Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Megapack de escenarios colectivo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Megapack de escenarios colectivo

Megapack de escenarios colectivo hace 11 años, 7 meses #1

Bueno la idea es que creemos un megapack en el que todos aportemos toda nuestra carpeta ''Scenario'', debido a la poca variedad de escenarios en el chat de la que se quejan muchos usuarios,ya se que empezaran a decir ''si quieres escenarios pues busca tu mismo existe el pack de voobly o aca en el foro hay muchos'', pero la verdad es que es mucho mejor que lo hagamos nosotros mismos pues ademas de la ventaja de el idioma (habrian mas mapas en español), estaria mas actualizado pues la mayoria de packs para jugar que se encuentran por la web son muy viejos y casi no tiene escenarios multijugador.

recomiendo que le pongan su nick al archivo o algo que lo diferencie, por que seria una pesadilla para el que baje varios tener 8 archivos con el mismo nombre ''scenario.rar''. ojala que den algo de informacion de los mapas que contiene no significa vayan a colocar el nombre de todos los escenarios pero almenos de algunos, pues eso facilita encontrar los mapas para los que lo necesiten, por que por ejemplo yo dure como un mes buscando al path blood acuatico y no lo pude encontrar hasta que alguien mas creo y me paso el archivo, todos saben que no es cosa facil, no es simplemente buscar en google y que salga el que necesitamos si asi fuera no estaria haciendo esto.


Por favor no sean egoistas, si su carpeta pesa mucho no la suban toda, suban lo que puedan, o si ahn visto un pack realmente bueno pongan el link, pero lo importante es que aporten muchos no tienen ni podran llegar a tener escenarios si no crean las partidas, si no quieren no los jueguen o no creen patidas pero almenos subanlos para los que si los van a jugar. y si no quieren subir nada o no les importa pues no lo hagan e ignoren esto.



www.4shared.com/rar/4CQeHYvm/Scenario_Walkapone.html

tiene algunos rpgs, bloods, mapas grandes para partidas estandar (estilo world map, etc

se que esta tiene muy pocos (por algo la subi tan facil), puede que tenga algun escenario que ustedes no tengan, pero es para que vayan viendo como tienen la carpeta scenario la mayoria de usuarios de tc y se animen a ayudar

Yo lo subo por 4 shared pues me gusta, pero les recomiendo que lo suban por mediafire que es mucho mejor pues no pide registro ni espera. luego cambio el link a mediafire.
  • Perrenke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Megapack de escenarios colectivo hace 11 años, 7 meses #2

Esta bien el pack de mapas bueno aca te dejo el pack de mapa que cree para mi re-pack de aoe, bueno aca te dejo el link pesa 12mb y tiene muchos escenarios tanto udas,tds,bloods,castle blood y muchos mapas que no los conocen.

www.mediafire.com/?4as5vvng2n40xwr

Saludos.!
  • [Wf]BlaCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Megapack de escenarios colectivo hace 11 años, 7 meses #3

muy buenos mapas...
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.

Re: Megapack de escenarios colectivo hace 11 años, 7 meses #4

No te voy a subir mi carpeta porque son mas de 500 escenarios,pero te dejo esta pagina q posee muchos escenarios buenos y que poca gente conoce:

aok.heavengames.com/blacksmith/lister.php?category=multi
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal