Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: una ideaita

Re: una ideaita hace 15 años, 5 meses #13

Yo uso ventrilo y lo uso hace como dos años, algunos dicen que ya saben como juegan en su clan y no necesitan comunicarse, pero cuando uno juega con gente al azar es dificil comunicarse y para estar escribiendo es complicado.

al hablar se pueden organizar mejor las estrategias, yo juego lineage II es un mmorpg algo asi como WoW y sin ventrilo es un caos la comunicacion, aca me pasa lo mismo cuando son partidas de 4 vs 4.

Team speak y ventrilo son similares, yo uso ventrilo y no produce lag, la version gratuita pueden estar hasta 8 personas al tiempo. Deberian darle la oportunidad a este tipo de aplicaciones y probarlas nada se pierde y creanme que poderse comunicar en tiempo real duran una batalla da mucha ventaja.
  • nacho18
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: una ideaita hace 15 años, 5 meses #14

el otro dia me toco ena partida donde 3 de un clan (no me acuerdo cual) estaban usando algo para comunicarse...

no estoy seguro si el teamspeak, el msn,mo alguno con se pueda...
la cosa es q los 3 saban lag... los 3 con la tortuguita blanca y alguno con estrellita roja al lado de su nick...

no se podia jugar...

cuando yo se los advierto, no contestaban....
cuando pausabamos, on contestaban
a la 10º ves q pausamos, se dignaron a contestar y les pedi q cierre el team speak... a los 5 minutos lo cerraron y se pudo seguir jugando normalmente..


asi q............... DA LAG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.12 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal