Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Más Eventos para la comunidad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Más Eventos para la comunidad

Re: Más Eventos para la comunidad hace 14 años, 8 meses #13

wolfi dijo:
/.../
ahora contestando mas al pedido de nuevos torneos.......... e smuy dificl hacer torneos donde se anotan taaaaaaantos, pero taantos, y son taaaaaantos los q se cambian el nick, entran de smurf, entran de otras webs,, yo la semana q viene voy a hacer un torneo de st, (novatos altos/medios bajos/ medios medios) ( 1 vs 1 )
Con algunos requisitos:
- 3 meses de antiguedad en la web.
- 50 mensajes o post (controlare q no sean trash)
- nick registrado en el chat con pedido del mismo
- cupos limitados de 24 personas

no es pregunta, es lo q voy a hacer... alguna duda, me contestan por privado o por este medio..... y no se anoten... yo lo voy a armar y avisar cuando arranca la fecha de inscripcion y la fecha de cierre, supongo q algunos me querra ayudar o colaborar, es grato y acepto colaboracion...

saludos!


Bien, pero no te parece que los requisitos son un poco elevados??? yo nunca he participado en un torneo y ahora q no vivo en la inopia me encantaria participar, pero parece q me quedare fuera por lo dificil que ..¿que es organizar uno? en fin, menos que nada, prefiero colaborar en lo q se pueda, wolfi ahi esta mi e-mail, estaré por aqui
  • IllmisSuAOC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • we dont need no education
  • Temas: 89
  • Karma: 1
mas triste que nada
El tema ha sido cerrado.

Re: Más Eventos para la comunidad hace 14 años, 8 meses #14

HOLA PARA LOS JUGADORES DE ESC PROXIMAMENTE UN TORNEO DE CBA 1 VS 1....TENDREMOS COMO INVITADOS EN DICHO TORNEO A "ESTIGMA" QUE LLEVA LA MEJOR RACCHA DE CUSTOM ESCENARIO Y POR CONFIRMAR BRIAN EL NUEMRO EN 1 EN CUSTOM ESCENARIO TARTARE DE INIVTAR A CUALQUIER DE LOS CINCO PRIMEROS DE CUSTOM ESCENARIO...BUENO MUY PROXIMAMENTE SE ESTARA ORGANIZANDO......

!!!A SE ME OLVIDABA TODOS AQUELLOS QUE JUEGUEN ST Y DIGAN QUE ESC ES DE NOOBS Y CUALQUIERA ES ALTO INSCRIBANSE QUIERO VER SI ES VERDAD LO QUE DICEN...!!!
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Más Eventos para la comunidad hace 14 años, 8 meses #15

Hi pues yo apenas empiezo a postear pero ami si me gustaria jugar en ese torneo de nobb del mes asi ke pliss si me pudieran informar cuando empieza el ke sigue por aki andares grax
  • Love Desertor
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 117
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Más Eventos para la comunidad hace 14 años, 8 meses #16

Pero, si lo van a organizar pienso que seria bueno que lo organize alguien que si lo sepa organizar si el que lo esta organizando sabe bien me anoto solo es que digan cuando empieza pero me apunto..

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Más Eventos para la comunidad hace 14 años, 8 meses #17

ese wolfi creadd un torneo TDD no seas cobarde weon...creadlo...solo hacen de st y CBA...un torneo diferente asi sea corto.....hacele men os encargo....aviseme si se anima yo invito las cerbezas y a mas gente...registrada claro-....sayonara weysB)
1-1e0c64fd9d2552fe38b193ceffeb66af.jpg
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal