Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla. hace 14 años, 7 meses #37

uchhh teddie...no podias editar el ultimo post k hiciste y escribir todo we...k flood en el foro= trasposh...haber si te moderas we o te banean...jojojo....


sobre el tema...hay k variar...este escenario ya esta hasta la coronilla....haber si salen de ahi.....hay mejor escenarios...mejores emociones sayonara weyes.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla. hace 14 años, 7 meses #38

cirkanon dijo:
uchhh teddie...no podias editar el ultimo post k hiciste y escribir todo we...k flood en el foro= trasposh...haber si te moderas we o te banean...jojojo....


sobre el tema...hay k variar...este escenario ya esta hasta la coronilla....haber si salen de ahi.....hay mejor escenarios...mejores emociones sayonara weyes.....


es que no se como citar varias frases de distintos posts en una sola respuesta, sera que me pueden decir xDDDD:woohoo:
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla. hace 14 años, 7 meses #39

abajo a mano derecha si revisas dice EDITARRRR...le das click en editar y ahi sale para reeescribir el mismo mensaje enviado we.....ok???

y escribes ahi mismo wey....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla. hace 14 años, 7 meses #40

cirkanon dijo:
abajo a mano derecha si revisas dice EDITARRRR...le das click en editar y ahi sale para reeescribir el mismo mensaje enviado we.....ok???

y escribes ahi mismo wey....

no weon me refiero a citar lo que alguien dijo como el cuadrito que esta arriba, "CirKanon DIJO", pero citar multiples mensajes no solo uno,,, xD

por no saber hacer eso, tuve que citar las frases por separado creando mas posts xD
  • Teddie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 71
  • Karma: 1
AGE OF EMPIRES 2
AGE OF EMPIRES 3
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldecirla. hace 14 años, 7 meses #41

QUE PASA CON ESTE TEDDI PONE TODO ESO EN UN SOLO POST O QUE ALGUN MODERADOR HAGA ALGO PLZZ -.-'
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #42

Teddie dijo:

no weon me refiero a citar lo que alguien dijo como el cuadrito que esta arriba, "CirKanon DIJO", pero citar multiples mensajes no solo uno,,, xD

por no saber hacer eso, tuve que citar las frases por separado creando mas posts xD



Se supone que es con el [.quote] Copias aquí lo que citar[./quote] pero sin los puntos. Antes pon quien lo dijo de esta manera ejemplo [.b]Teddie dijo:[./b]
mira lo que salio. si te das cuenta en ese post que hiciste (el que cite) no lo puse todo, hasta lo puedes cambiar =D

mira ejemplo

[.b]LoVe_Athena dijo:[./b]

[.quote]blablablablablablablablablablablablablablablablablablabalbalxD[./quote]

Saldria así

LoVe_Athena dijo:

blablablablablablablablablablablablablablablablablablabalbalxD


abajo de donde escrivimos esta el historial donde estan los ultimos post que ah habido en este tema. de ahi los puedes copiar.

Saludos
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #43

Si teddie ...

En la publicación del nuevo mensaje, en la parte de abajo, tienes lo ultimos mensajes escritos, que son los que puedes "quote"

Otra opcion, es abrir otra ventana para ir copiando-pegando, todos los mensajes que quieras responder en "quote"

Bueno, viernes lluvioso y con un poco de gripe, vamos a jugar AoC !!
  • TuRutU
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 56
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #44

Teddie dijo:
[b]][KBS][aDvIrC dijo:[/b]
naa yo sigo en lo mismo tedie es un noob =)


aqui tienes la prueba turutu, este tipo jamas me ha visto jugar, probablemente no sabe ni que nick uso en el mIRC, pero aunque lo supiera no uso el mismo nick del mIRC en el age, por lo tanto no tiene idea de quien soy en el Age... por lo tanto jamas me ha visto jugar... ¬¬


perdon we me equivoq xP en vez de tururu puse teddie, es cierto ni t conozco xD ni al turur pero ese wey si es un noob en cuanto a ti no eres noob q yo sepa pero ya me di cuenta q eres el novio del tururur

TEDDIE: TURURU VIEJO, MI PICADOR TIENES RAZON TODA LA RAZON LOS DEMAS SON BASURA PICAME!! PICAME!!.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!.
por cierto creo q en mi equivocacion si tuve razon eres noob no sabes editar un post por eso tienes q poner tanto ttrahs post =D jajajaja

TEDDIE buscame en el chat con este nick t quitare lo noob y t enseñare a usar un foro =)
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
Última Edición: hace 14 años, 7 meses Por ][KBS][aDvIrC.
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #45

[b]][KBS][aDvIrC dijo:[/b]
Teddie dijo:
[b]][KBS][aDvIrC dijo:[/b]
naa yo sigo en lo mismo tedie es un noob =)


aqui tienes la prueba turutu, este tipo jamas me ha visto jugar, probablemente no sabe ni que nick uso en el mIRC, pero aunque lo supiera no uso el mismo nick del mIRC en el age, por lo tanto no tiene idea de quien soy en el Age... por lo tanto jamas me ha visto jugar... ¬¬


perdon we me equivoq xP en vez de tururu puse teddie, es cierto ni t conozco xD ni al turur pero ese wey si es un noob en cuanto a ti no eres noob q yo sepa pero ya me di cuenta q eres el novio del tururur

TEDDIE: TURURU VIEJO, MI PICADOR TIENES RAZON TODA LA RAZON LOS DEMAS SON BASURA PICAME!! PICAME!!.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!.
por cierto creo q en mi equivocacion si tuve razon eres noob no sabes editar un post por eso tienes q poner tanto ttrahs post =D jajajaja

TEDDIE buscame en el chat con este nick t quitare lo noob y t enseñare a usar un foro =)


Amaneciste de malas porque anoche tu viejo te metio una chinga u.u

No te desquites con nosotros

Pero un reto 1v1 de tu mapa favorito (seguramente torre24) esta abierto
Lo subimos al foro y que la comunidad se deleite con tu habilidad en el teclado.
Esperamos con ansias tu respuesta
  • TuRutU
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 56
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #46

na man en esc no se ve nivel si acaso en st pero q nivel eres? soy novatos alto =S

y no, no me pego quien dices tu, me pegaron tu mama y tu hermana de tanto q les dolio =)
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #47

Entonces ... Tantas palabras de un noob alto ...

Decepción total
  • TuRutU
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 56
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: MALDITA TORRE MALDITA. 10 Razones para maldeci hace 14 años, 7 meses #48

jajaja otro de genio xP
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal