Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Desencadenadores dudas, trucos y mas.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Desencadenadores dudas, trucos y mas.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años, 3 meses #37

Nuevos:

Mapa:
Se añadio la opcion de generar el mapa con todos los objetos del terreno asi como arboles o hielo cosa que antes no se podia

Terrenos:
-Agua poco prof.(otros): Es el agua sin orilla osea sin "playa"
-Agua poco prof.(Puente): Es el agua sin orilla donde se puede caminar
-Camino(otros): Es como un suelo volcánico negro
-Edificio: Es el terreno que deja un edificio después de ser destruido
-Edificio(Nieve): Al igual que el anterior pero este estuvo en un terreno nevado
-Granja: Es el terreno de una granja normal ya cosechada pero no es una granja es solo el terreno
-Granja 1: Es la granja antes que el aldeano le eche semillas
-Granja 2: La granja un poco crecida despues que el aldeano a hechado algunas semillas
-Granja 3: Granja 2 pero mas crecida
-Granja Muerta: Es el terreno que deja una granja al morir
-Hielo (Otros): Este es un hielo por donde los barcos pueden pasar y que las unidades terrestres al pasar pareciera como si pasaran por vado pero es hielo
-Hierba 1 (Otros): No se que hace
-Playa: Es el terreno como arenoso que se crea en las costas
-Playa (Hielo): Es igual al anterior pero esta se crea en las costas nevadas

Jugadores:

En la pestaña de "Personalidad" se agregaron personalidades aunque no se que sea pero se añadio

Unidades:

Unidades:
-Antorcha conversora
-Boyardo y Boyardo de Elite
-Camello (Animal)
-Camello Imperial
-Carreta de Mercancias (Llena)
-Centurion
-Cobra Car
-Condotiero
-Dragon
-Elefante arquero y Elefante arquero de Elite
-Espadachin nordico y Espadachin Oriental
-Explorador Aguila
-Genovez ballestero y Genovez ballestero de Elite
-Hondero
-Huzsar Magiar y Huzsar Magiar de Elite
-Jenizaro de la Guardia
-Kamayuk y Kamayuk de Elite
-Legionario
-Monje con reliquia
-OLD_EXPLORER
-Piquero (75Hp)
-Spy
-Torre de Asedio

Edificios:
-Acueducto
-Anfiteatro
-Arco Constantino
-Catedral Quimper
-Coliseo
-CSTL4
-Empalizada (500Hp)
-Muralla maritima
-Portones de madera (4)
-Torre Lanzallamas
-Torre Maritima

Otros:
-Botin
-Caida de agua
-Hoguera
-Restos de unidades (5)

Siendo GAIA:
Unidades:
-Gaviotas
-Perro Feroz
-Tigre
Edificios:
-City Wall
Otros:
-Delfin
-Matorral
-Parcela de Cesped
-RAIN

Desencadenadores:

Condiciones
-Desarollando Tecnologia: Es una condicion que activa los efectos despues de empezar a desarollar una tecnologia

Efectos:

No se añadio ningun efecto pero se modifico el efecto de cambiar nombre, ya que ahora se puede selecionar "establecer area" en vez de cambiar el nombre uno por uno

Por ahora eh visto esos cambios si me falto algo alguien agregelo en lo personal me hubiera gustado mas condiciones y mas efectos pero bueno
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [WF]_Dragon_, XploiT, _Blood_Kill_ 2.0

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años #38

Hola, tengo un problema con un escenario que estoy creando, el problema esque quiero que las unidades enemigas se queden quietas, les pongo el efecto inmovilizar unidad pero no sirve porque se quedan quietas pero cuando llego con mis unidades se quedan inmoviles y no me atacan, en fin lo que quiero es que mientras mis unidades pasan la etapa, las unidades enemigas se queden quietas hasta que llege al lado suyo y me ataken ayuda porfa
  • Arce99lol
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años #39

La verdad tengo demasiados meses sin mover los desencadenadores y no recuerdo bien todo pero creo que tienes que activar el ciclo de desencadenador, lo seleccionas y en las opciones de abajo debe estar esa opción creo que eso debería funcionar y para que te ataquen otro desencadenador con condición de objeto en área con una unidad tuya para desactivar el otro desencadenador y que se puedan mover. También puedes probar con el efecto que creo se llama congelar unidad.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años #40

no me funciono man, puse el primer desencadenador y eso de opciones de abajo no lo entendi si me lo explicaras mejor quizas entenderia, la cosa es que en el primer desencadenador puse el efecto inmovilizar unidad y en el segundo de condicion traer objeto a la zona como me dijiste y efecto desactivar el primer desencadenador pero no sirve porque se siguen quedando quietos luego de que puse que se desactivara el primero D; ayuda
  • Arce99lol
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años #41

Usa el primer efecto y asegúrate de seleccionar el área y unidades, en las opciones del desencadenador debe quedar así(Lo que esta en el circulo rojo):



Eso debería funcionar si no me equivoco.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años #42

lo intento una y otra vez y de diferentes formas pero no funciona no se en que me estare equivocando, de todas maneras gracias
  • Arce99lol
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 11 años #43

puedes poner un outpost de gaia cerca de los enemigos le pones el trigger (desecadenador)
de que solo tu lo puedas convertir y listo pero pones el outpost en el medio del lugar o mas cerca del enemigo lo conviertes los enemigos se acercan a destruirlo y de paso quedan en el medio.
  • the teuton
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #44

Me parece interensantísimo este post, realmente los desencadenadores me parece algo complicado de tratar eficazmente en un mapa. Yo tengo algunas dudas que espero que me resolváis y que me gustaría incorporar a los mapas que hago. ¿Se puede...

* Introducir elementos como minas, árboles y demás que tengan más cantidad de recurso (tipo una mina de oro que tenga 3000 de oro)?
* Que cada X tiempo ciertos jugadores reciben Y cantidades de recursos (por ejemplo cada hora de juego)?
* Que si por ejemplo he cogido 5 minas de oro en una zona, una vez pasadas 2 horas vuelvan donde estaba y se puedan coger de nuevo?
* Que aparezca un ejército compuesto de ciertas tropas porque ejemplo cada 2 hora de juego?

y de paso, tengo un mapa de 3 vs 3, pero no comprendo porque no se puede ceder recursos al enemigo. ¿Alguien sabe por qué?.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #45

Guerreros de Plata escribió:
Me parece interensantísimo este post, realmente los desencadenadores me parece algo complicado de tratar eficazmente en un mapa. Yo tengo algunas dudas que espero que me resolváis y que me gustaría incorporar a los mapas que hago. ¿Se puede...

* Introducir elementos como minas, árboles y demás que tengan más cantidad de recurso (tipo una mina de oro que tenga 3000 de oro)?
* Que cada X tiempo ciertos jugadores reciben Y cantidades de recursos (por ejemplo cada hora de juego)?
* Que si por ejemplo he cogido 5 minas de oro en una zona, una vez pasadas 2 horas vuelvan donde estaba y se puedan coger de nuevo?
* Que aparezca un ejército compuesto de ciertas tropas porque ejemplo cada 2 hora de juego?

y de paso, tengo un mapa de 3 vs 3, pero no comprendo porque no se puede ceder recursos al enemigo. ¿Alguien sabe por qué?.


- Con mods
- Condición0 temporizador X Efecto0 Tributo Jugador GAIA a Jugador X Cantidad Y. CICLO DE DESENCADENADOR: SÍ
- Condición0 destruir objeto (seleccionas las minas) Condición1 Temporizador X Efecto0 Crear objeto Mina de oro/Piedra
- Condicion0 temporizador X Efecto0 Crear objeto X Efecto1 Crear objeto Efecto2 Crear objeto [...] CICLO DE DESENCADENADOR: SÍ
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Guerreros de Plata

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #46

Muchas gracias por tu respuesta Blood_Kill, intentaré probar esos trucos lo antes posible.
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #47

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Guerreros de Plata escribió:
Me parece interensantísimo este post, realmente los desencadenadores me parece algo complicado de tratar eficazmente en un mapa. Yo tengo algunas dudas que espero que me resolváis y que me gustaría incorporar a los mapas que hago. ¿Se puede...

* Introducir elementos como minas, árboles y demás que tengan más cantidad de recurso (tipo una mina de oro que tenga 3000 de oro)?
* Que cada X tiempo ciertos jugadores reciben Y cantidades de recursos (por ejemplo cada hora de juego)?
* Que si por ejemplo he cogido 5 minas de oro en una zona, una vez pasadas 2 horas vuelvan donde estaba y se puedan coger de nuevo?
* Que aparezca un ejército compuesto de ciertas tropas porque ejemplo cada 2 hora de juego?

y de paso, tengo un mapa de 3 vs 3, pero no comprendo porque no se puede ceder recursos al enemigo. ¿Alguien sabe por qué?.


- Con mods
- Condición0 temporizador X Efecto0 Tributo Jugador GAIA a Jugador X Cantidad Y. CICLO DE DESENCADENADOR: SÍ
- Condición0 destruir objeto (seleccionas las minas) Condición1 Temporizador X Efecto0 Crear objeto Mina de oro/Piedra
- Condicion0 temporizador X Efecto0 Crear objeto X Efecto1 Crear objeto Efecto2 Crear objeto [...] CICLO DE DESENCADENADOR: SÍ


He intentado hacerlo pero no consigo nada. ¿podrías extenderte diciendo paso por paso cómo hacerlo?
El tema ha sido cerrado.

Re: Desencadenadores dudas, trucos y mas. hace 10 años, 5 meses #48

Guerreros de Plata escribió:
_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Guerreros de Plata escribió:
Me parece interensantísimo este post, realmente los desencadenadores me parece algo complicado de tratar eficazmente en un mapa. Yo tengo algunas dudas que espero que me resolváis y que me gustaría incorporar a los mapas que hago. ¿Se puede...

* Introducir elementos como minas, árboles y demás que tengan más cantidad de recurso (tipo una mina de oro que tenga 3000 de oro)?
* Que cada X tiempo ciertos jugadores reciben Y cantidades de recursos (por ejemplo cada hora de juego)?
* Que si por ejemplo he cogido 5 minas de oro en una zona, una vez pasadas 2 horas vuelvan donde estaba y se puedan coger de nuevo?
* Que aparezca un ejército compuesto de ciertas tropas porque ejemplo cada 2 hora de juego?

y de paso, tengo un mapa de 3 vs 3, pero no comprendo porque no se puede ceder recursos al enemigo. ¿Alguien sabe por qué?.


- Con mods
- Condición0 temporizador X Efecto0 Tributo Jugador GAIA a Jugador X Cantidad Y. CICLO DE DESENCADENADOR: SÍ
- Condición0 destruir objeto (seleccionas las minas) Condición1 Temporizador X Efecto0 Crear objeto Mina de oro/Piedra
- Condicion0 temporizador X Efecto0 Crear objeto X Efecto1 Crear objeto Efecto2 Crear objeto [...] CICLO DE DESENCADENADOR: SÍ


He intentado hacerlo pero no consigo nada. ¿podrías extenderte diciendo paso por paso cómo hacerlo?


¿Qué no has conseguido? ¿Todo? ¿O solo unos desencadenadores?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal