Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevo Mapa: Roar Of Blood.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevo Mapa: Roar Of Blood.

Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 7 meses #1

Hola Amigos, en este post les presento mi nuevo mapa, este se llama Roar Of Blood y en español seria Rugido de Sangre.

Imagen:

Click A la imagen para verla mejor.

O Click Aquí Para ver Con Mas Resolución.



Info:

-

Bienvenido A: =LM= Roar Of Blood | Rugido de Sangre.

Creador Por: [-Luis-] TheConquerors.es

Información del Mapa:

-El Mapa es Únicamente de 4 Jugadores y el P5 Siempre es SISTEMA!

- Si vas a Jugar 1vs1 seria, p3 p4 p5 Sistemas
- Si vas a Jugar con 3 Jug. seria p4 p5 Sistemas.
- Si vas a Jugar con los 4 Jugadores seria p5 Sistema.

Este mapa consiste en usar bien las estrategias y usar las elevaciones (o elevación) para así poder tener ventaja en kills de unidades.

En este Mapa puedes elegir tu base o puedes elegir base aleatoria.

El Mapa Es Muy rápido así que en este no tendrás mas de 1 o 2 horas jugándolo xD.

Objetivo del Mapa:

El Objetivo del mapa es fácil, tendrás que destruir las tres torres del oponente para poder ganar.

Kills:

0: Arqueros.
50: Ballestero.
100: Ballesta.
150: Genitor Elite.
200: Lord Graville.
250: Arq. Tiro Largo Elite.
300: Chu ko Nu Elite.
350: Arq. De Plumas Elite.
400: Arq. De los Ojos.
450: Artillero Manual.
500: Caballería Pesada De Arq.
550: Jenízaro.
600: Manguadi Elite.
650: Jenízaro Elite.
700: Conquistador Elite.
750: Mameluco.
800: Carreta de Guerra Elite.

900: Robin Hood.
950: Subotai.
1000: Harald Hardrade.
1200: Carlos Martel.
1300: Ghengis Khan.
1500: Saboteador.

Efectos:

- Ten Cuidado en el Centro U.u, hay explosiones aleatorias :O!!
- Unidades en el centro suben vida/Atk cada 15seg.
- Cada 8 Minutos Llega 1 Gengis Khan con un Saboteador para Ayudarte.
- Cada 20 Minutos Llega un Rey para Matar a Unidades enemigas y/o Hacer Panic.
- Con el Rey que te dan al Inicio Escoges tu base o puedes elegir Base Aleatoria.

Demoliciones:

Cada Demolición recibes 2 Saboteadores.

-

Creador Por: [-Luis-]
Map Pack: =LM=
Desencadenadores: 1334
Esc Para: TheConquerors.es

-

Link: =LM= Roar Of Blood v8

¿v8?

Mejoras:

-Arreglo de Bug's.
-Hay Explosiones Aleatorias en todo El Centro, es un efecto para anti Camps que se quedan siempre en el centro.
-Cambios: A los 750 Kills ya no te dan Carreta de Guerra Elite, si no Mameluco y a los 800 Kills si te dan Carreta de Guerra Elite.
-En el Centro Ahora hay Atk y Vida, pero el Atk tarda mas en Subir Que La Vida.
-Se Disminuyo la Vida y el Atk a las Torres, Ahora cada Torre Tiene 2000 Hp y 35 de Atk. en total serian 6000 Hp y 105 de Atk.

El Mapa es ÚNICO de 4 Jugadores y el P5 Siempre es Sistema!

- Si vas a Jugar 1vs1 seria, p3 p4 p5 Sistemas
- Si vas a Jugar con 3 Jug. seria p4 p5 Sistemas.
- Si vas a Jugar con los 4 Jugadores seria p5 Sistema.


Saludos y que tengan un buen día
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 7 meses #2

se ve genial.. mañana en la tarde juego una partida
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 7 meses #3

:O fue del que me sacaste ¬¬ ! tarde poquito jajaja, espero poder jugarlo pronto! si dices que es rapido!, espero decir mañana exelente mapa !
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 7 meses #4

Te felicito nuevamente por el trabajo (antes fue cuando jugue la partida contigo)

Para empezar, no quiero ser pesimista, pero me gustaria que el mapa fuera de 8 jugadores y no de 4, ya que eso de por si le resta mucho. Ya se que esta es una critica poco constructiva, ya que deberias empezar casi de cero para resolver ese cambio, pero una posibilidad alternativa a esa es que hagas otro game en el mismo mapa, para agregar 4 jugadores, que pelearian en un nivel distinto pero en equipo, es decir un 2vs2vs2vs2. Es decir que lo que hiciera un jugador del equipo afectara al rendimiento del compañero. Te lo tiro como idea.

Por otro lado, estaria bueno lo que te habia dicho, que hubiera recarga de ataque y hp en el centro del mapa, para de esa forma, si sos bueno, poder sacar ventaja contra el rival.

Fijate que las murallas den hit, lo cual no se si ya lo hiciste. Si es asi, no cambies nada, ya que esta hecho.

Por otro lado, debes arreglar ese problema que tubiste con el Genghis que cambiaba de equipo al sacarlo de la base. Considera al mapa como la version Beta hasta que arregles esos pequeños problemas. Luego cuando vayas sacando nuevas versiones, titulalas como Roar Of Blood v2 o v3 y etc. Asi mientras vayas trabajando, sacas las versiones y de esa manera vas viendo que es lo que le gusta mas a la gente.

Creo que deberias tratar de hacerlo un poco mas largo el game, ya que termina muy rapidamente. No te digo que dure el doble, pero media de tiempo mas estaria bien.

Muy buenas las milicias con ataque de alcance. Fijate si puedes hacer que aparezcan hombres de arma con ataque de alcance.

Fijandome en la imagen del mapa, por lo que te decia de hacerlo para 8jugadores, ¿no podrias de alguna forma "copiar" los "brazos-bases" de los jugadores correrlos un poco y hacer 2 de cada lado?

Lo del rey que te impide sacar soldados, es una muy buena manera de limpiar la base del enemigo para matarlo de una vez. No se, casi pareciera trampa, pero creo que eso en si se puede convertir en el rasgo distintivo del mapa.
  • _CucuruC_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 21
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 7 meses #5

_CucuruC_ escribió:
Te felicito nuevamente por el trabajo (antes fue cuando jugue la partida contigo)

Para empezar, no quiero ser pesimista, pero me gustaria que el mapa fuera de 8 jugadores y no de 4, ya que eso de por si le resta mucho. Ya se que esta es una critica poco constructiva, ya que deberias empezar casi de cero para resolver ese cambio, pero una posibilidad alternativa a esa es que hagas otro game en el mismo mapa, para agregar 4 jugadores, que pelearian en un nivel distinto pero en equipo, es decir un 2vs2vs2vs2. Es decir que lo que hiciera un jugador del equipo afectara al rendimiento del compañero. Te lo tiro como idea.

Por otro lado, estaria bueno lo que te habia dicho, que hubiera recarga de ataque y hp en el centro del mapa, para de esa forma, si sos bueno, poder sacar ventaja contra el rival.

Fijate que las murallas den hit, lo cual no se si ya lo hiciste. Si es asi, no cambies nada, ya que esta hecho.

Por otro lado, debes arreglar ese problema que tubiste con el Genghis que cambiaba de equipo al sacarlo de la base. Considera al mapa como la version Beta hasta que arregles esos pequeños problemas. Luego cuando vayas sacando nuevas versiones, titulalas como Roar Of Blood v2 o v3 y etc. Asi mientras vayas trabajando, sacas las versiones y de esa manera vas viendo que es lo que le gusta mas a la gente.

Creo que deberias tratar de hacerlo un poco mas largo el game, ya que termina muy rapidamente. No te digo que dure el doble, pero media de tiempo mas estaria bien.

Muy buenas las milicias con ataque de alcance. Fijate si puedes hacer que aparezcan hombres de arma con ataque de alcance.

Fijandome en la imagen del mapa, por lo que te decia de hacerlo para 8jugadores, ¿no podrias de alguna forma "copiar" los "brazos-bases" de los jugadores correrlos un poco y hacer 2 de cada lado?

Lo del rey que te impide sacar soldados, es una muy buena manera de limpiar la base del enemigo para matarlo de una vez. No se, casi pareciera trampa, pero creo que eso en si se puede convertir en el rasgo distintivo del mapa.


Es que, si juegan el mapa hago el de 8 Jugadores, pero no hice el de 8 jugadores por que lleva mucho trabajo, fíjate q con 4 jugadores se fueron unos 1000 desen, y si lo hago de 8 se duplica y serian unos 4000 o 5000 desen, lo que se lleva tantos desen es el efecto de escoger base por que tengo q hacer un efecto y desen para cada base y para cada jugador, pero si hago el mapa sin el efecto de escoger base lo haría RÁPIDO, pero la idea es hacer mapas con cosas distintas.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 7 meses #6

¿Y lo nuevo de este mas es...?
¿Que puedes elegir tu base?
Elevaciones ya había y el mismo orden de unidades que en otros bloods de arqueros, los efectos y razings mas usados.

El punto no es crear un mapa, si no crear algo nuevo y que llame la atención.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 7 meses #7

Pues se ve bueno pero no creo que mucha gente lo juege.

Todos estan muy entretenidos con el cba como para jugar escs nuevos.

Saludos y gracias por seguir aportando!
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 7 meses #8

ojala lo jueguen muchos players y asi dejan esa monotonia del cba, buena iniciativa luis,y pos luego le entro oficial man a los games, pues me has cojido ocupado man...pero tenemos que compartir ese mapa.... mas bien apoyen un mapa distinto a cba......
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 7 meses #9

Luis, búscame en el chat para jugarlo. Quiero probarlo contigo.

Se ve muy muy bien, buen trabajo.

[WF]_Dragon_ escribió:
¿Y lo nuevo de este mas es...?
¿Que puedes elegir tu base?
Elevaciones ya había y el mismo orden de unidades que en otros bloods de arqueros, los efectos y razings mas usados.

El punto no es crear un mapa, si no crear algo nuevo y que llame la atención.


Siempre estás blablabla mapa sin originalidad blablabla,no sabéis crear mapas blablabla

Si somos tan pésimos creadores que solo copiamos mapas y le ponemos 4 tonterías demuestranoslo y crea un mapa tan original que no se parezca a NINGÚN otro como tu bien dices.

Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras.

_CucuruC_ escribió:
Muy buenas las milicias con ataque de alcance. Fijate si puedes hacer que aparezcan hombres de arma con ataque de alcance.



¿Milicias con ataque de alcance? Busca lo que es la unidad Genitor, ya verás...
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 6 meses #10

Deberia agregarse a las funciones de los @ y sobre todos los +v que durante 15 dias, creen el mapa para darle propaganda, asi no llenen.

Esto para que desde la adminisracion de TC, se apoye a la difusion de los creadores y diversidad de mapas.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 6 meses #11

me parece muy buena idea pone!, así se darán a conocer los distintos mapas que vayan creando! en acuerdo !
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: Nuevo Mapa: Roar Of Blood. hace 11 años, 6 meses #12

Blood Kill me sorprende de ti, siempre insultando que son mapas parecidos a otros o tonterías y ahora defiendes a luis, si no saco un mapa por cada vez que me cambio de ropa como TU es porque no me gusta crear tonterías(como tus mapas) que no jugara nadie o son un "poco" similares a otros blood, si no creo es porque no tengo ideas pero dime ¿quien hubiera imaginado al inicio del theconquerors que hubiera tan gran variedad de desencadenadores y posibilidades de mapas como el CBA, TD, Bloods, RPG, etc? ¿o acaso piensas que esas ideas salieron de la nada?
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por [WF]_Dragon_.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal