Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

rush? flush?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: rush? flush?

rush? flush? hace 15 años, 1 mes #1

viendo manuales y estrategias encontre palabras ''raras'' como rush y flush. ¿alguien me puede hacer un pequeño glosario de las palabras que se usan en el mundillo de AOE?
  • jahcon
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:rush? flush? hace 15 años, 1 mes #2

mm xD aca donde yo vivo glosario es agarrarte a insolencias o gloseria ... si quieres lo puedo hacer xD

pero supongo que lo que queres es un resumen xD

bueno .. el flush segun lo que lei es un atake con soldados y torres al mismo tiempo ... osea para tomar terreno pones torres ..

rush .. es un atake (puede ser enb cualquier edad) por sorpresa .. teniendo como objetivo destruir centros urbanos y aldeanos ...

drush: es cuando haces edificios donde tu oponente .. ya sean cuarteles para sakar soldados o galeria de arco, castillos , centro urbano, ect

toush: es un rush de torres XD atakas a tu enemigo poniendo millones y millones de torres por todas partes

scouth: nose bien si es un atake con monjes o soldados acompañado con monjes .. pero es algo asi

bueno de esas me acuerdo por ahora cualquier otra pregunta solo postea
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:rush? flush? hace 15 años, 1 mes #3

flush ataque en feudal
rush ataque en castillos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:rush? flush? hace 15 años, 1 mes #4

ademas si has dicho que as leido yo creo que ya abras entendido a que se refiere cada uno o no? creo que no pues demuestra que no has leido ya que te explica la base de estos de como iniciarlo y atacar esta en manuales lee y entiende colega salu2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re:rush? flush? hace 15 años, 1 mes #5

wolfi wrote:
flush ataque en feudal
rush ataque en castillos


mmm wolfi ... tambien hay rush de milicias en edad alta media .. asi que no es nesesriamente en castillos .. y segun lo que yo lei es un atake por sorpresa..
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:rush? flush? hace 15 años, 1 mes #6

DESTRUCCION JAJAJAJA ANTI emos, pokemos y raggeton !Viva el metal¡ JAJAJA TE APOYO MEN POR ESO SOY ME LLAMO ASSASSIN xD
AssassinsCreedAlbumCover_1_-67f541e1aac18c999f957af954853d45.jpg
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:rush? flush? hace 15 años, 1 mes #7

ajja seee viva el metal y que nunca se acabe !!!
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:rush? flush? hace 15 años, 1 mes #8

Destruccion wrote:
mm xD aca donde yo vivo glosario es agarrarte a insolencias o gloseria ... si quieres lo puedo hacer xD

pero supongo que lo que queres es un resumen xD

bueno .. el flush segun lo que lei es un atake con soldados y torres al mismo tiempo ... osea para tomar terreno pones torres ..

rush .. es un atake (puede ser enb cualquier edad) por sorpresa .. teniendo como objetivo destruir centros urbanos y aldeanos ...

drush: es cuando haces edificios donde tu oponente .. ya sean cuarteles para sakar soldados o galeria de arco, castillos , centro urbano, ect

toush: es un rush de torres XD atakas a tu enemigo poniendo millones y millones de torres por todas partes

scouth: nose bien si es un atake con monjes o soldados acompañado con monjes .. pero es algo asi

bueno de esas me acuerdo por ahora cualquier otra pregunta solo postea


Flush es un atake en feudal procediendo los edifios militares de tu base, a diferencia del fwd que hacen los edificios en tu ciudad.

Rush: Es un cuando el enemigo no deja de sakar unidades hacia a ti llenando tu ciudad de las suyas, puede ser en cualquier edad.

Drush: es un atake en la edad media de milicias, regularmente antes del minuto 730, suele ser de 3-6 milicias nada mas.

Scouts: su nombre lo dice, son scouts en feudal, generalmente es en la version 1.0c donde llegandoa feudal les suman +2 de atake.

Esto es mucho mas preciso que lo dijo el usuario que cite.
Saludos
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:rush? flush? hace 15 años, 1 mes #9

mm el scouth tal ves tienes rason pero sobre el drush .. mm no creo lo que dises ..
por que ese seria rush ..

el drush estoy un 99% seguro que es un atake con edificios .. en la ciudad enemiga como yo dije

hay una partida de l_clan_chris que era 2/2 en un campeonato me parese que le ponen un centro urbano en su ciudad y ademas lo flushean l_clan_chris dise

They do me drush
y eso fue cuando le ponen el centro urbano .. aunque tal ves tu dises que es un atake de milicia por que si buscas drush aoc te aparese atake con milicia en la primera pagina .. pero si buscas en el resto y las lees completa te daras cuenta que es un atake contruyendo edificios donde el enemigo
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:rush? flush? hace 15 años, 1 mes #10

Generalmente asi se maneja en igz, caulquier persona que le digas que es un drush te dira lo mismo, ingles, español,chino, aleman, etc. Pero si dices que Chris dijo eso... esta siendo mal empleado el termino entonces
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:rush? flush? hace 15 años, 1 mes #11

para ke no tengan problemas y vean un verdadero glosario completo entren a este link si le falta algo me dicen segun yo es el mas completo de todos xD
el link es:soulhunter.latinzone.org/phpBB3/viewtopic.php?f=23&t=73
de vdd veanlo esta muyy completo gb
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: rush? flush? hace 11 años, 2 meses #12

No se si este bien si reviva un tema, (no se si es nuevo o antiguo xD), pero queria saber si me pueden facilitar en un bloc de notas, word o una pagina web, donde vengan todo los terminos del AoC
como en esta pagina, en esa pagina creo que no vienen todos y quisiera saber cuales son todos los terminos usados en AoC

De antemano Gracias
  • Fenix_Mx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal