Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Para refrescarsela un poco a los operadores.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Para refrescarsela un poco a los operadores.

Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #1

Buenos dias, tardes, la hora que sea...

Permítenme les muestro algo que a lo mejor muchos de los operadores del canal no leen o "simplemente se les paso, cumplieron sus post en este foro y querían algo de poder en el canal"...

theconquerors.es/foro/2-noticias/9462-no...-canal-theconquerors

Leanlo, no es un regaño ni una queja, es una invitación, ya que del mucho o poco tiempo que estoy en el canal, varios de ustedes no hacen... COMO QUITARSE EL REGISTRO POR EJEMPLO...Y FELICITO A LOS OPERADORES QUE HACEN ESTA SIMPLE ACCION

Perdón por el título pero no es sujestivo... solo es un recordatorio de lo que USTEDES aceptan cuando tienen algo de AUTORIDAD en el canal.

Saludos y no se lo tomen muy a pecho.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #2

Esta muy bien lo que dices,y si es verdad..pero los adm ya estan cansados de

sancionar las mismas cosas todos los dias (ahunke no es excusa)

HACE FALTA SANGRE NUEVA y me incluyo ahi
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #3

Muchos Opers No respetan esas Reglas... Por no Decir nombres Pero Hay veces que por solo Decir Mucho Abuso de Poder.. Nisikiera Dije esa Sala Me kikearon... Yo creo que eso no es Justo pero Alfin y Alcabo Son Ellos los Que Tienen el Poder y Deberian Cuidar el Canal y las Reglas Hacerlas Respetar Pero Si ellos Aveces no Respetan Como kieren ke uno lo Aga...

  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #4

_Hosper_ escribió:


HACE FALTA SANGRE NUEVA y me incluyo ahi



Que bueno que tengas buenas intenciones... pero...

1.- No cumples con los requisitos, si asi fuera, entras a una fase de pruebas.
2.- Noto que demasiados usuarios nuevos luego luego quieren ser operadores... pero cuando se les da el lugar... que hacen?????
3.- Ser operador no implica querer dar kick del canal a los que me caen mal, implica demostrar cultura y buenos modales, ya que el @ tiene que dar el ejemplo de conducta.
4.- Ser moderador, significa esa misma palabra: "MODERAR" (hacer guardar cierto orden y disciplina para la convivencia de la comunidad, sin entrar en conflictos).

Te pongo un ejemplo...

Antes de que me retirara un momento de la comunidad yo moderaba (tanto el canal como el foro)... y ahora que regreso, una persona me comento que porque no le decia a Jacobo que me volviera a dar todos esos privilegios... Le dije: NO GRACIAS.

El porque???:

1.- Mi conducta deja mucho que desear a veces, me traicionan los nervios y empiezo a desquitarme con la gente, por lo cual pateo del canal a los que me hacen enojar.

2.- El canal ya cuenta con chingotantosmil operadores (de los cuales solo 3 o 4 hacen su función, y los demas son déspotas sin citar ejemplos), muchos son los mismos que he visto desde que me inicie en esta comunidad y uno que otro nuevo.

3.- Yo ya no cuento con el tiempo que disponia antes, para pegarme como mosca en el canal.

4.- Para encontrarme con uno que otro usuario inconforme y que me digan mamón con autoridad... NO GRACIAS.


Ojala y tengas muchas ganas de hacer una buena función como operador, y que no se queden en promesas vagas, como los que se postulan con las promesas de que van a controlar el canal y todo eso, y a final de cuentas, mira ahora a los opers de relleno.


Saludos y si incomodé a alguien con estas palabras una disculpa, no quise ofender, pero es la pura verdad.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #5

:O Ero_senin sigues vivo, pues no se que es lo que pasa no eh entrado al canal por cosas que eh tenido que hacer pero bueno te falta una norma que no has aprendido

Si no te gusta algo de un operador (Operador-Operador) dicelo en privado o en el canal de los operadores Esta es una norma que me enseñaron y creo que vale la pena saberla

Ya que causas algo de alboroto en el canal o en este caso en la web
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #6

Ven como a algunos si les duelen las cosas????

Y te recalco algo mi amigo: ni soy operador, ni soy colaborador ni pretendo causar alboroto ni agarrarme de las greñas con alguien...

Esa regla que me comentas: Tu la has aplicado alguna vez?, alguna vez me llegaste a preguntar que porque actué mal???

Dice un viejo refran, al que le quede el saco que se lo ponga... y si pretendes cerrarme el post o eliminarlo es tu decisión, pero demuestra la poca cultura que tienes. No opino nada malo, pero deja que los demas opinen... ese es el proposito de este post.

GB
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #7

Ero_Sennin escribió:
Ven como a algunos si les duelen las cosas????

Y te recalco algo mi amigo: ni soy operador, ni soy colaborador ni pretendo causar alboroto ni agarrarme de las greñas con alguien...

Esa regla que me comentas: Tu la has aplicado alguna vez?, alguna vez me llegaste a preguntar que porque actué mal???

Dice un viejo refran, al que le quede el saco que se lo ponga... y si pretendes cerrarme el post o eliminarlo es tu decisión, pero demuestra la poca cultura que tienes. No opino nada malo, pero deja que los demas opinen... ese es el proposito de este post.




1.- Mmm nunca te dije nada talves porque nunca te conoci cuando empeze a ser operador, ademas esa regla me la enseñaron en un canal donde me capacite mas para ser op y las trato de seguir.

2.- Y pues no no me duele que digan algo, por la simple razon que no se que pasa porque no eh entrado al chat


3.- Solo doy mi punto de vista, hay algo malo de que un operador ¿opine?


Si fuese prepotente y me enojara ceraria el tema o lo borara o te diria de cosas peo no, ami no me da nada de eso son puntos de vsta de cada quien y se le respeta






Ah y bienvenido de nuevo al vicio
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #8

Hola

Primero que nada un saludo yo si te recuerdo perfectamente al igual que tu conducta impulsiva y prepotente, como tu lo mencionaste arriba, bueno con respecto a tu post siento que como tantas personas inconformes que fueron calladas con un simple dialogo que decia "Esto no va aqui si no en jacobo@chatzona.org" el Correo de Quejas, Sugerencias, Comentarios, etc... mira yo no vengo a discutir contigo ni pretendo hacerlo asi que no lo intentes, despues de lo explicado me extraña que trates de mencionar o tratar de hacer un post asi, ya que fuiste un miembro importante en la Web y el canal asi que me suena ilogico pero en fin.

Por otro lado con respecto a esas reglas jejeje, en parte tienes razón yo también me di cuenta de que los nuevos Operadores no las habian leido, por mala suerte a mi me tocó entenderlas a la mala perdiendo 2 veces mi registro xD

pensé que iba a escribir mas pero no aun no me inspira lo suficiente el post para escribir aunque ciertamente a mi si me molesta que algunos usuarios digan que los operadores no hacen su trabajo y demas cosas similares, y no es porque me quede el saco o algo asi simplemente porque no tienen ni la mas minima idea en lo que aporta cada moderador/operador el tiempo que invierte y el tiempo que esta un ejemplo es Click que se encuentra todas las madrugadas y te aseguro que un usuario que se conecta todos los dias dirá pues si nunca lo veo porque le dan registro, y cosas asi ademas de que como les comenté en un post Anterior los Operadores al final de cuentas son usuarios como tu como yo y todos tenemos el mismo Objetivo "Venimos a Jugar" entonces.

En fin Creo que le daré unos 2 dias de vida al Topic antes de Cerrarlo

Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #9

Mi estimado o estimada...

El proposito del topic no fue buscar peleas con alguien, simplemente fue manifestar algo que es muy importante que lleven a cabo para que no los tachen de malos y prepotentes (asi como tu lo haces conmigo).

Ademas, se perfectamente el lugar donde debo hacer quejas de gran magnitud, y la unica diferencia de una queja a este topic es que NO REPRESENTA NINGUNA QUEJA CONTRA ALGUIEN.

Por si no lo sabias, yo tambien moderaba el canal y el foro, se lo que esta permitido y lo que no, para poder cerrar o eliminar un tema, el cual esta pequeña discusion no representa agresiones u ofensivas contra algunos.

Emitir puntos de vistas, ideas y comentarios no es malo, para eso es esta sección (supongo), aunque me lleve al arrastre a algunos inconformes, algunos lo agradecerán, otros me odiarán, pero es el chiste.

Vuelvo a hacer incapié, simplemente los invito a que lean las reglas, porque algunos no las hacen, ni soy el mesias, ni nada, por si me llegan a decir... soy un simple usuario con derecho a realizar aportes y dar puntos de vista al igual que todos los que se registran y leen los topics.

Asi o mas claro???
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #10

UUUUU....vaya, vaya...el viejo NX...me huele a pedir unas legendarias atribuciones....eso es bueno, y agradezco viejo compa k hagais recordar algunas claves k se tienen, lastima k te kedo incompleto...deberias haberlo puesto, igualmente la recomendacion para todo el mundo,,,para operadores y usuarios del chat....sin embargo NX...dos cosas...una...son pocos los usuarios que usan el foro y por tanto no se enteran de este aviso recordatorio y dos....es mas conveniente recordar estas claves en el chat, no para discutirlas ni hacer sentir mal o bien a alguien, entiendo tu intencion y pues....k le caiga el guante al k se lo tenga k achantar....saludos men....haber si retomas el viejo camino desviado...y ya...hablen esas cosas en los MP...para eso se diseñaron y no cojan este espacio full como chat....


PDT===NX...recuerda k los times cambian y tambien en elñ chat han cambiado algunas cosillas men...ya no es como antes....a veces la gente se le banea y se le banea, se les recuerda muchas veces las normas y son muy necios...ya sabes.....xD
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #11

Los operadores que estan ahora esta bien y hacen correcto su trabajo como el caso de satanas, wolfi, princess, ayacos, roggan son los que creo ponen bien el orden y esta atentos

Hay muchos usuarios que son nuevos, o solo quieren molestar o simplemente no conocen las normas y reglas del canal y por eso aveces existen problemas, la norvativa del canal the conqueros fue leida me imagino por todos los operadores actuales y no creo que exista problema alguno ni motivo por cual recordarsela.
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #12




Pues yo creo que esta bien una refrescada pero no solo a los operadores si no a todos los usuarios de esta gran cominidad ya que como lo menciona "Akatsuki"

- Hay muchos usuarios que son nuevos, o solo quieren molestar o simplemente no conocen las normas y reglas del canal y por eso a veces existen problemas, la norvativa del canal the conqueros fue leida me imagino por todos los operadores actuales.

Por mi parte nunca tuve problemas con los operadores cuando yo no lo era, al contrario me ayudaron bastante recuerdo a glider ayacos wolfi y destruccion de igual manera assasin y el mismo zeus este ultimo a veces un poco de mala gana pero comprensible por mis dudas tontas que tenia al ser nuevo en esta comunidad y no leer post como Leer antes de postear y el Normativas del canal The conquerorsaclaro esto fue a en mis inicio pero gracias a los operadores fui aprendiendo y comprendiendo el funcionamiento de esta comunidad ahora sigo las normativas y trato de apoyar a los user para mejorar esta gran comunidad, nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal