Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

imaginacion. o busqueda de un escenario especifico...XD
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: imaginacion. o busqueda de un escenario especifico...XD

imaginacion. o busqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #1

mirad. chicos. de la comunidad

Ak el noob master de nuevo jja xd

tengo una idea o quiza ia la allan echo.

quiciera saber si alguien se le a ocurrido crear un escenario tipo corredor de la muerte.
tipo team 2vs2 o 4vs4 como sea.

viene siendo un cba a final de cuentas. quiza un path blood o lo q sea.

la idea es un mapa. con las bases "teams" opuestas a las otras. como en cada lado.
la finalidad es lograr avanzar a la base enemiga y destruir sus torres. o lo q se pueda imaginar a la hora de crear este scenario...

es como ver un corredor. el cual solo posee un camino para llegar. puede ser angosto o ancho la cosa es q mas o menos me entiendan la idea.

el scenario las extras o las finalidades de los objetivos queda a quien se le ocurriera crearlo. "digo esto porq no se si ia se habrá echo el mapa o escenario"

si alguien sabe algo o quiere hacerle me dice. jja xd
seria algo complicado por el echo de llegar a el enemigo. puesto q tienes q ser un contante atake. y sumandole unos aldeanos para joder la paciencia en unas cuentas muertes. quiza 1000 muertes o eliminando al contrincante. no se. la cuention. es esa.

quiza io me aventure a crearla. pero como no se nada de crear mapas. y triguers. y todo el enredo de esto. en fin

creo q puedo tomar un cba comun y silvestre. para acomodar sus castillos. de forma q pueda crear el scenario q les digo. pero lo comomplicado creo q seria mmmm como hacer para q del jugador 1 al 4 salgan de un lado especifico. y del 5 al 8 del otro. ya les avia dicho q es team. el scenario.
seria como un "death row". ni idea como se escrive. en ingles. corredor de la muerte. algo hasi.

en fin hay les dejo mi idea. si nos ponemos a pensar seria en una forma mas de divertirnos. xd sin los tipicos mapas. en forma de circulo donde todos se matan. xd este es team. ajajajaj xd ademas el mapa no puede ser solo un corredor. se necesita estapacio en cada base para crear las cosas q se ocupan. biene siendo dificil pensar en esto pero hay se las ingenian. si logro crear mi mapa. se los paso. si no paso nada es porq me di con el teclado por la cabeza. intentandolo. y no hise nada. jjja xd
  • conquer-OZ
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • vale mas pedir perdon q pedir permiso
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o busqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #2

Esa idea es malísima sin ofender. Ni siquiera has transmitido bien lo que quieres explicar en el mapa, pero por lo que he podido entender es una MUY mala idea.

Y aunque sea una gran idea y salga un escenario buenísimo daría totalmente igual, jamás se jugaría.

Ya hay joyas, auténticas joyas de escenarios que traje y anuncié mil veces en el chat para que las conozcan y les da totalmente igual, así que olvídate.

PD: Dios... "vusqueda"...
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o busqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #3

Yo tengo una mejor idea crear una nueva version de cba como lo es cba hero, pero totalmente diferente, seria tipo blood q por kills avanza a mejor unidad unica.
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o vusqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #4

janoxgb escribió:
Yo tengo una mejor idea crear una nueva version de cba como lo es cba hero, pero totalmente diferente, seria tipo blood q por kills avanza a mejor unidad unica.


El minicastle 2009 tiene eso, te dan 3 castillos y a las 400 muertes te dan alde y cmo a las 600 te enpiezan a salir los heroes
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o vusqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #5

ya no hay mas ideas para crear mapas, todas las ideas ya se han usado .

Yo tenia pensado hacer un mapa como el roll the dice, mapa que salio hace poco y se juega en varias partes, tanto en voobly y gameranger. lo unico que no me gusta del roll the dice es que solo sale una sola unidad, yo antes de ver ese mapa tenia algo parecido pero este seria todo aleatorio, tanto tu base como las unidades.
  • [Wf]BlaCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o vusqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #6

_RALTARO_ escribió:
janoxgb escribió:
Yo tengo una mejor idea crear una nueva version de cba como lo es cba hero, pero totalmente diferente, seria tipo blood q por kills avanza a mejor unidad unica.


El minicastle 2009 tiene eso, te dan 3 castillos y a las 400 muertes te dan alde y cmo a las 600 te enpiezan a salir los heroes


JAJAJ nunca dije que en el mapa se usaran heroes, solo unidades unicas y aldes
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o vusqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #7

piensa muy bien como va a hacer tu nuevo escenario... ideas hay muchas pero la mayoria ya han sido utilizadas

Saludos
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o vusqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #8

Plog! no se que decir, (más bien por donde empezar)....

ok.

Janoxbg Ahora no recuerdo el nombre pero hay algunos bloods que me parece ya hacen eso
Zorcky Dale man, si posteas postea algo pensado, tus post en resumen son esto: "piensa lo que vas a hacer, saludos." "bien vas por buen camino, saludos" "me sirvio felicidades, saludos" "mi amigo ...... me dijo ........., saludos" ¬¬ (notesé que seguramente le dijeron haz post pa´ que te demos op.
_RALTARO_ espero algún día conocer tantos escenarios como tu y _BLood_Kill hahahha yo no paso de 5ó 6 conociendolos al 100% xD
Amigo posteador, te sugiero mejores un poco tu ortografía ya que sinceramente es desagradable el conocer tu status ideológico tal como lo es hoy en día, no se tu edad pero si estas por arriba de los 15 años esto puede llegar a ser alarmante, lee más libros o post de páginas descentes, hay muchos acá en internet, o bien puedes usar un corrector ortográfico, respecto a tú mapa me parece que quieres fucionar un Tower Defense con un CBA, juega esos escenarios y dinos si es eso.

Gracias por leer esto, si estan en desacuerdo comenten y discutamos como personas descentes.
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o vusqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #9

bueno ahora con la ayuda de algunos buena jente. y andando por hay encontre varios mapas escenarios.

Blood kill! tenes muy buenos. creo q te puse me gusta o "algo por el estilo" en tu pagina de descarga o actualizacion.

en fin. si salto alguno perdonen.

si ya encontre varios escenarios. por fin.

ahora a jugar... gracias a todos de nuevo.

ahora solo me queda quitarme lo roka.
↑ aunq para eso no hay parche o escenario lol 11

nos vemos en el chat y juego

pd: mi forma de escribir es igual ak q en todo lugar. ademas no se si quieren q les pase poniendo punto y coma en cada lugar. porq la verdad me da pereza. las palabras q creen cortadas. son mis abreviaciones. y no es necesario escribir toda una palabra para saber lo q es. abrevio mucho de mis narraciones. para no tener que poner "que,que,que" cuando solo puedo poner " q " ... q es igual...porq = porque"""... ak = acá""" en fin no precisa q les guste mi manera de escribir.
hay se acostumbraran con el tiempo. porq la verdad. me tendrán por mucho tiempo... ^_^"
si no hagan huelga jajajajajaja xd 11
  • conquer-OZ
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • vale mas pedir perdon q pedir permiso
  • Temas: 9
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por conquer-OZ.
El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o vusqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #10

_DABI3DAO_ escribió:
Plog! no se que decir, (más bien por donde empezar)....

ok.

Janoxbg Ahora no recuerdo el nombre pero hay algunos bloods que me parece ya hacen eso
Zorcky Dale man, si posteas postea algo pensado, tus post en resumen son esto: "piensa lo que vas a hacer, saludos." "bien vas por buen camino, saludos" "me sirvio felicidades, saludos" "mi amigo ...... me dijo ........., saludos" ¬¬ (notesé que seguramente le dijeron haz post pa´ que te demos op.
_RALTARO_ espero algún día conocer tantos escenarios como tu y _BLood_Kill hahahha yo no paso de 5ó 6 conociendolos al 100% xD
Amigo posteador, te sugiero mejores un poco tu ortografía ya que sinceramente es desagradable el conocer tu status ideológico tal como lo es hoy en día, no se tu edad pero si estas por arriba de los 15 años esto puede llegar a ser alarmante, lee más libros o post de páginas descentes, hay muchos acá en internet, o bien puedes usar un corrector ortográfico, respecto a tú mapa me parece que quieres fucionar un Tower Defense con un CBA, juega esos escenarios y dinos si es eso.

Gracias por leer esto, si estan en desacuerdo comenten y discutamos como personas descentes.


Tienes Razon Dabie... el Google chrome es un buen navegador ya que justifica la escritura y la corrije
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o vusqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #11

yo sugiero a este usuario recien llegado a la comunidad y al conquerors, que se de un tour de mapas, hay mchisimos escenarios afines a su propuesta, de diversas formas. Muchos bloods, varios cb. Algunos rpg y otros mapas. Hasta maritimos los hay. Solo es explorar los mapas que hay en los packs y listo. De paso ayudaria a cambiar el tipo de gusto de mapas en el chat, cambiaria la rutina cbadera, y reviviria mapas legendarios.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: imaginacion. o vusqueda de un escenario especifico...XD hace 11 años, 7 meses #12

ayacos. si esa idea me suena bien. lo unico. es q tendre q agarrar un dia completo para leer todo lo q se deve.

pero si tengo como una meta hacer aunq sea un escenario para ponerlo a practica
  • conquer-OZ
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • vale mas pedir perdon q pedir permiso
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal