Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los molestos anuncios de invitacion a los canales.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los molestos anuncios de invitacion a los canales.

Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #1

Buenos dias, tardes noches, la hora que sea.

El motivo por el cual posteo, es por la poca gracia y mucha molestia que no solo a mi, sino a varios usuarios del CHAN THE_CONQUERORS nos genera al momento de querer postear partidas y mas en lo particular, a mi, que hago un recordatorio que es una violación a las normas del canal invitar a otros canales a cada rato, como los que invitan a formar parte de un clan...

Ya de por si los coloridos anuncios que se usan son molestos para la vista, posearlos a cada minuto y varios usuarios a la vez pues molesta un poco mas...

Vuelvo a reiterar, no solo hablo por mi, hablo por varios mas, y me gustaría proponer que por lo menos la invitación se haga en una sola linea cada 10 minutos, como estaba anteriormente...

Otra cosa que no deberia pasar, es que pongan dichos anuncios cuando ponen el away, ya que esto provoca que si algun miembro de X clan anuncia su invitación, ahi va otro a los pocos segundos a postear EXACTAMENTE EL MISMO LETRERO. Cosa pasa con los que te invitan al canal de torre maldita, CBA, Green Arabia, etcetera.

Mi propuesta para no darles tantas vueltas al asunto, alargar el post e insultarme mas de lo que lo haran por leer esto serían las siguientes...

- 1 anuncio solo por un miembro de cada clan cada 10 minutos en colores LEGIBLES.

- Las invitaciones a otros canales NO CLANES, hacerlas cada 20 minutos de igual
manera en un modo LEGIBLE (como pasa actualmente con los "Bienvenido a tu canal #TorreMaldita", por ejemplo.)

- Que sea motivo de BAN & KICK las invitaciones a tal canal via MP (eso me enferma mas, no quiero dar mas detalles de quien lo hace, pero muchos saben de que clan estoy hablando), lo peor es que por mas que los insultes y tienes en MP a alguien no puedes bloquear privados, y mas a proposito lo hacen.

- La misma propuesta seria de igual modo al anunciar IPS pero eso ya es pedir demasiado y muchos no estaran de acuerdo.


Pues quiero saber que comentarios tienen con respecto a este post, por mi parte sería todo y pasenla bien.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #2

Mira pues creo ya habian puesto otra ves de 10 minutos y mucho los sigen mandando cada 5 con timer y no solo un usuario si no varios en especial con 2 canales que no quiero mencionar que como 5 de cada uno de esos canales usan el timer de 300 segundos, algunos anuncios si son molestos otros no y si si se hace lo del tiempo que dices no solo seria postearlo aqui en la web si no anunciarlo en el chat ya que no todos los usuarios la usan y informales a los op sobre la regla de los anuncios bueno yo digo que si se deberian hacer mas largo el tiempo para anunciar.

Cuando te molesten en privado o en canales con esos solo usen el comando /Ignore NICK para designorar usen /Ignore -r Nick
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por _Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #3

estoi de acuerdo con lo q propones, mas haora q hay como 2534574 clanes es bastente molesto ver todos esos anuncios reclutando , cual de todos con mas colores feos, tambien estoi deacuerdo con q se vea q sea solo 1 el q pasa el anuncio .
Al igual q tu me molesta bastante eso de las imvitaciones a los canales de algunos clanes por privado mas cuando no es solo una ves, ai dia q me llegan como 10 y eso q ya estoi en ese canal XD.
bueno ojala aprueben el cambio en las normas y se proiba las invitaciones por privado

saludos.
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #4

Me leiste la mente, pensaba hacer este mismo post, ya que es muy molesto el flood que maneja el chat, seria bueno que se tomaran medidas serias con respecto a eso, desafortunadamente en el chat se anuncian mas canales que ips, y lo del tiempo de los anuncios no se respeta, asi como muchas otras cosas
Con todo el respeto que se merecen los @ y + del chat, si no se da el ejemplo y si no se hacen respetar las normas, abran cada vez mas y mas usuarios que hagan lo mismo, por ejemplo, concuerdo con lo del bot ese del MP, yo no quiero unirme a su canal, pero aun asi tengo su mensajito al menos unas cien veces al dia, sin contar el away de ese mismo clan, y aun asi ese user tiene +, no es mi intencion hablar mal de nadie, ademas ya todos lo conocen, pero nadie dice nada
Creo que por el bien de esta comunidad, el chat deberia ser mas limpio de tanto flood y mas agradable para todos, es solo una recomendacion para los opers, ya que se que hacen lo posible por ayudar y esto seria una gran ayuda para todos

Saludos
  • [CCI]_DaRkNeSs_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [CCI]_DaRkNeSs_
  • Temas: 51
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #5

Totalmente de acuerdo la verdad esque los anuncios y sobretodo a color son algo molestos para variar existen clanes que mandan sus anuncios via mensaje privado siendo aun mas molesto esto sobretodo cuando estas en game, me parece bien las idea de limitar esto a los clanes repito limitar no prohibir a excepción del los anuncios por mensaje privado eso si me gustaria que se prohibieran porq son terriblemente molestos bueno espero que los admin o jacobo hagan algo asl respecto salu2...
  • [WF]JacK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Warrior Fenix
  • Temas: 80
  • Karma: 1


Firma hecha por mi a alguien especial:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #6

Pues yo Digo que el Tiempo esta Bien Solo Que no Hagan Publicidad de Entrar a Canales como el Clan Gow que te mandan con un Bot Entra Clan Gow y todo... Aparte si entras a su canal y te Sales el bot te envia como 5 lineas aun k lo cierres rapido te envia yo diego k solo se Prohiba Eso...

  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #7

Les voy a pasar algo interesante que me encontre por ahi...

NORMAS DE IRC
* Escribir en MAYUSCULAS no esta permitido, ya que se considera un grito y a la vez un insulto.
* Si vas a escribir en colores, procura hacerlo usando colores legibles (no aplican colores pastel o muy "chillones" como el amarillo o poner fondos obscuros con letras claras.
* Respeta y serás respetado. No insultes a los usuarios, porque tu tambien mereces respeto.


Bueno, estas normas son las que considere un poco sobresalientes, por ejemplo, en otros canales o la mayoría de los canales de IRC no te permiten usar las mayusculas (cosa muy curiosa que aqui si se permita).

Como ven comunidad....
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #8

Esas Reglas yo las Eh Visto Creo son de Hispano xD... La verdad no me gustan mucho por que... La Forma de Escribir Depende de Su Personalidad o Como kieras tu... Por Ejemplo: Yo Casi Siempre Escribo La Primera Mayuscula xD... Los Colores si Fastidian los Amarillos Con Fondo Blanco... Pero si se pone Negro ps no Molesta tanto xD... Enfin Son Estilos yo Digo

  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #9

[Cir]_Hades_ escribió:
Esas Reglas yo las Eh Visto Creo son de Hispano xD...




TE EQUIVOCAS MI AMIGO....

No son solo del hispano... aplican en general para todos los usuarios del chat bajo el protocolo IRC... llamese:
#amigos
#amor
#gente
ETC.....


Y son normas que han estado desde los inicios de IRC. Pero cada canal tiene su
"MODO Y DERECHO" de aplicar las normas
, este por ejemplo, no es muy estricto por lo visto, ni tampoco quiero que sea estricto, porque a mi me gusta el canal tal como es... lo unico que me tiene fastidiado es el objetivo de este post...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #10

Ero_Sennin escribió:
Buenos dias, tardes noches, la hora que sea.

Mi propuesta para no darles tantas vueltas al asunto, alargar el post e insultarme mas de lo que lo haran por leer esto serían las siguientes...

- 1 anuncio solo por un miembro de cada clan cada 10 minutos en colores LEGIBLES.

- Las invitaciones a otros canales NO CLANES, hacerlas cada 20 minutos de igual
manera en un modo LEGIBLE (como pasa actualmente con los "Bienvenido a tu canal #TorreMaldita", por ejemplo.)

- Que sea motivo de BAN & KICK las invitaciones a tal canal via MP (eso me enferma mas, no quiero dar mas detalles de quien lo hace, pero muchos saben de que clan estoy hablando), lo peor es que por mas que los insultes y tienes en MP a alguien no puedes bloquear privados, y mas a proposito lo hacen.

- La misma propuesta seria de igual modo al anunciar IPS pero eso ya es pedir demasiado y muchos no estaran de acuerdo.


Pues quiero saber que comentarios tienen con respecto a este post, por mi parte sería todo y pasenla bien.




Me referire NX a eso nada mas...si te fijas..a veces...algunos ops sacan algunos usuarios del chat...cual es el motivo...ese k señalas es uno...y como es bastante seguido, pues la gente ve k los operadores hacen mala funcion y sacan a la gente injustamente...creo k por eso debes ir entendiendo algunos porke se cansaron de avisar y lo uniko k hacen es kikear...dado k algunos usuarios de lo necios k son y no aprenden..pues kjedan fuera del chat.,...cosa k no debe hacerse puesto k es un chat para k la gente juege ages de manera trankila sin ningun tipo de problema...solo k algunos usuarios kieren hacerse notar y ponen cada nada sus invitaciones a canales d clan....asi k pacienciam en...hay los ops hacen su labor...no siempre sale todo bien....y se les informa de las normas del chat a la gente tambien...algunos hacen caso y otros prefieren chingarte la madre.....

con respecto a las ips....es dificil men...porque la forma de jugar es anucnciando las ips...y si todos de una partidase ponen de acuerdo pues como dificil controlar...el uniko k se hace es el que posee clones, se banea o por abus que fuera, o los usuarios k flodean cambiando sus avisos evadiendo el ban de zone....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #11

Hola

Bueno con respecto a estos anuncios ya lo comenté con algunos Operadores del Canal y esque creo que el Clan GoW es el mas insistente al respecto, lo comenté con algunos de sus usuarios y creo que es todo lo que puedo hacer si lo sé, es molesto pero no hay nada que no pueda hacer... porque un Ban o un Kick no arreglan nada solo evitan discusiones en ese momento.

Saludos..
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #12

estoy de acuerdo contigo pero me parece muy exagerado que las invitaciones a otros

canales NO CLANES, hacerlas cada 20 minutos ya es demaciado... con respecto a los

otros puntos coincido
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal