Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Encuesta....

Re: Encuesta.... hace 14 años, 8 meses #13

reviviendo posts de hace 11 meses?
mejor hagan un post nuevo x favor en este todavia sale el de ero
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta.... hace 14 años, 8 meses #14

Pues yo tampoco casi no juego esenarios pero de los que juego el que mas me gusta es TD
  • Larreser
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • [RDK]_Larreser
  • Temas: 365
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta.... hace 14 años, 8 meses #15

Ps yo prefiero el legion castle blood
por ahora es el unico que juego haha
ya probare con otros

buen tema
  • skoth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Skoth Bernstein
  • Temas: 7
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta.... hace 14 años, 8 meses #16

Otro Torneo de Destruye el pasado ya lo ganamos los cir en parejas y si es 1v1 pues lo ganare pero bueno hagan los torneos q quieran Ya saben El clan cir se llevara los primeros lugares
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 177
  • Karma: 2


El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta.... hace 14 años, 8 meses #17

apoyo al muertesitas...jjooj...k weno saber de este pòst...no lo conocia...asi salga el NX retirrado no importa y para mi pos hay muxisimos escenarios los de combate (gwaz on blood, hero fest, sun blood (k lo revivan), sun cannot black smith, pool blood, king Movez, pyramidal blood, King of towers, fury blood, calvary blood, rain boin blood, todos los soldier store, archers bloods, barquitos en leche o navy blood (pura maritima), Desert Blood, Germs blood, HOLY blood, Ram CB auto, skyline blood, spider blood, Zyid blood y otro chorrero k ni me acuerdo ) todos legendarios...voy a desempolvar unos pero la gente no los conoce y no los juega aca....
los TD todos los juegos son una chorrero los individuales (star TD, dragon, tsunami, solo fixex TD, accient), grupales (Vicius TD, xerox, SDM TD, uru aki TD, teams TD, rambit TD, chavo del ocho TD, Xerox Suvirval, Xpider TD, TD XXX, elefant PC, y otro chorrero k no me acuerdo)....
todos los RPG excepto harry noob,,, muxos rpg,...afterlast Nogui, Zelda RPG, master last, Heros y VIllanos, Medal Honor, Vampire, BDZ, y otros)....
todos los UDA preys...ROX...todos los PTO..super games asi demoren...el warrios defense.....MIchi unico st que juego, ...esos son los k me gustan todos los juego...cuando salen en los chats del k sea.....seria muy chevere que el chat jugara esos esces...seria muy weno...pero solo se kedaron con los k ya no juego...CBA, NVS, veteran, maldita torre, god path....naaa...ya estan klemados...k juegen otros...que viva la variedad de esces...como los viejos times..... me alarge pero esos son los que juego...muxos pero son esos...todfos me gustan...no soy el superpowa pero ahi toy...olos veo weyes..ojala salgan con otras partys como las d antes....ahi nos veremos....todas son divertidas se los garantizo...sayonara weyes....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta.... hace 14 años, 8 meses #18

Eso cres muerte sabes que me podrias tener de rival
asi que suerte ^^ yo no creo que sea bueno un torneo de destruye la maldita torre esta chafa opinaria que un veteran tu especialidad
  • McNasty
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 236
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta.... hace 14 años, 8 meses #19

insisto con q los esc no se juegan 1 vs 1
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal