Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

!!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!!

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #25

inka...si leees el torneo dice BLOODS...es decir un torneo de escenarioSSS de combate...no solo de uno...un buen jugador de ages es el que domina varios escenarios y no uno solo...que me late que solo dominas unito solo escenario...la garra esta en la variedad y por ende las diversas tecnicas que hay de juego...me parece muy buena la propuesta del torneo...la tuya tambien es valida,,,un torneo para un solo esce..pero mas adelante...si keres armalo vos...saludos...que gane el mejor estratega;)
defaultCAEQQ5TY-c972ebe797172bc30fdb2bff83252366.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #26

aki una partida donde le gane a KDA Atral Sky

es path blood heroes (IGZ) y gane

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____02_jul_2009_21_41_31.mgx
Tamaño del Archivo: 1412820
  • CirDarkAngel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Clan [[Cir]]
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #27

aki esta la otra donde el KDA astral kiso jugar path blood (IGZ)

el kiso pero le gane

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____03_Jul_2009_21_31_26.mgx
Tamaño del Archivo: 881392
  • CirDarkAngel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Clan [[Cir]]
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #28

aki esta partida ke le gane a el K'K majestic

se retiro por ke lo llevaba por puntaje

weno se las dejo

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____05_Jul_2009_20_38_55.mgx
Tamaño del Archivo: 993237
  • CirDarkAngel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Clan [[Cir]]
  • Temas: 86
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #29

CREO QUE NO FUI CLARO CON LAS REGLAS DEL JUEGO... POR LO QUE VEO. SE DEBEN JUGAR DOS ESCENARIOS QUE NO SEAN EL MISMO, EL PRIMERO DE LEY ES PATH BLOOD HEORES (IGZ) Y EL SEGUNDO A ELECCIÓN DE AMBOS QUE NO SEA EL MISMO PATH BLOOD (LLAMESE SMOSH, MALDITA TORRE, VETERAN BLOOD, ETC).


PARA LA SIGUIENTE RONDA PROBABLEMENTE CAMBIE, ESO SE HACE CON EL FIN DE VER QUE TAN BUENOS SON JUGANDO ESCENARIOS TIPO BLOOD. LA PERSONA QUE NO QUIERA ACAPARAR ESTAS SENCILLAS INDICACIONES SIMPLEMENTE NO HAGAN BULLA Y RETIRENSE DE LA LIGA. NO SE PERMITIRÁ QUE POR CULPA DE UN PODRIDO SE EMPIECEN A PUDRIR LOS DEMAS.

OTRA COSA... COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS, SIN FUNDAMENTOS O QUE SOLO SEAN PARA JODER A OTROS SERÁ ELIMINADOS INMEDIATAMENTE.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #30

uuu ia ves inka jeje
asi sonm las reglas
gg asi ke ya valiste kreo
  • RoCkA_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 102
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Inka_Pachacutek Responde a todos hace 14 años, 10 meses #31

aclarando unas cosas a los jugadores en ningun momento dije q solo domino un escenario mas al contrario se muy perfectamente diferentes escenariosy aclaro el path blood no implica solo un escenario, inplica path blood aldeano, path blood Heroes, god path blood, path blood, path blood 2008, 2009 y entre otros bloods el rambit gold edicion (xxx), castle blood, norte vs sur en las cuales en todas ellas soy el mejor de los mejores osea q yo podria decir q si las se jugar y no a medias y entre otro escenarios como el heroes fest, cba, maldita torre q solo esos escenarios las se jugar a medias osea las se jugar como todos uds y solo para uds significa saber jugar ps para mi los 3 ultimo escenarios no, en cuanto a la aclaracion de la diversidad de path bloods q mencione si las se ligar muy bien con solo prometer ganar el game.

por otra parte al ADMINISTRADOR de este torneo quiero decirle por si no es sin faltar el respeto yo creo q este torneo es bastante abyecto ya q no eta muy organizado del todo porq si hace un torneo de bloods entonces estarias incluyendo el rambit castle blood o rambit CB gold, el castle blood, y entre otros escenarios q tambien existe en el IGZ, ahora bien kiero ser mas consiso en una materia mas q se llama path blood (IGZ) q este escenario es diferente al Path blood Heroes (IGZ) cuyo objetivo es otro y no es para decir q es el mismo escenario q algunos por acuerdo con sus oponentes opta por jugarlo, yo creo q esta perfectamente bien q lo jueguen como segundo recurso para los q no dominan otro tipo de escenarios mas no se les puede obligar a jugar algo q no saben jugar y ojo q si otros optan por elejir el mismo escenarios y OJO por desicion de los 2 jugadores ps me parece correcto, ya q asi abria el verdadero nivel de juego y no desigual obligandosele a jugar otro tipo de escenario desconocido cierto q es un bloods!! como dice el administrador pero si los participates inscritis desconocedores de otro escenarios apartado al principal ps no sirve de nada las inscripciones de toda la gente.

otra cosa: el administrador a inicio de torneo dijo q se diera a elejir los distintos escenarios opcionales por elegir ps devio entonces clasificar a los q optaron el tipo de escenario elejido mas no obligado a jugarse como bloods!! ok eso es todo espero no aya parecido una ofensa mas q solo una aclaracio y mi punto de vista correcto les dice:

EL PADRE DEL PATH BLOOD
El tema ha sido cerrado.

¡¡Gana!! Inka_Pachacutek sobre KDA_Astral_SKy hace 14 años, 10 meses #32

ok finalmente entendi unas cosas con el astral y me agrado baher jugado con el pero aunke yo aya ganado me agrada saber q hay gente q es muy decente aunke este perdiendo, astran me agrado conversar con ud en esta partida la gane yo y en la siguiente tambien firma.

EL PADRE DEL PATH BLOOD

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____08_jul_2009_20_56_45.mgx
Tamaño del Archivo: 1369735
El tema ha sido cerrado.

¡¡Gana!! Inka_Pachacutek sobre KDA_Astral_SKy .Nº2 hace 14 años, 10 meses #33

aki concluimos la segunda partida con otro blood llamado path blood igz y hay me despido del astral cuidate amigo gracias por jugar firma.

EL PADRE DEL PATH BLOOD

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: partida_grabada____08_jul_2009_21_22_12.mgx
Tamaño del Archivo: 481409
El tema ha sido cerrado.

Re: ¡¡Gana!! Inka_Pachacutek sobre KDA_Astral_SKy .Nº2 hace 14 años, 10 meses #34

El segundo q ganaste no es valido claramente dijo NX q son mapas diferentes y tu los dos los juegas en path asi q se anulara uno... y path blood heroes, path blood aldeano y el de igz son la misma mamada juega otro no mames hay muchisimos blood veo q asi te aprovechas de los otros juegales su mapa a ellos un destruye un veteran un smosh un germs un gwarz un fury un spider hay muchisimos si solo sabes ese mapa pues q noob eres.
  • BarDocK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 1
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por BarDocK.
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #35

sii tiene razon bardock
deben de ser diferentes
los esc no los mismos
gg uuu iaa kambia a otro esc
men a rambit ke no tambien eres el rey de todo eso
  • RoCkA_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 102
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: !!!!!ARRANCA TORNEO DE BLOODS!!!!! hace 14 años, 10 meses #36

la verdad yo pense q estaba tratando con gente inteligente pero la verdad es q me parece demaciado alelado (tonto) decir en palabras bulgares todavia q el path blood aldeanopath blood heroes igz, path blood igz sean (la misma verga) como dice un sujeto en este foro, la verdad me da lastima pensar q la gente piense de esta manera en las q analizando y sustentando el hecho veridico de la diferencia de los bloods, ahora bien yo les demostrare la gran diferencia del path blood generico para los que no tienen vision de la diversidad de escenarios q puede existir, el path blood heroes igz se le podria caracterizar por el gengis khan, en las oportunidades de elejir un heroe para luchar en grandes cantidades por ejemplo aki el wiliam walace ya no tiene mayor demanda como lo podria haber en el path blood aldeano, en cuanto al path blood igz q es diferente pero tiene cimilitudes como cualquier otro escenario sea smosh sea path heroes sea veteram etc. algo mas propio a la explicacion, acaso el path blood no es casi identico ala maldita torre?!! ahora bien les pregunto acaso no le agregaron algo diferente como el de no colocar saboteador sino el de completar las muertes q es lo mismo solo y en diferencia al saboteador q te puede dar en el path blood y en el smosh q te podria liberar una puerta al siguiente heroe. de veras me averguenza q gente no pensante pueda expresarse sin antes sakar concluciones.

por otro lado kiero decir a bardock o como sea q se llame aki tu no tienes la potestar o autoridad para decir loq debo de hacer o no debo de hacer y como dice un dicho el ladron jusga por su condicion, ps dejame decirte q me estas jusgando de mal modo q podria decirte envidioso y no por un solo factor sino por muchos, algo mas sin ofender al chupamedias del RoCkA_ o como se llame akel sujeto ps yo creo q por tu cuenta podrias cuestionarme a tu modo y no dar la razon a otras personas sin justificacion alguna. ahora bien si lo que kieren es que yo pierda o me retiren del path blood lo unico q les pido es solo una peticion q me justifique el porq tengo q retirarme y si no tienen fundamento ps igual me davia verguenza continuar en un torneo en la q es manipulado por inescrupulosos q sus unicos intereses es ganar a como de lugar con o sin trampas o buscando un escarmiento para sus compañeros de concurso.

con etas censillas palabras me paso a retirar a mi siguiente partida no sin antes solicitar una respuesta por parte del auspiciador o organizador atentamente.

EL PADRE DEL PATH BLOOD
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.35 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal