Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los molestos anuncios de invitacion a los canales.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los molestos anuncios de invitacion a los canales.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #13

somos cabroness
odienooooosss!!
  • RaperoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ToX On Top RapzLife_
  • Temas: 473
  • Karma: 12


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #14

En lo personal estoy totalmente de acuerdo que estas invitaciones y bots son molestos, y ciertamente hay algunos clanes que destacan por hacer mas seguido esto.

Me parece que si los Operadores del canal #Theconquerors fuera un poco mas fuertes y estrictos con estas reglas, tales como:

Mayusculas
Colores Fuertes
Mas de 3 lineas seguidas,
Invitaciones a canales, clanes en un cierto tiempo. (20 min)

Incluso malas palabras y ofensas ante otros usuarios dentro del chat, canal.

Seria un poco mas ordenada la situacion.

Creo y veo que hay varios usuarios que les molesta esto, y pienso que ni a los que mandan ese bot les gustaria que les estuvieran publicando una invitacion a cada 5 minutos.

Un saludo a todos y espero se tomen las medidas correctas para la solucion de esto.

Sayonara.
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #15

eso si es cierto, pero lo que era Ga y Gow, cada vez q entras a the conquerors, su madito bot es tan molesto, y tambien coincido q cada 15 o 20 min, al fin el que quiera entrar aun clan lo hara no por un anuncio, en fin

eso si es molesto hagan algo con esos bots
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #16

[KDA]_AstralSky escribió:
eso si es cierto, pero lo que era Ga y Gow, cada vez q entras a the conquerors, su madito bot es tan molesto, y tambien coincido q cada 15 o 20 min, al fin el que quiera entrar aun clan lo hara no por un anuncio, en fin

eso si es molesto hagan algo con esos bots


Coicido con astral es molesto ver esos anuncios despues que quieres conseguir partidas ya solo aparecen esas cosas u.U

Si entran al clan sera x que quieren como dice... quitenlos o moderenlos
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #17

Vaya...

A final de cuentas si hay varios que apoyan mi nocion de querer poner freno a esto, pero por ahi alguien menciona que ignorándolos simplemente se acaba el problema...

Yo pienso que si los ignoras, a final de cuentas les das mas ALAS para que lo sigan haciendo y de esa manera no se tiene una solución acorde a los intereses de la mayoría de nosotros.

Pero bueno...

A final de cuentas la última palabra la tendrán los fundadores y administradores y uno que otro operador que quiera proponer nuevas reglas.

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #18

pzz mira men!!
yo la verdad no tengo nada en contra de los anuncios de invitacion
ya ke pzz solo asen eso para entrar a un canal no tiene nada de malo
pero pzz si tu kieres ke nos impidan aser eso pzz la verdad no creo ke lo logres!!
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re:Los molestos anuncios de invitacion a los canales. hace 13 años, 11 meses #19

Marko el problema no es que quieran que entren a sus canales el problema esque la mayoria (No todos) son molestos y aveses te artan si uno ve un anuncio y no entra es su problema no lo pueden obligar, en otros casos te abren un privado y no te dejan de molestar como ya mencionaron antes unos ejemplo son el "BOT" del clan GoW, los del canal Green-Arabia, Torre_Maldita que aveses son molestos por los colores claros o muy oscuros que dificultan leerlos... de lograrse no es muy dificil ya que la mayoria de los que mandan esos anuncios ya tienen tiempo aqui y muchos saben que deben hacer solo les tendrian que notificar el cambio.

Mi ultima opinion que los anuncios de clanes sean cada 15 minutos y los de otros canales sean cada 20 minutos...
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal