Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Duda sobre estadísticas de mejoras económicas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre estadísticas de mejoras económicas

Duda sobre estadísticas de mejoras económicas hace 9 años, 3 meses #1

Hola de nuevo:

Resulta que estoy creando una nueva IA llamada Cruzada, que ya está operativa y si bien no es tan fuerte como Barbarian por ejemplo, sí es verdaderamente competitiva.

Una novedad que estoy introduciendo es un sistema que balancea aldeanos entre los diferentes recursos de forma dinámica. El cual consiste en calcular que mínimo de aldeanos necesito en cada recurso para con los edificios construidos poder crear las unidades deseadas sin ningún tipo de pausa. Y luego los sobrantes distribuirlos según en que edad y "fase" se encuentra mi IA y como estén balanceados los recursos en ese momento (por ejemplo exceso de oro y falta de comida).

Pero para ello necesito valores correctos sobre la velocidad de recolección de recursos según las tecnologías completadas.
Por ejemplo un leñador consigue 0'404 unidades de madera por segundo si han investigado la Sierra de Arco y el Carro de Mano.

Dispongo todos los datos necesarios para la comida, oro y piedra (aunque la última no me hace falta). Pero con la madera sólo hasta la segunda mejora del campamento maderero.

Necesito la velocidad real con la Sierra de Arco, sin Carretilla, con Carretilla y con Carro de Mano.


Ya sé que la Sierra de Arco incrementa en un 10% la velocidad de recolección, pero eso afecta a la recolección en sí, no al tiempo empleado en transportar la madera recolectada hasta el campamento maderero más próximo.

También sé que los valores reales de recolección los podría obtener haciendo tests, el problema es que como jugador no tengo el mismo nivel que de AI scripter, así que temo poner a los aldeanos del test en una situación más favorable o menos que una promedio realista, desvirtuando el resultado hacia arriba o hacia abajo.

Así que si alguien me puede enlazar a alguna web con las tablas completas se lo agradeceré. No sólo me habrá ayudado a mi a fortalecer mi próxima IA, sino que no me sorprendería que los mejores scripters añadan este nuevo sistema para mejorar también sus propias IAs.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.10 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal