Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: estoy cansado...

Re: estoy cansado... hace 15 años, 5 meses #13

pues tienen mucha razon por eos apoyenme jaja ya hare mi promocion como el abuelo jaja na no pues si tienen razon pero pues eso de los niveles esta mal aunk pues no se puede hacer nada y peor cuando alguien se cree mucho u ofende a otros y ahora men imaginate cuando comienzan a insultar a las mujeres solo por ser mujeres esos mas me encabronan por culee.... ya mejor me voy jaja k voy a comenzar a insultar y si 0 insultos bye.
  • __OmaR__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: estoy cansado... hace 15 años, 5 meses #14

La mayoria de insultos q dicen en el chat son mas por chiste que por hacer sentir realmente mal a la gente, pero tambien hay muchas veces en q se insultan bastante feo...si alguien se siente mal con lo que le esten diciendo hagan lo que dijo wolfi que los operadores estan para ayudarlos en cualquier problema q se les presente en el chat o con el juego, incluso problemas ajenos a los temas que se tratan en el canal.
  • manuelmaya85
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 94
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: estoy cansado... hace 15 años, 5 meses #15

pero hay algunos que empiesan a insultar por que son mejores que un jugador x...
o otras veses los amigos se empiesan a molestar para jugar o algo asi...

y una ves entro un user.. y empeso a insultarlos a todos y yo dije que alguien banee a esa persona y no isieron nada .. -.- aunque

yo creo que cada usuario tiene que poner de su parte y no insultar .. por que asi empiezan los problemas gg...
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: estoy cansado... hace 15 años, 5 meses #16

pero va mas alla de hacer algo o no hacerlo..... no siempre q te insultan tenes q devolver con la misma moneda....

trata de ignorar y listo, sino tenes la herramienta para bloquear privados de esa persona o simplemente ignorarla

saludos! y cuando se quejan con un op o admin, haganlo en privado!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal