Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM=
(1 viendo) (1) Invitado

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: Te gustan los Mapas =BM=

Si 15 78.9%
No 4 21.1%
Número total de votantes:19 ( Ricardo MuErTe_RoX ayacos PoNeJiTo [DuB][aNdroiD_] _BK_Alucard_  _RALTARO_ Gueko _Hades_ ×Madara Uchiha× [CCI]_Alejandro [WF]_Dragon_ ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® Nick | Smurf XploiT _Samurai_ DonPelotas Hannibal Lecter Little Monster )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.

TEMA: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM=

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #13

Pues todos los escenarios son de Muertes y otros mas de demoliciones, no todos los bloods tienen poder en el centro y explosiones, un ejemplo seria Khanz y por si dicen que es el unico tambien Gwarz o Germs blood...
En cuanto a _Blood_Kill_ empezando por su nick que trae (Odiadme alimenta mi ego)? Se ve que no tienes ni amigos en la escuela y te deprime que te digan la verdad acerca de tus mapas, por que si hay algo que haz querido ganarte es el odio, aun no haz podido, simplemente das un poco de lastima.
Ahora es cuando jacobo deberia dejar su estupides de "El equipo de staff de el Foro esta lleno y son activos" Para empezar a banear cuentas y borrar algunos post.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #14

Dejense de tonterías, pocos creadores de esces hay en la comunidad, y si tratan a todos así nunca se harpan nuevos, Quieren escenarios nuevos y creativos? HAGANLOS USTEDES! Aun asi Blood gay con actitud dominante y prepotente, dejate de mariconadas, sigue haciendo esces por que te guste no por que quieras ser famoso, y si el CBA tiene tantos players es por su facil entendimiento y su adaptación, piensa en esce con esas caracteristicas.. y te ira ufff
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [CCI]_Alejandro

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #15

[WF]_Camus_ escribió:
Viva Alejandro eres un sabio, bueno no espero mas de ti al tener tan corta edad.

Cualquier persona puede criticar LO QUE SE LE PEGUE EN GANA sin tener que crear algo de lo que critica. ¿Pero sabes para que son las criticas? supongo que no, una critica(no destructiva) generalmente sirve para mejorar algo pero alguien cof col blood cof cof desde su INICIO lo tomo como insultos y palabrerías, todos(bueno los que saben de mapas o al menos criticar) le dijimos en que fallaba y porque eran malos, cerro su mente a todas las variedades de cosas que se pueden crear en el mas creator y termino haciendo el mismo mapa 7 veces con diferente diseño. Yo digo que madure y se meta una sierra electrice en su cabeza haber si se le habré su imaginación.


Cualquier persona puede criticar lo que quiera siempre que tenga conocimiento de lo que se critica por que sino, la crítica no sirve para nada y en vez de intentar mejorar, empeora.

Te lo vuelvo a decir, no he tenido críticas constructivas, todas han sido de este tipo:

ajajaja miren otro mapa de blood como los de siempre ajajaj puta mierda de escenario no me extraña porq esta hecho por un pendejo y ahi se demuestra en sus mapas de mierda ajajaja


Pero como vosotros sois "tan inteligentes" os créeis que la gente del chat también lo es, y crítica con conocimiento de la causa. Por supuesto, ignorantes.

Y además nunca he estado cerrado a críticas constructivas, así que si me dices en que puedo mejorar de forma amable y sin insultos, las tomaré en cuenta. Aunque claro, esas 2 palabras son incompatibles para los jugadores de esta mierda-comunidad.

_Hades_ escribió:
Pues todos los escenarios son de Muertes y otros mas de demoliciones, no todos los bloods tienen poder en el centro y explosiones, un ejemplo seria Khanz y por si dicen que es el unico tambien Gwarz o Germs blood...
En cuanto a _Blood_Kill_ empezando por su nick que trae (Odiadme alimenta mi ego)? Se ve que no tienes ni amigos en la escuela y te deprime que te digan la verdad acerca de tus mapas, por que si hay algo que haz querido ganarte es el odio, aun no haz podido, simplemente das un poco de lastima.
Ahora es cuando jacobo deberia dejar su estupides de "El equipo de staff de el Foro esta lleno y son activos" Para empezar a banear cuentas y borrar algunos post.


El nick del Odiadme lo hice un día que estaba súper enfadado por una cosa que pasó en mi vida y quería tranquilizarme jugando unas partidas de AoC, pero estube 3 putas horas esperando a que se llenase mi partida mientras veía miles y miles de CBA... Así que en vez de tranquilizarme me puse peor.

[CCI]_Alucard escribió:
Yo puse NO porque la verdad no me gustan, sus mapas son un asco, aa los bloods son, muertes razings y efecto de halcones estoy hasta la puta madre de eso, dragon copio mi frase, yo lo critico para que mejore pero es necio y vive en el lodo, y claro sus monos son los clasicos "ay tu mapa es bonito" jaa al carajo.. Todos somos unos inutiles por ello es relativo, Dragon tiene toda la razon, los demas ni al caso leer sus textos faltos de inteligencia. bla bla, PD, me gusta el Legend Blood, los demas son un asco.. Gracias


Dices que estás hasta la puta madre de muertes, razings, halcones y demás, pero nunca te veo ni en un Udaprey, PTO, RPG o Tower Defense... Qué hipócrita. Los Bloods son eso, no hay más, ya que si cambiaran la fórmula ya no sería un Blood (y como ejemplo tenemos el Hero Fest que la base es la misma: hacer muertes para subir de unidad y matar un edificio enemigo para ganar. ¿Verdad que al Hero Fest no lo consideráis un Blood? Pues eso mismo...)

--

He hablado de forma correcta y sin insultos, así que espero lo mismo de ustedes.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #16

¿Coño que no has tenido criticas constructivas? seras idiota entonces para identificar lo que es un insulto y una critica, o si lo olvide no sabes ni detectar el sarcasmo.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #17

[WF]_Camus_ escribió:
¿Coño que no has tenido criticas constructivas? seras idiota entonces para identificar lo que es un insulto y una critica, o si lo olvide no sabes ni detectar el sarcasmo.


He hablado de forma correcta y sin insultos, así que espero lo mismo de ustedes.


No has podido hacerlo de forma educada. No te responderé.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #18

Herofest es muy bueno, mejor deja de creer que los bloods son lo mejor del mundo.
Cualquier mapa que sea bueno, valdra la pena gastarse el tiempo en el.
Ami me gusta el CBA Es muy complejo jugandolo contra gente buena...
Khanz es un blood muy bueno y tambien herofest y muchos lo consideran como tal.
Empieza a hacer mapas divertidos asi sean lo que sean...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #19

_Hades_ escribió:
Herofest es muy bueno, mejor deja de creer que los bloods son lo mejor del mundo.
Cualquier mapa que sea bueno, valdra la pena gastarse el tiempo en el.
Ami me gusta el CBA Es muy complejo jugandolo contra gente buena...
Khanz es un blood muy bueno y tambien herofest y muchos lo consideran como tal.
Empieza a hacer mapas divertidos asi sean lo que sean...


"Empieza a hacer mapas divertidos asi sean lo que sean..."

Muy bien dicho, si señor, y por eso no querías ver los últimos mapas que hice (el Storm y el Skimirshes) a pesar de que te insistí mucho. Ni siquiera me das la posibilidad de enseñartelos.

Por supuesto.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #20

Mocosoft escribió:
_Hades_ escribió:
Herofest es muy bueno, mejor deja de creer que los bloods son lo mejor del mundo.
Cualquier mapa que sea bueno, valdra la pena gastarse el tiempo en el.
Ami me gusta el CBA Es muy complejo jugandolo contra gente buena...
Khanz es un blood muy bueno y tambien herofest y muchos lo consideran como tal.
Empieza a hacer mapas divertidos asi sean lo que sean...


"Empieza a hacer mapas divertidos asi sean lo que sean..."

Muy bien dicho, si señor, y por eso no querías ver los últimos mapas que hice (el Storm y el Skimirshes) a pesar de que te insistí mucho. Ni siquiera me das la posibilidad de enseñartelos.

Por supuesto.


Una vez, te espere 1 hora y media para que me los enseñaras, me respondiste 3 horas despues, dije con que sean divertidos, todos tus mapas son lo mismo y algunos son estupidos.
El unlimited es el unico que me gustaba, eso que te ataquen con arquero ingles desde afuera con power up ni con panic los puedes matar.
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #21

_Hades_ escribió:
Mocosoft escribió:
_Hades_ escribió:
Herofest es muy bueno, mejor deja de creer que los bloods son lo mejor del mundo.
Cualquier mapa que sea bueno, valdra la pena gastarse el tiempo en el.
Ami me gusta el CBA Es muy complejo jugandolo contra gente buena...
Khanz es un blood muy bueno y tambien herofest y muchos lo consideran como tal.
Empieza a hacer mapas divertidos asi sean lo que sean...


"Empieza a hacer mapas divertidos asi sean lo que sean..."

Muy bien dicho, si señor, y por eso no querías ver los últimos mapas que hice (el Storm y el Skimirshes) a pesar de que te insistí mucho. Ni siquiera me das la posibilidad de enseñartelos.

Por supuesto.


Una vez, te espere 1 hora y media para que me los enseñaras, me respondiste 3 horas despues, dije con que sean divertidos, todos tus mapas son lo mismo y algunos son estupidos.
El unlimited es el unico que me gustaba, eso que te ataquen con arquero ingles desde afuera con power up ni con panic los puedes matar.


Si te respondí 3 horas después, ¿no será por qué no pude hacerlo antes?

Además eso no es excusa, te he ofrecido muchas otras veces la posibilidad de enseñártelos y siempres te escaqueabas.

Lo del Unlimited fácilmente se puede arreglar, simplemente se amplia el panic y ya.

Lo dicho, no me dejas ni enseñarte los nuevos mapas que hago y me dices que son una mierda sin ni siquiera verlos. Me temo que el que se está equivocando eres tú.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #22

Discúlpame señor educación,creo que tu eres el menos indicado para decir eso, idiota.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #23

[WF]_Camus_ escribió:
Discúlpame señor educación,creo que tu eres el menos indicado para decir eso, idiota.


Yo lo único que pedí eran respuestas coherentes. Sin insultos, ya que he recapacitado sobre mi comportamiento. Nada más.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Encuesta: Te gustan Los mapas de =BM= hace 12 años #24

[CCI]_Alucard  escribió:
Hablar o intercambiar puntos de vista con Blood Kill o como mierda se llame es como alaridos en el vació perdida de tiempo, aunque bueno, yo hablaba de tus bloods que son muertes raz y halcones no los demás bloods, los demás bloods sin son de verdad, como dije tu estilo de mapas en unas horas salen como 20 .. jaa maldito necio..

Es mejor decirle.. "wow eres el mejor Blood_Kill el mejor creador beso tus pies y me arrodillo ante tu inigualable creatividad".. aa extrañaba el sarcasmo .. reitero me encanta el Legend Blood me ha dado puntos en voobly jaa.. solo ese los demás están feos

PD.. Ya dejen de escribir sandeces bola de ignaros, no hacen mas que crear círculos de necedad..


Los que tu dices que son "mapas de verdad" (oh, el Veteranito y Smoshito, qué casualidad) tienen exactamente la mismas cosas que mis mapas. Pero claro, como los "super roxecitos de 2,5k que juegan 3 o 4 mapas" pues automáticamente son mapazos.

Y te lo repito, esos "mapas de verdad" tienen lo mismo que los míos. Tu ignorancia te ciega.
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal