Guerreros de Plata escribió:
Me parece interensantísimo este post, realmente los desencadenadores me parece algo complicado de tratar eficazmente en un mapa. Yo tengo algunas dudas que espero que me resolváis y que me gustaría incorporar a los mapas que hago. ¿Se puede...
* Introducir elementos como minas, árboles y demás que tengan más cantidad de recurso (tipo una mina de oro que tenga 3000 de oro)?
* Que cada X tiempo ciertos jugadores reciben Y cantidades de recursos (por ejemplo cada hora de juego)?
* Que si por ejemplo he cogido 5 minas de oro en una zona, una vez pasadas 2 horas vuelvan donde estaba y se puedan coger de nuevo?
* Que aparezca un ejército compuesto de ciertas tropas porque ejemplo cada 2 hora de juego?
y de paso, tengo un mapa de 3 vs 3, pero no comprendo porque no se puede ceder recursos al enemigo. ¿Alguien sabe por qué?.
- Con mods
- Condición0 temporizador X Efecto0 Tributo Jugador GAIA a Jugador X Cantidad Y. CICLO DE DESENCADENADOR: SÍ
- Condición0 destruir objeto (seleccionas las minas) Condición1 Temporizador X Efecto0 Crear objeto Mina de oro/Piedra
- Condicion0 temporizador X Efecto0 Crear objeto X Efecto1 Crear objeto Efecto2 Crear objeto [...] CICLO DE DESENCADENADOR: SÍ