Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Cual es tu clase de escenario favorito?
(1 viendo) (1) Invitado

Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/template/default/plugin/poll/pollbox.php on line 26

Encuesta: ¿Cual es tu clase de escenario favorito?

UDP 1 9.1%
Alternative 2 18.2%
RPG 1 9.1%
PTO Sin votos 0%
Castle Blood 2 18.2%
Blood 5 45.5%
Número total de votantes:11 ( janoxgb [DuB][aNdroiD_] _RALTARO_ Gueko [CCI]_Knight_E ×Madara Uchiha× [CCI]_Alejandro ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•® Nick | Smurf Necrophilic aoos )
Usted no puede participar en esta encuesta porque no está registrado o no ha iniciado sesión aún.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Cual es tu clase de escenario favorito?

Re: ¿Cual es tu clase de escenario favorito? hace 12 años #13

Arriba los alternative! En esos me divierto más que cualquier otro esc, en buena onda hasta me río detras de la compu en carrera de obstaculos o paintball, siento mucho más la emoción, a un blood o un castle, jajajajaja la impotencia de perseguir al que se llevo tu bandera por que te mato y esperas el respawn para salir como idiota a ntentar alcanzarlo
1111111111
o en carrera de obstaculos cuando alguien ya esta en el final y muere, o cuando no dejas de destruirle los onagros, o los clásicos que se molestan por que no pasan sus ovejas 1111
En RPG cuando ves corriendo al que le quedan 2hp para ver si llega a con un monje 111
o en el TD, como el Xpiral, o el Xero o el vicious donde empiezan a carajear al nuevo y el pobre ya hasta construyo un monasterio 111
Alternatives me divierten, los demás también pero.. los juego más por competivivdad o mejorar, el CBA solo lo jugaba para subir rate en voobly, y los bloods, empezaron con diversión luego pase por competencia y luego por perfeccionamiento, pero llega un momento que se vuelve aburrido siempre es destruir la base del otro, deberían hacer un Blood que tenga otro objetivo.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu clase de escenario favorito? hace 12 años #14

Jajaja si me gustan también lo que mas me gusta de alternative es que no es la misma mierda como en CB o la mayoria de bloods y juego esces como Wall Builders donde estas apunto de llegar y llega el super mamelukin a joderte XD
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Cual es tu clase de escenario favorito? hace 12 años #15

Tal vez les falto poner "Todos"
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal