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Desencadenadores dudas, trucos y mas.
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TEMA: Desencadenadores dudas, trucos y mas.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 7 meses #13

†_Blood_Kill_†® escribió:
[_†_[Mk]_Luis_†_] escribió:
hola gente me e dado de cuenta o un truco en fin no se como funciona pero me e dado cuenta cuando juego torre maldita el pedo es este:

*cuando haces demoliciones te dan sabos ok
*ahora agarras el sabo y atacas a las unidades con el sabo le das muchas veces segundo click a la unidad q vas a atacar y el sabo se vuelve INVISIBLE.....

creo q cuando me vuelva a pasar tomo una foto para q vean q no es mentira .....

y la pongo aca.. yo creo q alguno le habra pasado.


Wow, recién te enteras...

Eso pasa porque das muchos clicks a diferentes unidades con el saboteador y debido al lag no puede hacerlo al momento. Es por ese motivo (no me he explicado bien, pero que sucede por el lag jejeje).

--

Y para los pendejos que dicen que yo no se hacer mapas y no hago aportes de desencadenadores y blablabla en unos días pondre 2 que, aunque simples, son muy útiles y pueden ser usados en varios escenarios para unas cosas...

Les daré una pista de uno... Esta técnica lo usan la mayoría de los TD pero puede ser usado en CUALQUIER mapa para el mismo propósito.



se tonces no era el unico q lo hacia
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 7 meses #14

La del Boot de Sistemas? :O! Esa la ando buscando y creo que la encontré pero no voy a postearlo hasta no estar bien seguro que si funcione
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 7 meses #15

†_Blood_Kill_†® no insultes si vas a postear algo que sea de utilidad.
No tengo mucho tiempo asi que contestare rapido.

Alejandro_Magno para eso usa el efecto de unload unit(el que hace que se salgan de las construcciones en este momento no recuerdo su nombre) aplicalo a la unidad o área no recuerdo bien.

El boot de sistema es fácil por ejemplo pon 4 banderas Gaia que se puedan convertir al primer jugador que llegue(o algo de "GAIA" y suponiendo que son 4 jugadores) pones un aldeano de cada jugador en cada bandera si son sistemas no convertirán lo que hayas puesto y con otro desencadenador para cada jugador pondrías:
Condición: Objeto en area gaia
Efecto: Botar jugador x


Espero me entiendas que no tengo mucho de tiempo de explicarlo ya que no tengo internet y por el antidelete ya lo se =)
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Última Edición: hace 12 años, 7 meses Por [WF]_Dragon_.
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #16

Encontre una manera más fácil de hacer el booter para sacar a los que pierden en una partida y haga que se desconecten:

Descencadenador:
activo: si
ciclo: si
Condicion 0: destruir objeto (En mi caso yo hago mapas de udaprey selecciono al prey para que se combine con el booter para expulsar a los jugadores lagosos) no le colocan nada simplemente el jugador
efecto 0: Cambiar vista seleccionan La zona que gusten (preferiblemente las esquinas)
efecto 1: Cambiar vista seleccionan la zona contraria hacia donde habían apuntado en el efecto anterior.

Lo único que tiene que hacer el jugador que es expulsado de la partida o muere es hacer click en alguna zona del mapa y listo OUT!
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 12 años, 6 meses #17

Gultar gracias por el aporte pero es lo mismo que ya había puesto de booter antilag pero explicado de otra forma.
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años, 10 meses #18

hola queria saber como le hago para que por ejemplo:al matar mi unidad x enemigos suba el atak y vida ejemplo que por cada 3 muertes me suban el ph y atk 2 puntos.
si alguien pudiera ayudarme
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años, 10 meses #19

condicion 1: acumular atributo Tasa de bajas enemigas p1= 3
efecto 1: crear objeto (recomiendo un William Wallace)
efecto 2: matar objeto( William wallace)
efecto 5: cambiar hp =2
efecto 5: cambiar ap =2

o con aokts

Condicion 1: Acumular atributo -3 kills
Efecto 1: Tributo -3 Kills [P1 - gaia]
Efecto 3: Cambiar hp =2
Efecto 3: Cambiar ap =2

Enviar tributos al jugador es opcional
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años, 8 meses #20

Bueno actualice el post agregue otros trucos y utilidades, ademas de los escenarios creados por usuarios de la comunidad con link de descarga individual se que no hay muchos usuarios activos pero hay que iniciar por algo. Con lo de (Nuevo) me refiero a las cosas que agregue en la ultima edición.
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Última Edición: hace 11 años, 8 meses Por [WF]_Dragon_.
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años, 8 meses #21

[WF]_Dragon_ escribió:
Bueno actualice el post agregue otros trucos y utilidades, ademas de los escenarios creados por usuarios de la comunidad con link de descarga individual se que no hay muchos usuarios activos pero hay que iniciar por algo. Con lo de (Nuevo) me refiero a las cosas que agregue en la ultima edición.


Gracias por ponerlos pero quita el Atomic para un jugador (me arrepiento de haber creado esa versión, no quiero que la tenga nadie...) y cambia el Atomic normal (el v19) por la v22:

www.mediafire.com/download.php?4zw1lznw3t88lcn
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años, 8 meses #22

Listo, puse todos esos mapas porque son los que están en tu firma y supuse que la del atomic era la versión mas reciente.
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años, 7 meses #23

Muy bueno este indice de temas, se podria complementar mas agregando por ejemplo:

-Un generador aleatorio
-Detecctor de civilización
-Como ocultar un desencadenador
-El programa para ocultarlos
-Un contador de recursos

Y mas cosas como esas.
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Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años, 7 meses #24

rrgm escribió:
Muy bueno este indice de temas, se podria complementar mas agregando por ejemplo:

-Un generador aleatorio
-Detecctor de civilización
-Como ocultar un desencadenador
-El programa para ocultarlos
-Un contador de recursos

Y mas cosas como esas.


Para que, si nadie lo mira ni usa.
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