Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sugerencia de prevención en el foro.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sugerencia de prevención en el foro.

Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #1

Hola.

Últimamente he visto muchos porblemas en el foro y quejas en cuanto al trash post y otros problemas xD y joden, así que quisiera que comenten sobre esto:

Ya conocemos las reglas normales del foro, pero muchos desobedecen xD entonces pido que se les castigue de esta forma.

" Con cada Advertencia el usuario ganará 10% en el nivel de advertencias, cuando llegue a 10 advertencias juntará el 100% y automáticamente estará restringido de la Comunidad por 2 días, si posteriormente el usuario vuelve a reunir el 100%, este será expulsado de manera permanente."

Y para los moderadores aplicaría peor.

" Los Moderadores que cometan alguna violación al reglamento ganarán el triple de porcentaje que tendría un usuario normal al cometerlo, es decir tendría un 30% por cada advertencia y una vez que llegue a 100% se le destituirá de su puesto permanentemente. "

pkl

Esto aplican en distintos foros y funciona XD

Los reglamentos están escritos en distintas secciones por Jacobo y Glider.
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #2

No estoy de acuerdo veras, casi en todos los post siempre hay thrash post desde post de pedir una firma a post como el de los super poderes u otros post.

Seria de elegir de post a post y decir como cuales post se pueden considerar thrahs post "serios" no todos por que sino media comunidad quedaria afuera.


Por ejemplo post como:


Que dijan lo mismo
Que no pasen de dos o mas palabras
Que no sepan del tema y posteen por postear
Por ganar post.




Otros puntos como el de "Será expulsado de manera permanente" o "destituirá de su puesto permanentemente. ´Siento que es algo exagero decir mas post de esos y te vas adios de la comunidad. o Decir sigues tu trahs post se quita tu rango.


Es como si te dijieran no hagas tal cosa la haces te castigan y ala otra te sacan de tu casa por desobediente. Pues es algo es algo exagerado ¡No lo crees?

Siento que los nuevos de la comuidad no saben de thrash post y aveces comentan mas que ayudar ala comunidad. es por eso que para mi es algo exagerado.





Lo que me parece es decir llegaste al 100% se le puede banear de 1 a 3 dias impidiendo que postee pero no que puede leer. si ala segunda sigue igual se le duplicara el tiempo.


A los moderadores que somos poco como sustituiras por ejemplo a los que de les quite el rango de por si somo pocos y los poco afuera. Yo opino que sea el mismo castigo a los moderadores. Que los baneen de 1-3 dias que pueddan ver pero no postear.




Es esa mi mi humilde sugerencia.
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por ASSASSIN.
El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #3

No siento que sea exagerado, llevamos mucho tiempo aquí para que aprendamos a ser ordenados xD y claro! hay diferentes situaciones, >.< no en todos los topics nos vamos a poner a escribir un montón como ese de los superpoderes o el del paul el pulpo.. logica!.

Creo que exagere al expulsarlo permanentemente, solo en ese.
Ese ejemplo de la casa es muy diferente a esto, eso si que es exagerado o.O

Tu punto de vista es tomado muy en cuenta assassin =D
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #4

Y decian que yo era el exagerado del foro???

Pues no creo que llevemos este tema a tantos extremos, hay que reconocer que muchos por no decir TODOS, hemos hecho en algún momento trash post... eso incluye hasta al mismo Jacobo, si esto sirve de ejemplo... Asi que nadie está exento de cometer uno que otro post sin sentido... (hasta tu misma Athena en pocas ocasiones...)

Lo que si hay que cuidar es volver a poner temas repetidos, obviamente lo digo por los usuarios nuevos que NO SE TOMAN LA MOLESTIA DE REVISAR EN TEMAS ANTERIORES....

Tambien hay que cuidar el detalle de NO INSULTAR A NINGUN MIEMBRO DE LA COMUNIDAD, si se la quieren mentar o refrescar a alguien, por aqui no es el medio, simplemente mandenle un MP o un mail, o en el chat por privado...

Lo que si, nuevamente reitero hay que cuidar post como estos:



ALFREDY escribió:
Boki AviertoOoO !!!





[aDi]ApAcHe_RoX escribió:

kk eso es algo tonto
xD como editar una torre
y path es algo tonto
para ke kerria editar un path
o una torre lo emocionanate
es ver kien es mejor i ganar limpiamente
xD saludos



El primero es un comentario que no tiene ni la mas mínima expresion de inteligencia... y el segundo, pareciera como si la persona que lo escribió no hubiera terminado la primaria (11 de cada 10 palabras que escribe son puros horrores ortografikos, ademas que no entiendo que es lo que quiere decir).

Ahi si voy de acuerdo, en aplicarles una sancion a estos VIVIDORES del trash post, que postean porque quieren subir a operador del canal...

En cuanto a los moderadores... SIN COMENTARIOS, solamente que deben editarles el post a los trashposters y hacer una minuta de quienes recaen con eso para que asi se pongan de acuerdo y apliquen una sancion como banear la IP o algo (ya que de nada sirve bloquearles la cuenta ya que se hacen otras con diferentes e-mails y se acabó el problema ...)

Ponganse de acuerdo ustedes moderadores... ese es mi humilde punto de vista, aunque no lo tomen en cuenta...

Saludos

P.D. Athenita. Amiguita, ya no te enojes que vas a envejecer demasiado joven...
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por Masiosare.
El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #5

ps..........yo solo digo ke a los ke firmen mas de 2 veces en un mismo psot los castiguen
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #6

bueno sabes q tambien seria bueno borrar post ya q hay personas q solo hacen trans post de cuando hacen un tema x ejemplo de Hola soy nuevo Lalala Chalala y unos contestan bienvenido y suerte ¬¬ bueno alo q boy ya cuando les advierten y les dicen y les dicen seria bueno borrar post ya algunos solo lo hacen para tener mas nuemro de post yo me acuerdo cuando el foro apenas estava de estreno no me acuerdo quien me digo q si seguia haciendo trans post me borrarian mis POst UUuu eso era cuando ni sabia manegar un foro bueno eso lo dego asu criterio ya q tus reglas me parecen perfecto pero este post seria megor hablarlo primero con los admins ya q es un debate bueno cada quien sus opiniones Suerte Gb Gl
  • _Hake_Sito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • __Nenita__
  • Temas: 814
  • Karma: 8
[center]
El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #7

AquileS_MeO escribió:
ps..........yo solo digo ke a los ke firmen mas de 2 veces en un mismo psot los castiguen


Esto es un claro ejemplo de tash post. y no es la primera ves que veo algun topic tuyo diciendo cosas asi. No mas de 1 linea y ademas mal escrita, La verdad no es mala idea pero tendrian que estar los parametros claros de que se consideraria trashpost y que no, aveces se escriben topic de 1 linea y con eso basta para explicar algo como tambien algunos escriben muchas lines que no tiene nada que ver con el tema :|.

Bueno respecto a las sanciones estoy muy de acuerdo con asssassi no puedes echar a una persona del foro por trash post tambien agregar que los nuevo siempre lo cometen y no leen las reglas, a esas personas nuevas se estarian llendo a la semana por que no leen las reglas :| y cometen trashpost como locos.

Aunque creo que se podria agregar algo si esto llega a funcionar, si una persona comete una falta y despues no las comete por ejemplo ejemplo en 1 mes se le borre la falta. Ya que aprendio que no debe hacerlo.

Bueno esa seria mi opinion, en si no es mala la idea pero la sanciones no son muy correctas y abria que disminuirlas un poco.
Esa es mi humilde opinión

Saludos
Att. Destruccion
Radamanthys
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #8

Interesante tema Athena, me parece que llegar al punto de expulsion es algo muuy extremo que solo serviria para bajar de usuarios a este foro . Obviamente no se necesita de gente para hacer trash y admito que yo alguna vez lo hice (bueno tal vez mas de una). Pero como dice ASSASSIN, ir incremnetando el banneo cada vez mas como por ejemplo: cada 2 trash 3 dias de banneo, y asi por cada 2 trash, si lo hace de nuevo 6 dias (tambien es posible lo que dice Destructor, ver la cantidad de tiempo que se tardo en hacerlo y a la gravedad del trash). Solo hay que ver lo que opina jacobo.
Espero que esto no sea tomado como post basura xD ya que solo queria aportar mi punto de vista.
  • ♠Art♠
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_Art
  • Temas: 240
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #9

Estoi en total desacuerdo creo q de una ves por todas deverian dejar de alegar tanto por el "trash post" eso si que me molesta cada ves que alguien trata de aparentar una seriedad inesesaria aparece posteando cosas como "evita el trash post" o cosas como esas , este es el unico foro que conosco donde se enojan por que la gente postea , creen que por un post es largo o "serio" es mejor que otro y yo no comparto eso cada cual escribe lo que quiere .
Bueno desde el principio cuando empese a entrar a este foro me llamo la atencion lo mismo el eterno alegato vs el llamado trash post y creo que finalmente lo que molesta es que los que lo asen todos sabemos que es para pedir @ en el chat , por lo mismo propongo que ya no se pida un numero determinado de post para poder aser la peticion sino que se deje la condicion como ser activo en el foro asi los que llegan con ganas de ser @ no se esforzaran por alcanzar una cierta cantidad de post, y si no dejan de aserlo por lo menos la gente que tanto alega deje de aserlo

bueno eso seria mi opinion este es un foro pequeño como para poner tantas y subjetivas reglas

saludos
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #10

Totalmente deacuerdo con el amigo de arriba xD

xq no tomar la desicion de eliminar lo q se considere trash post sin

dar explicaciones y hacer otro trash post?

Aveces hacen mas trash post los q estan en contra de el, sacando cualkier tema

respecto a el trash post esto es una cadenita...

Les propongo a los q estan en contra de el trash post q revisen todos sus post

y veran kien tiene mas trash post xD

PD. Nada personal, solo mi humilde opinion ¿Es valido no? xD

PD2. En vez de acabar con el, lo hacen mas grande xD tomenlo en cuenta y empiezen x ustedes mismos

Saludos xD
  • ExOrTiCo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [W.A]
  • Temas: 232
  • Karma: 7
Última Edición: hace 13 años, 9 meses Por ExOrTiCo.
El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #11

lo quiero explicar de la manera mas hippie, o abierta posible... castigar, restringir, o prohibir, es censurar.. algo q con jacobo hace aos venimos tratando de q nunca pase.... la libre expresion es lo q caracteriza estos foros y este nivel de gente y la buena onda q reine.. asi tambien dejando de lado nuestra prpia seguridad como ya lo hemos visto con el spam y/o los diferentes ataques sufridos a la web por gente envidiosa de otras webs... entonces.. a donde voy con esto? es generar mas enemigos.. o generar un espiritu de censura que no debe existir aca, nunca...

por eso hay moderadores, para moderar, abrir, editar, borrar o cerrar temas..

los administradores, para hacer estas cosas y algunas mas...

jacobo, para hacer muchas mas q estas aun, como por ejemplo restringir o banear un usuario, o una ip..

entonces, generando estos porcentajes es un terrorismo de estado jajajaja suena mal pero es asi..

asi generando juicios, y libertad de criterios, entre objetivo y subjetivo..... y quien determina esto? quien tiene la palabra justa?? que es etico, y q no? q es justo y q injusto? q esta bien y q ?? para q no hayan dudas y q funciones de la mejor manera.. es asi..... sino vallan a voobly.. ahi hay reglas, hasta de coo hacer para postear con cartas modelo y todo... con estructuras y formalmente...

VIVA LA LIBRE EXPRESION!!!!!

espero q se entienda

saludos

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:Sugerencia de prevención en el foro. hace 13 años, 9 meses #12

=( si entendimos wolfi... cada palabra, entonces no queda más que decir
!!!!!!GOLPE DE ESTADO!!!!!!

JAA es broma, bueno tomando en cuanta lo que dijo wolfi tiene mucha razón aqui hay moderadores que controlan el trashpost, si diciendoles o mandando mp no vasta pueden hablar con algún administrador para que los frene.

No lo habia pensado de la manera que lo dijo wolfi y sobre la libre expreción aunque tampoco no por eso bamos a dejar que agan post de 1 linea diciendo nada.

bueno al igual que como dijo exortico tendremos que empezar a poner cada uno de nuestra parte. empezando por nosotros mismos. y asi tener un foro que sea critico y que puedan decir cosas con sentido sin perder la libre expreción

saluda
Att: Destrucción
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.31 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal