchos mamelucos, por suerte pude arreglarlo, espero que te haya gustado aunque no sea la manera mas ortodoxa.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 11 años Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #26

Al menos me sirvio para saber que la maquina no ataca a las puertas, no me habia fijado en eso. Seria interesante saber a cuantas maq. en maxima se le puede ganar en un mapa abierto como arabia o GA. No creo que sean mas de 2 o 3.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #27

gusti88 escribió:
Es cierto, la maquina no ataca puertas, salvo en 2 casos, uno es que formen parte de una muralla convencional y el otro no lo se exactamente, si te das cuenta hubo un artillero manual que se paso solito disparandole a una puerta media partida, casi me la rompe, tuve que mejorar la muralla y todo, pero no se porque la atacaba, cuando llegue hasta su base se dio la vuelta por suerte, porque no lo iba a poder parar si no.

Si lo viste entero te habras dado cuenta que hubo 3 momentos criticos, uno fue cuando fui a cerrar la primera vez que se venian los huscarles, el segundo fue cuando accidentalmente 2 paladines rompieron el mercado del verde, asi que estuve un tiempo sin comerciar, y el 3ro es cuando el azul se comio la mina de oro que estaba cerrando mis mercados, yo crei que ahi era GG, me metieron un castillo y muchos mamelucos, por suerte pude arreglarlo, espero que te haya gustado aunque no sea la manera mas ortodoxa.


jaja si vi los momentos críticos, por un momento pensé que hasta lo habías hecho apropósito para sentir más la adrenalina pero ahora que me lo aclaras pues ya lo sé, todo se veía bajo control y si vi como de pronto empezaron a pasar mamelucos y el castillo godo, aguantaste y construiste otra puerta... la disfrute mucho, apenas tenga chance se la mostrare igual a unos amigos con los que juego ya que ellos creían que era imposible ganarle a 7 jeje.
  • Deoz2013
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #28

En green arabia con todo normal yo gane con un amigo 2 vs 5, usamos una tactica parecida, que es la que yo queria usar pero las veces anteriores no me salio, de a uno era imposible, era un uso masivo de monjes aztecas mientras el otro apoyaba ropiendo asedio, no nos walleabamos con puertas pero no teniamos que robarle el mercado al enemigo, ya que lo podiamos construir nosotros.

Con respecto a esta partida tengo que decir que estuve pensando mucho mucho tiempo de que forma jugarla, sabia que habia que wallear a un enemigo para aislarlo y robarle el mercado, que es lo principal ya que con oro se le puede ir ganando, pero sin el estas jodido, elegi españoles por 3 motivos, uno por su comercio, el segundo porque tienen buenos paladines y uno de los mejores artilleros y el tercero porque tienen uno de los mejores trush del juego junto con los coreanos, porque originalmente la idea era hacerle trush al enemigo al que queria robarle el mercado, pero no pudo ser, porque ademas cuando yo pase a feudal el estaba ya en castillos sacando huscarles. Yo tenia miedo de romper sin querer el mercado con los cañones y tener que volver a empezar, por eso pensaba en hacer trush, pero bueno, salio bien como salio.

No hice a propósito lo de que me entraran, es que justo en ese momento estaba terminando el monster lag que tuve en la partida, tenía mejor microcontrol que TheViper y Chris juntos, ya que un segundo de tiempo de age eran como 10 en la realidad, así que podía hacer un montón de cosas en un segundo, la verdad que ya estaba hasta las pelotas del lag, no se sí se refleja eso en el rec en tú PC, pero en la mía laggea justo en el mismo momento que cuando la jugaba
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
Última Edición: hace 11 años Por gusti88.
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #29

Oh dios mio este hermano hay que felicitarlo guisti88 me sorprendres es mi 3 vez que veo un vs con el sistema pero los otros 2 fue hace 4 años pfff muy bn bn
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #30

Muchas gracias sporting, te toca intentarlo ahora a ti
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: Busco un replay de quien sea, porfavor.. hace 11 años #31

gusti88 escribió:
En green arabia con todo normal yo gane con un amigo 2 vs 5, usamos una tactica parecida, que es la que yo queria usar pero las veces anteriores no me salio, de a uno era imposible, era un uso masivo de monjes aztecas mientras el otro apoyaba ropiendo asedio, no nos walleabamos con puertas pero no teniamos que robarle el mercado al enemigo, ya que lo podiamos construir nosotros.

Con respecto a esta partida tengo que decir que estuve pensando mucho mucho tiempo de que forma jugarla, sabia que habia que wallear a un enemigo para aislarlo y robarle el mercado, que es lo principal ya que con oro se le puede ir ganando, pero sin el estas jodido, elegi españoles por 3 motivos, uno por su comercio, el segundo porque tienen buenos paladines y uno de los mejores artilleros y el tercero porque tienen uno de los mejores trush del juego junto con los coreanos, porque originalmente la idea era hacerle trush al enemigo al que queria robarle el mercado, pero no pudo ser, porque ademas cuando yo pase a feudal el estaba ya en castillos sacando huscarles. Yo tenia miedo de romper sin querer el mercado con los cañones y tener que volver a empezar, por eso pensaba en hacer trush, pero bueno, salio bien como salio.

No hice a propósito lo de que me entraran, es que justo en ese momento estaba terminando el monster lag que tuve en la partida, tenía mejor microcontrol que TheViper y Chris juntos, ya que un segundo de tiempo de age eran como 10 en la realidad, así que podía hacer un montón de cosas en un segundo, la verdad que ya estaba hasta las pelotas del lag, no se sí se refleja eso en el rec en tú PC, pero en la mía laggea justo en el mismo momento que cuando la jugaba


Pues en mi PC no se trababa así que lo disfrute mas, pude ver tu estrategia pero con mi nivel no creo poder imitarla:laugh: . La verdad estuvo muy bueno el REC y se agradece, se que requirió de mucha paciencia.

Ahora me gustaría ver otro más de algún otro jugador jeje, también se que es mucho pedir pero me gustaría ver un replay de un “death match”. 1 vs 3 (moderado o difícil Ramdom land map) la razón es porque he intentado todo pero no logro ganar, jaja disfruto mucho ver RECs, es como un hobby.
Muchas gracias! y buenas noches.
  • Deoz2013
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal