Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Para refrescarsela un poco a los operadores.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Para refrescarsela un poco a los operadores.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #13

Ero_Sennin escribió:
_Hosper_ escribió:


HACE FALTA SANGRE NUEVA y me incluyo ahi



Que bueno que tengas buenas intenciones... pero...

1.- No cumples con los requisitos, si asi fuera, entras a una fase de pruebas.
2.- Noto que demasiados usuarios nuevos luego luego quieren ser operadores... pero cuando se les da el lugar... que hacen?????
3.- Ser operador no implica querer dar kick del canal a los que me caen mal, implica demostrar cultura y buenos modales, ya que el @ tiene que dar el ejemplo de conducta.
4.- Ser moderador, significa esa misma palabra: "MODERAR" (hacer guardar cierto orden y disciplina para la convivencia de la comunidad, sin entrar en conflictos).

Te pongo un ejemplo...

Antes de que me retirara un momento de la comunidad yo moderaba (tanto el canal como el foro)... y ahora que regreso, una persona me comento que porque no le decia a Jacobo que me volviera a dar todos esos privilegios... Le dije: NO GRACIAS.

El porque???:

1.- Mi conducta deja mucho que desear a veces, me traicionan los nervios y empiezo a desquitarme con la gente, por lo cual pateo del canal a los que me hacen enojar.

2.- El canal ya cuenta con chingotantosmil operadores (de los cuales solo 3 o 4 hacen su función, y los demas son déspotas sin citar ejemplos), muchos son los mismos que he visto desde que me inicie en esta comunidad y uno que otro nuevo.

3.- Yo ya no cuento con el tiempo que disponia antes, para pegarme como mosca en el canal.

4.- Para encontrarme con uno que otro usuario inconforme y que me digan mamón con autoridad... NO GRACIAS.


Ojala y tengas muchas ganas de hacer una buena función como operador, y que no se queden en promesas vagas, como los que se postulan con las promesas de que van a controlar el canal y todo eso, y a final de cuentas, mira ahora a los opers de relleno.


Saludos y si incomodé a alguien con estas palabras una disculpa, no quise ofender, pero es la pura verdad.



te pensas que no me sé las reglas? yo se las explique a muchos jugadores

incluirme en "sangre nueva" no implica ser @ ni me interesa...sino en ayudar a

los demas...interpretaste mal mi mensaje
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #14

Ero.... No existe el arquetipo perfecto de operador y/o moderador.

Tu eras, eres y serás el arquetipo pero para le inperfección y retrogadismo.

Sobre el "supuesto comentario de privilegios" que bueno que te negaste, de lo contrario habrias manifestado de nuevo la desidia que con tanto placer dejaste clara en tu comentario.

Asi mismo, antes de inspirarte para tan agrestes topics deberias aprender TODAS las reglas, no sólo la que más te conviene y explotarla de una hipócrita manera.

Saludos.
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re:Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #15

Mmmm.... Al buen entendedor... pocas palabras dirian por ahi...

Sin discusiones ni nada... son los perfectos y yo el inepto. Yo dije NO SOY PERFECTO NI EL SALVADOR NI EL MESIAS NI NADA PARECIDO. Un punto de vista que sería bueno manifestar.

Que quede claro.

Saludos y eliminen el topic.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #16

pues tienes razon en sertas cosas
pero los operadores acer su dever
tienen ke respetar las misamas reglas
ke todos weno poss me boi abii
El tema ha sido cerrado.

Re: Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #17

Ciertamente es comprencible volviendo a lo que comentaba Akatsuki y Click hay muchos usuarios y operadores nuevos.

Como mencione en un post anterios sobre "las molestas invitaciones o bot"

Si los operadores fueran un poco mas extrictos con esas reglas
seria un chat/canal mas ordenado.


Una posible solucion hacia esto de las reglas y que no todos los usuarios del chat las siguen por el motivo de que no todos estran a la web, podria ser un bot al conectarce al chat, en el cual muestre las reglas como usuario.
(por que los operadores ya tendrian que saber las suyas)

concretando que los operadores son buenos y hacen su trabajo muy bien, solo hay que hacerles llegar las reglas a los usuarios

Saludos y Sayonara
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por Kinubi_Matsumae.
El tema ha sido cerrado.

Re: Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #18

Las reglas se dan a conocer a toda cla comunidad que chatea el inconvenviente es k a la gente no le gustan lñas reglas, le gusta desobedecer e ir en contra, y busc var incovenientes pleitos y conflictos entre usuarios, contra operadores y hasta ellos mismos, a menudo se les repiten dichas normas en publico y en privado, si no las quieren aceptar, entonces acepten el hecho de sus faltas e igualmente manifestar un buen comportamiento, eso tanto usuarios como operadores, asi tener una sana y super convivencia entre todos, no solo los operadores ponen orden entre los mismos usuarios tambien pueden hacerlo, solo es saber tener tacto, y paciencia...si no comprendan la mano dura.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #19

Por eso mismo, asi como lo comentaste ayacos, es que hay demasiados conflictos entre usuarios y operadores, porque se les paso leer las normas del foro, y el post tambien iba a los usuarios de igual manera.

Tambien por ese motivo hay muchos post con quejas de algunos opers, tambien hay quienes dan kick sin motivo aparente, como cuando inicie nuevamente en la comunidad y di como siempre las 3 lineas para anunciar ips y puse mi gesto sonriente (._.). entre a ver mi partida y de repente ya no estaba en el canal... sin comentarios adicionales.

Nadie es perfecto, y son detalles a uno que otro se nos pasa, y me incluyo yo de la misma manera y reconozco que daba kicks sin motivo aparente.

Menos mal que hay uno que otro que reconoce que anda mal.

Fin de la discusion.

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Para refrescarsela un poco a los operadores. hace 13 años, 11 meses #20

Ero_Sennin escribió:

Fin de la discusion.

Saludos.


Me parece perfecto


Saludos, Tema cerado.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal