Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Evaluación a los moderadores de TC
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Evaluación a los moderadores de TC


Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209


Warning: Creating default object from empty value in components/com_kunena/lib/kunena.parser.bbcode.php on line 209

Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #1

Hola.

Iré al grano. Este post es para que ustedes evalúen a los moderadores de este foro y a los operadores del chat, se que tenemos uno que otro del personal que no trabaja jajaja, para reforzarnos un poco jeje.

Cabe aclarar que sólo se aceptaré criticas constructivas, respetuosas y con coherencia.

Solo pueden opinar una vez y calificarnos del 1 al 10 a cada uno de los miembros de la lista que pondré a continuación.

Para hacerlo más ordenado quisiera que metieran su calificación + argumentación dentro de un spoiler, con [ spoiler ] argumentación [ /spoiler ] xD ya saben como

Ejemplo:

LoVe_Athena
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Jajaja por así decirlo.

Lista de los moderadores:

* Madara_Uchiha
* Wolfi
* ayacos
* ASSASSIN
* keTzaL
* LoVe_Athena


Lista de operadores del chat: (xD estos no los conozco todos, la verdad yo no entro mucho al chat, pondré los más online xD si hace falta alguno aganmelo saber y califique)


* [LoVe]Athena
* Ilukrismx
* [kLu]Biblos
* [kLu]Huno
* [kLu]RoggaN
* MunekoGore
* ASSASSIN
* ayacos
* HiddenSkill o como se escriba xD
* _Dragon_
* Chamoy
* [KingAle]]
* Wolfi
* Exortico
* Princess_HaiLie


Pues son los que conozco jeje.
Y gracias por tomarse su tiempo.

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #2

Pues al que visto menos ultimamente como moderador es a Manadara Huchiha así que a el le pongo como calificación 3 no es personal pero casi no lo veo a todos los demás mis felicitaciones hacen un buen trabajo y les pongo 9.

En cuanto al chat pues cuando inicie tenia otro nick y muchas veces he preguntado y no me han respondido cuando solicito ayuda, el unico que me a ayudado mucho desde que inicies es ayacos asi que van 10 para el, ahorita el más nuevo es dragon la verdad me a ayudado mucho sobretodo con mi modem nuevo que no podia abrir mis puertos, asi que van 10 para el. A Princess_HaiLie que siempre esta al pendiente van 10 para ella y a [LoVe]Athena tambien 10. y pues dentro de esa lista hay muchos que los veo muy poco o casi nada y son: * MunekoGore, * Chamoy e HiddenSkill, Bueno a ellos les pongo 5 repito no es personal, a lo demás pues un 8 como el chavo del ocho.

Saludos...
  • [WF]JacK
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Warrior Fenix
  • Temas: 80
  • Karma: 1


Firma hecha por mi a alguien especial:
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #3

Genial, es un buen ejemplo.

Solo agradecería que todos los que quieran opinar por aquí lo hagan tal y como lo hizo dragón XD no sigan el ejemplo de jack =).

Y no se enojen por los comentarios de algunas personas, amenos no lo demuestren aquí, porque me choka.. XD y borrare sus posts si algo pasa.

Aclaro, solo pueden postear una vez y solo para votar.
Después quizás haga otro topic de inconformidades o algo así jeje para que se desahoguen un poco.
¿zas?

Saludos.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #4

Me parece genial la idea athena asi sabremos nuestros defectos. Ah pero eso si se valen criticas no lamentadas.



* ASSASSIN 6
Pues ultimamente no lo e visto pero antes si lo veia mas activo




Siii T.T esta prepa y los viajes a chihuahua no deja u.u pero por fin eh salido de vacaciones devuelta a los kicks y lo mejor al vicio
[size=4]
[b]
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #5

... ._. u.u me tarde 10 minutos aora subeme karma xD bueno pues a escribir otra ves aunque aora resumire mas xD


* Madara_Uchiha
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* Wolfi 8
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* ayacos 9
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* ASSASSIN (-100)7
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* keTzaL 7
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* LoVe_Athena 8
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Operadores

* [LoVe]Athena7
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* Ilukrismx 9
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* [kLu]Biblos 8
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* ASSASSIN 6
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* ayacos 9
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* _Dragon_ -1,000,000(Menos un millon)
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* [KingAle]] 8
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

* Princess_HaiLie 9
:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!

Los demas de 5 a 7 unos porque no los conosco a otros me dio hueva xd este post lo ise mas rapido que el otro

PD:Borra el post de assasin esta inconforme y no contesto xD 1111111111111111 na no es cierto
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #6

Bueno al menos alguien me ha puesto un 9 gracias dragon
No puedo evaluar a mis compañeros del TC jeje luego se crean enemistades si se puede la verdad le daria un 9 a todos.
Creo que es porque a veces uno anda mas ocupado que otro o esta en un mal dia hay tantas cosas que pueden pasar jeje.
Ojala no nos vaya tan mal a los opers y suerte

P.D Athena me agrada mucho tu nueva imagen xD
P.D2 A ver cuando entras para que juguemos ST
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #7

ilukrisMx escribió:
Bueno al menos alguien me ha puesto un 9 gracias dragon
No puedo evaluar a mis compañeros del TC jeje luego se crean enemistades si se puede la verdad le daria un 9 a todos.
Creo que es porque a veces uno anda mas ocupado que otro o esta en un mal dia hay tantas cosas que pueden pasar jeje.



Coindico exactamente con este comentario... es mas... CREO QUE ME ROBASTE LAS IDEAS DE LA CABEZA...

ASI QUE NO TENGO NI CONSENTIDOS NI NADA POR EL ESTILO, UNOS MAS OCUPADOS QUE OTROS, OTROS DE PLANO NO HACEN NADA, PERO SIEMPRE PAGARAN JUSTOS POR PECADORES...

Y para no hacerme mas enemigos (mas de los que ya estan tras de mi...) Les pongo un 8 a TODOS...

OBVIO... TODOS COMETEMOS ERRORES PORQUE SOMOS HUMANOS

Saludos

P.D. No les sigo el juego, porque si yo fuera moderador u operador, sé de antemano que al menos varios me reprobarían por mi actitud altanera, grosera y de todo un troglodita y quejica como me dijo un amiguito por ahi... pero creanme... NO MUERDO...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 8 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #8

Falto yo =( Aunque es mejor asi no me reprimen... Aunque hace poco comense denuevo a jugar ahora me conecto mas seguido^^ saludos
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #9




Pues mas que evaluación yo le pondria comentarios y pues tambien comentar que falto yo en @ del chat pero creo que esta bien asi, ya que soy mas nocturno y ahora casi solo fines de semana y solo me restaria dar mis comentarios dentro del foro athena, y ayacos 10 los demas 8 por que hacen aun que no soy muy activos colaboran y ayudan a excepcion de uno que otro que creo que siguen siendo moderadores y ya ni entran XD, dentro del chat creo que solo ayacos se merece el 10 desde mi punto de vista los demas como yo creo que cada que entramos y podemos ayudamos bueno eso es mi caso entro y trato de ayudar en lo que puedo aunque al igual que en el foro creo que existen muchos con @ que ya ni entran y cuando entran ni aportan nada pero en fin solo los verdaderos usuarios que han sido ayudados oh afectados podran dar mayor sertesa a quien ayuda y quien no, nos vemos luego (o_O).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #10

Destrucción creo que no eres moderador ya =(

Pues espero que sigan evaluando así tener una charla con los de menos puntaje para que puedan mejorar algo, espero y todo el team tc vea esto XD
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #11

vale la aclaracion... esta bueno esto.. tiene su cuota positiva como asi tambien negativa, ya q no soy ni nadie es perfecto pero hay q tener un poco de criterio... como los q dicen q soy el dueño del trash post... top 1 en post y no creo q sean de trash post, es mas, yo convato tal tema siempre, y siempre hago tiempo para dedicarle a la web y cerrar viejos tema o acomodar el foro asi los usuarios lo pueden manejar mejor, asi tambien como evaluo a mis otros compañeros, ya q en el foro veo a muy pocos haciendo el labor de moderadores como ayacos, dragon y athena..
como asi tambien en el chat q algunos dan kick por q si y banean las ip mucho tiempo, o dan a kick o algunas huevadas sin razon o por tiempo indeterminado... con razon o no.. hay q unificar criterios
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Evaluación a los moderadores de TC hace 13 años, 8 meses #12

Mmmm que bueno que algun op, este abierto a criticas y le interese conocer la opinion de los demas para con su @. Que bueno athena, deberias enseñar a uno que otro op.

Antes que todo, yo no soy ni +v ni @, ni quiero serlo, no tengo "amistades" con ningun @, y eso m da la ventaja de criticar a quien sea porque no estoy comprometido con nadie ni con nada.

1raMas que critica, creo que la recomendacion general a todos los @ del tc es que no den kick, muchos user´s son nuevos, no conocen las reglas del tc, y muchos op, dan kick cuando solo se merece un ban por un tiempo. Lean el reglamento, quiten sus ban cuando se retiren del tc. Todo esto del tc y foro, se mantiene gracias a los jugadores, a la gente que muchas veces ustedes kickean. el dia que todos los player´s se vayan, me gustaria ver de que les sirve su @ en tc.

2daEn muchas ocasiones, todos los q o admin han dicho que son humanos y que cometen errores, y es cierto, pero nunca he visto que algun op reconozca que se retracte de algun error o que de alguna "disculpa" de algun error que hubiese cometido. Deberian empezar por ahi de vez en cuando, a veces pecan de vanidad. se equivocan, pero nunca lo remedian. Asi hasta yo u.u

3raSi estoy equivocado, me corrigen. casi todos los @, en alguna ocacion, han dado kick en tc, por que le agredieron o insultaron a su compadre, por que entro al canal de su clan y dijo o hizo algo que molesto a alguien. Aprendan a distinguir que tc es una cosa, sus problemas personales o de comadres, es otra.

Una adicional , no se porque, se critica mucho a la gente que viene del hispano, cuando deberia ser lo contrario, la debilidad de ellos es nuestra fortaleza. "y viceversa"

Operadores del chat

LoVe_Athena

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Ilukrismx

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


[kLu]Biblos

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


[kLu]Huno

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


[kLu]RoggaN

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


MunekoGore

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



ASSASSIN

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


ayacos

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



HiddenSkill

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


_Dragon_

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Chamoy

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


[KingAle]]

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


wolfi

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Exortico

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!



Princess_HaiLie

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.39 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal