Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Addons...????? Prohibirlos o dejarlos....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Addons...????? Prohibirlos o dejarlos....

Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #1

Buenas gente... como les va...

Pues mi post será breve, pero con demasiada relevancia, pues no se la verdad SI ESTOY MUY AL TANTO DEL TEMA, pero dare mi punto de vista...

Tiene que ver con los dichosos ADDONS para el IRC... que llegan a ser molestos a veces, por cosas como lo que les presentaré a continuación...

-<xxxxx> Gracias Por EL @ CHaN

-<yyy> Hola a Todos.... ------------------> By yyy
-<yyy> Mi nombre es manuel -----------------> By yyy
-<yyy> Pueden crear un CBA??? -----------------> By yyy


No se me ocurre otro dialogo mas, pero hay cosas que por ahi se ven en el canal siempre, que llegan a ser molestas, para mi por ejemplo... como operadores que te dan kick automatico por quitarles el @ (menos mal que esto ya esta prohibido), como el que con escribir una palabra saludoa con colorines chillones a todo el mundo, etc...

O los que usan para anunciar sus partidas de esta forma...

- <zzz>.sm
- <zzz>**((xxx.xxx.xxx.xxx))** ((Smosh))**
- <zzz>.sm
- <zzz>**((xxx.xxx.xxx.xxx))** ((Smosh))**
- <zzz>.sm
- <zzz>**((xxx.xxx.xxx.xxx))** ((Smosh))**

¿Que no se supone que son solo 3 lineas cada 30 segundos?. Este usuario como podran ver hace un flood excesivo... Lo malo que de esta forma que vita un baneo automático.

Otra cuestion que tuve con un operador hace un rato sobre un baneo por simplemente por decir la palabra según ofensiva (si es que "ESTUPIDAS" le resulta ser ofensivo a alguien...y lo peor si no lo dirijo a nadie...), su Addon actuo y estuve silenciado por 10 minutos...

Estaría bien que se use... pero no se si exista alguna probabilidad de moderar su uso...

Ya se que siempre me quejo por todo, pero no se si es algo malo expresar un punto de vista... no se si solo a mi me moleste, quien sabe...

Leo opiniones...

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re: Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #2

También pedir la paz mundial es algo que le pudes poner en la lista a santa. No te apures igual se va a reir.


El tema de los addons es tan tratado que por eso ya no se trata a fondo.

¿Paradojico, no?

En fin, ya deberias darte una idea de que las medidas correctivas se tomán en el momento, no bajo una petición cómo esta. De lo contrario ya se habría solucionado con los "centenares" de temas iguales.

No te apures tanto NX hay cosas que no se pueden controlar.


Sigue arduamente tu vía de cambio... Tal vez y sólo talvez con un L-A-R-G-O tiempi Santa lea tu carta... Digo se acaben los addon's.

-8YT35-
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #3

Bueno me suponia una respuesta con tan POCA LOGICA y CON ARGUMENTOS DEMASIADO ABSURDOS, y viniendo de usuarios como tu, que a decir verdad, no estan presentes en el canal estos ultimos días... y me da igual si estas aqui o no...

Era una propuesta, mas no un deseo de desaparecerlos, de igual manera moderar su uso... solo eso..

Pero veo que en ti emana el deseo de perfeccion, que llamas a USUARIOS Y MODERADORES NOOBS(tu naciste siendo perfecto(a) acaso???), siendo que no hay el tipo perfecto de usuario o de moderador, operador, etc... una vez me lo dijiste, recuerda... todos cometemos errores... o acaso tu no???, o por ejemplo, la persona que te dio el poder de hacer y deshacer a tu antojo en esta web???....

Piensa...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re: Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #4

Bueno empezare el Post diciendo: Glider no mams k comentario Tan Pobre i tan Estupido... Hay addons k si molestan o Otros Como los Echos por nosotros que Sirven Para los Canales como poner .ayuda y que Te salga el canal i para que Sirve pero un Ejemplo de addon: (Skeddon) y su Famosisima .Manda como fastidia muchisimo o pones akick con Skeddon y dsps no saben ni como kitarla Enfin estoy Neutro o mas Bien a Favor de Addons para Canales y ayuda i Fuera los Dmas xD
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re:Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #5

NX dijo:

Tiene que ver con los dichosos ADDONS para el IRC... que llegan a ser molestos a veces, por cosas como lo que les presentaré a continuación...
-<xxxxx> Gracias Por EL @ CHaN

-<yyy> Hola a Todos.... ------------------> By yyy
-<yyy> Mi nombre es manuel -----------------> By yyy
-<yyy> Pueden crear un CBA??? -----------------> By yyy

No opino igual pienso..no puedo creer como hay gente q le moleste eso...bueno es

mi punto de vista

NX dijo:
O los que usan para anunciar sus partidas de esta forma...

- <zzz>.sm
- <zzz>**((xxx.xxx.xxx.xxx))** ((Smosh))**
- <zzz>.sm
- <zzz>**((xxx.xxx.xxx.xxx))** ((Smosh))**
- <zzz>.sm
- <zzz>**((xxx.xxx.xxx.xxx))** ((Smosh))**

Por regla deben ser sancionados..pero a mi no me molesta

NX dijo:
Otra cuestion que tuve con un operador hace un rato sobre un baneo por simplemente por decir la palabra según ofensiva (si es que "ESTUPIDAS" le resulta ser ofensivo a alguien...y lo peor si no lo dirijo a nadie...), su Addon actuo y estuve silenciado por 10 minutos...


Eso es verdad a mi tmb me pasa..o x ejemplo cuando todos hacen flood execivo y

uno pone 1 anuncio de mas y te banean (eso va para los @)

NX dijo:
Ya se que siempre me quejo por todo


Es casi lo único que coincido contigo
  • _Hosper_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 210
  • Karma: -3
Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por _Hosper_.
El tema ha sido cerrado.

Re:Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #6

Lastima aunque lamento decirlo glider tiene razon son casi mas de 400 usurios y obviamente a pesar de querer ciontrolar el chat no se puede por la simple razon de que cada dia entran mas usurios nuevos y por lo tanto no saben las normas del canal imaginate lidiar con mas de 100 usurios nuevos cada dia es algo imposible solo se va de tratar de controlar lo que se pueda del canal.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re:Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #7

Bueno los addons son como la plaga del MIRC creo que es muy dificil eliminarlos del todo y creo que en algunos casos si son necesarios pq si algun usuario (como muchos) se te antoja de mentarte la madre como te desaces de el? bue creo que seria bueno un addon para el TcScript que no sea muy molesto y que venga en la descarga. Sueter
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien
El tema ha sido cerrado.

Re:Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #8

Bueno... han hablado, coincido con la mayoria de ustedes, y por tanto ya no vale la pena estar discutiendo con este tema, aunque la sugerencia de moderar el uso deberia de ser tomada en cuenta, si entran a otros canales, verán que ni en MAYUSCULAS y con colorines pueden escribir...

En fin..

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #9

es muy sutil la diferencia entre un addon q sirva para optimizar nuestro chat y un addon q moleste al canal, las normas y/o genere envidia por parte de otros..
es muy facil hacer addons y algunos sirven de mucho, pero hay q tener predencia y saber cuando es q sirve y cuando es molesto y no cumple con las normas, como de flood, de anuncios, y spam... es cuestion de sentido comun y saber como, donde y cuando usarlos

saludos
wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #10

nO man tenemos ke tener en cuenta de ke ay gente ke les
gusta los addons y ahy gente ke no ya escucharemos la opinion
de la demas gente
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re:Addons...????? Prohibirlos o dejarlos.... hace 13 años, 10 meses #11

Tema Cerrado.

Creo que el que lo creó ya no lo quizo continuar al decir esta frase
Bueno... han hablado, coincido con la mayoria de ustedes, y por tanto ya no vale la pena estar discutiendo con este tema,
en fin creo que no hay nada de malo a Excepto por el Tipico Holas!!! Nick1 Nick2 Nick3 y Nick4 ese es super molesto de ahi en fuera los demas me dan igual.


Saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.26 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal