Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 8 meses #25

Una cosa, entonces tu problema es que puedes usar las IAs online con el Conquerors pero no con el FE, ¿no? Salvo Barbarian, claro.

Si quieres puedo comentarlo en el foro del FE en AoCZone para ver si le dan algún solucion.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 8 meses #26

Campidoctoris escribió:
Una cosa, entonces tu problema es que puedes usar las IAs online con el Conquerors pero no con el FE, ¿no? Salvo Barbarian, claro.

Si quieres puedo comentarlo en el foro del FE en AoCZone para ver si le dan algún solucion.


Me parece que no me he explicado del todo bien, pero ya da igual. No tengo ningún problema y estoy disfrutando como nunca la expansión junto a mi hermano. Lo cierto es que Barbarian es muy bestia, si le das tiempo te puede mandar lo que quiera, aunque me sorprende que tire tanto de arietes, es una cosa muy poco común en la IA normal.
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 7 meses #27

Ya que hablamos de IA, ¿cómo son las otras que no son Barbarian, The Horde y Crusade? No las he probado pero me gustaría si son mejores o peores que la estándar, que tácticas o unidades suelen utilizar, etc...

Gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 7 meses #28

Guerreros de Plata escribió:
Ya que hablamos de IA, ¿cómo son las otras que no son Barbarian, The Horde y Crusade? No las he probado pero me gustaría si son mejores o peores que la estándar, que tácticas o unidades suelen utilizar, etc...

Gracias


Sí te registras en el foro de aiscripters vas a encontrar más IAs, la mayoría no utiliza trucos y utilizan estrategias variadas, sólo algunas se especializan en cosas en concreto como un rush de monjes o un rush de aguilas, Unfairsteel y IS_Machine son 2 de las mejores junto con las que nombraste, eso sí utiliza siempre el userpatch.

Las utilizas para entrenar tú o para que peleen entre ellas? Porque depende de para que la quieras hay más o menos efectivas para elegir.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 7 meses #29

Gracias por tu respuesta, la verdad es que las quiero para luchar contra ellas.

¿No hará falta el Userpatch si juegas en Forgotten Empires verdad?
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 7 meses #30

Guerreros de Plata escribió:
Ya que hablamos de IA, ¿cómo son las otras que no son Barbarian, The Horde y Crusade? No las he probado pero me gustaría si son mejores o peores que la estándar, que tácticas o unidades suelen utilizar, etc...

Gracias


Técnicamente no necesitarías el userpatch, el problema es que hay IAs que no están optimizadas para el FE, y aparte es un juego distinto, si realmente te gusta la expansión puedes jugarla, pero yo te recomendaría jugar el userpatch.

Para jugar contra ellas las mejores son thehorde, unfairsteel y barbarian (esta te puede hasta robar el jabalí con el scout), las demás, aunque son eficientes contra otra IA, son débiles contra un humano.
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 7 meses #31

gusti88 escribió:
Guerreros de Plata escribió:
Ya que hablamos de IA, ¿cómo son las otras que no son Barbarian, The Horde y Crusade? No las he probado pero me gustaría si son mejores o peores que la estándar, que tácticas o unidades suelen utilizar, etc...

Gracias


Técnicamente no necesitarías el userpatch, el problema es que hay IAs que no están optimizadas para el FE, y aparte es un juego distinto, si realmente te gusta la expansión puedes jugarla, pero yo te recomendaría jugar el userpatch.

Para jugar contra ellas las mejores son thehorde, unfairsteel y barbarian (esta te puede hasta robar el jabalí con el scout), las demás, aunque son eficientes contra otra IA, son débiles contra un humano.


Gracias por tu respuesta de nuevo, tendré que ver eso del UP.
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 6 meses #32

Campidoctoris, jugando en Voobly al Age of Empires me he dado cuenta de que se me ha instalado el Userpatch 1.4 automáticamente. ¿Esto es para el Conquerors o el Forgotten Empires? ¿Qué novedades trae en general a parte de poder usar IA personalizadas jugando online?

Gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: No entiendo a la Inteligencia Artificial de este juego hace 10 años, 6 meses #33

Es para el Conquerors, es el UP que te deciamos.

Aca mas o menos estan todas las mejoras

theconquerors.es/foro/2-noticias/79327-i...rsion-14-explicacion
  • gusti88
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 204
  • Karma: 6
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal