Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como derrotar a un jugador que luego de pasar a castillosataca?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como derrotar a un jugador que luego de pasar a castillosataca?

Como derrotar a un jugador que luego de pasar a castillosataca? hace 10 años, 11 meses #1

Pues bueno lo que sucede es que siempre juego con un amigo, la cosa es que jugamos con recursos altos e iniciamos desde edad feudal, pero el siempre pasa a castillos rápido y luego va y me ataca con muchos guerrilleros arqueros piqueros y uno que otro jinete, antes lo que yo hacía era poner dos galerías de tiro con arco y sacar al rededor de unos 12 arqueros y lo atacaba cuando no tenía ejercito, pero él ahora toma prevenciones y siempre rodea su ciudad con murallas entonces el ataque de mis arqueros sería obsoleto, cabe destacar que cuando el llega a atacarme de esa manera yo intento crear lo mismo arqueros, guerrilleros y piqueros pero no me sirve, luego acaba con mis aldeanos y me da bronca.
  • caman2103
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Como derrotar a un jugador que luego de pasar a castillosataca? hace 10 años, 11 meses #2

No conozco su nivel de juego , pero puedo inferir que son novatos ya que juegan con recursos altos, aprovechando esta característica puedes hacerle un drush, apenas puedas crea un cuartel y le mandas 3 o 4 milicias para atacar sus aldeanos, debe ser antes de los 10 min., atacas intentas matar a 1 y luego arrancas si te siguen, luego vuelves a atacar y vuelves a arrancar y así sucesivamente....
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Como derrotar a un jugador que luego de pasar a castillosataca? hace 10 años, 11 meses #3

Pues te podrias wallear primero en feudal, para que no te afecten los guerrileros piqueros, y crear muchos aldeanos.

Y si eres novato como dice genkis, te recomiendo que te aprendas las aperturas basicas, como lo son el flush, fast castle, grush, etc.

A y jugar con otras personas para que aprendas mas cosas, como aqui o en voobly.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
Última Edición: hace 10 años, 11 meses Por [MeX]IDuke.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal