Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los mejores players de mIRC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Los mejores players de mIRC

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #25

Wailer_dÒ_ób escribió:


PD: No es lo mismo manejar solo un ejercito que manejar 1 ejercito + reyes + heroes + economia (aveces) + tener que construir..Etc

:


No, no es lo mismo jugar escenarios que jugar st, en st me hago 18+ en una semana y tu en st no llegas a 165+ en toda tu vida...
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #26

MexicoUnited escribió:

Como tampoco comparto s los noob que dicen que TIM en RM es una mierda,como dicen algo asi si por algo esta numero 1 del mundo por arriba de Daut,pero se que Daut por historia es el mejor de todos,pero de ahi a que sea una mierda creo que hablan pendejadas muy absurdas igual que el post de mas arriba.

RM:Daut.


Para nada tienes razon.... al igual que un 95% de las personas que estan en esta comunidad tu y todos ellos se dejan llevar por un simple rated... o por los ultimos o los juegos mas populares que hayan visto....

Obvio decir que tim es una mierda en RM es estupido.... pero tambien decir que es el numero 1 por que esta arriba de daut... es tambien demaciado tonto...

El hecho es que no hay records de esos games... pero lo cierto es que si por lo menos se informaran.... un poco antes de hablar... y ver mas alla de lo que solo pueden ver (un rated) por que si analizaran los perfiles te darias cuenta... que daut, en los games que perdio vs tim estaba practicando una tecnica nueva...

y como se que muchas de las personas sin pruebas no creen nada... te dejo aqui unos links y puntos que deberias de observar... por cierto el hecho que no hayan recs de esos games... supongo que esu na tecnica que daut no queria que nadie supiera hasta que la perfeccionara del todo... ( pero al final son simples supociones)

1er game: rated tim 2594 rated de daut 2581 (pierde daut)
si te fijas busca el tiempo en que daut llega a castillos podras ver que es al minuto 14.xx el juego dura 32 minutos. por lo que puedes deducir que el mapa salio un arabia verde... y que daut tenia buen mapa por lo que pudo tapar en puntos estrategicos y llegar a castillos para defenderse con onagros y cus... son deducciones pero es lo mas comun que suele hacer... tambien podriamos pensar que por ser persa trato de sacar ventaja con kts... pero esto es menos probable
www.voobly.com/match/view/3029273

2do game: rated tim 2577 rated de daut 2598 (pierde tim)
aqui daut pasa al 18.xx a castillos y el jeugo tiene una duracion de 27 minutos, la tecnica mas comun de daut con ingles full arqueros y pase rapido a castillos...
www.voobly.com/match/view/3029307

3er game: rated tim 2594 rated de daut 2581 (pierde daut) 27 mins
Daut otra ves hace pase rapido a castillos 15.xx mins.
www.voobly.com/match/view/3029382

4to game: pierde tim.... pero el game son 3 minutos... se supone que para seguir haciendo justa la proporcion de pts...
www.voobly.com/match/view/3029389

5to game: rated tim 2594 rated de daut 2581
daut vuelve a lelgar a castillos al min 15.xx el jeugo solo dura 18 minutos
www.voobly.com/match/view/3029420

6to game y ultimo.... gana tim, viendo las estadistica del game podrias decir que fue un game que se lo tomaron en serio... pero como se sabe para poder decir si alguien es mejor que el otro... deben de ser mismas civs... o por lo menos civs similares juegan con chinos y mayas...
www.voobly.com/match/view/3029460

asi que no creo que solo por que daut haya sido un buen jugador en todo el tiempo... si te fijas la estadistica... las tecnicas que estaba probando son muy dificiles y lograba aguantar mucho tiempo.... y bueno puedes decir despues si yo tambien puedo huir un aldeano y aguantar hasta que mi enemigo de espias...

pero reviza al final los puntos que tenian de resultados del game.. no los pts de voobly sino el puntaje que slae cuando terminas un jeugo veras que no son muchos de diferencia...

saludos
  • [kLu]GBo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 221
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #27

MexicoUnited escribió:
Estigma no juega Blood ni siquiera los practica es obvio que le ganen,el es jugador de CBA no de Blood


Y crees que es un Buen jugador de CS ? sabes cuantos mapas oficiales de CS tiene voobly? Bueno parece que no aqui te los dejo:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Son 93 mapas oficiales de Voobly + 18 civilzaciones ( si no estoy mal ) entonces saca el porcentaje de 1 mapa mas 1 civilizacion... Asi que creo que tengo mas argumentos para decir que Estigma no es un buen player de CS.

En base a eso hago mi lista de Buenos players de CS por que Se supone que CS es una modalidad COMPLETA asi como RM es otra modalidad COMPLETA y cuando abres el navegador de juego dice: Custom Scenario y Mas abajito dice Random Map o al menos eso he visto yo. Creo que en el voobly que juegas tu dice:

CBA
Bloods
TD
RPG
Y Random MAP ( en otra categoria totalmente distinta)

Respeto a los players de RM por que al igual que en CS hay que usar estrategias y velocidad pero Es una tonteria comparar el CS con el RM por que asi como en RM tienes que manejar tu economia en CS tambien hay mapas que tienes que manejarla por ejemplo TD Gwarz PTO Asi que por esa parte solo me resta ignorarte y tambien a SouArkantos tambien por que si se fijan bien en la primer lista que puse solo puse players de CS o nombre algun KLU? o SDD? por que he leido que los KLU son buenos en RM pero no me interesa el RM aunque no niego que si me gustaria aprender y ya empezare a eso con Radamanthys.

Y por ultimo solo me resta decirte que antes de llamarme noob asegurate bien de lo que vas a escribir e informate bien Suerte
  • Wailer_dÒ_ób
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [-Made In Colombia-]
  • Temas: 140
  • Karma: 2


Si Me Arrodillo Es Solo Pa Rezar Oyelo Bien
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #28

no te desgastes wailer....el topic es solo para la opinion de cada uno de cual le parece mejor jugador en la comunidad.....graxXx me apoyan y a las personas que apoyan el buen talento sin importar lo que juegues .....para mi como buenos jugadores esta el alucard o eat cumulin que ahora es T eso en ST y en CS aca...ay varios...el muertes, el tlalok, y ahi otros ahi despues..... suerte

PDT...wolfi...el estigma si lo habilitamos aca ..va...pero solo sabe jugar un mapa (a lo master)...asi que grave men,...si no pues la categoria de CS...se abre para varios mapas y cada uno tendria gente experta....en fin.....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por ayacos.
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #29

Para mi los mejores jugadores son del st son:
[yKz]Ulquiorra el es un buen jugador nunca e visto uno ke juegue como el xD
aparte me a enseñado varias de sus tacticas (;

El monoz de mi clan , tambien es buen jugador jeje y es chido

Walterio que tambien es de mi clan, y para mi es buen jugador lo e visto como juega y juega super chido (Y) y tambien porke es el ke mas me a enseñado para yo poder ser mejor en st, y un buen jugador ayuda a los demas.

Saludos
  • ceimetal
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [T]_Belcebu
  • Temas: 102
  • Karma: -2

El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #30

yo??? 11111111 no delires por favor amigo sabemos que en el mirc hay muchisimo jugadores mejores que yo ..yo soy un noob que esta aprendiendo a jugar y si puede enseñarte algo lo va a hacer ....Del clan sabemos que los mas rox son monoz y rulestar.

Igual gracias por el cumplido

suerte¡
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #31

top player klu
  • ALFREDY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 79
  • Karma: -3
Última Edición: hace 13 años, 7 meses Por ALFREDY.
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 7 meses #32

._. lo que si me gustaria que al destacarse como buenos player ayuden a los nuevos en esta comunidad._. Por opinion personal creo que los mejores estan el klu, pero no son todos, aunque nadie a hablado de zeus el tambien es uno de los mejores pero no juega mucho ya
bueno sigo, en los klu estan los mejores pero sinceramente la mayoria de ese clan me caen mal por el simple echo que se creen mucho por el nivel, hay algunos mas noob que yo y tambien se creen como si fueran lo mejor de lo mejor y no es asi._.

bueno en el rating pondria a hock argenta goku alukard klus rulestar yo monoz... ect

Bueno eso seria segun yo ._. Saludos

att:Radamanthys
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 6 meses #33

xD no ma como pelean Pero Bueno Para Mi El ST y El ESC son buenos xD cuando me aburro de esc me voy a jugar st y lo mismo pasa cuando me aburro de st me voy al esc ...pero ya se lo toman muy a pecho ese gabo y el wailer ^^ para mi el mejor es el [Cir]MuErTe_RoX ese we es bien powa XD hahaha pero en mirc en st hay buenos players como el roggan, newbie, step, gabo, alukard, etc si hay unos buenos y en esc ps yo digo q unos cirs,pds xD y ps en TD creo q el clan WF pero ps ya no pelien y el clan mas noob de esc son los inka, xD el rey del path y rambit lo hize cagada en su mapa y sin q me diera batalla sale saludos
  • MuErTe_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • MuErTe_RoX
  • Temas: 177
  • Karma: 2


El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 6 meses #34

Ese muerte siempre tan modesto, ha de ser porque asi son los de neza.

Nomas una observacion a la firma

Por los bajos mundos comentan que los de espada grandota y larga .!.(pija) pequeña y delgada portan aguas
  • DioS_PoNeJo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Entre el Infinito y el Instante
  • Temas: 65
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 6 meses #35

MuErTe_RoX escribió:
xD no ma como pelean Pero Bueno Para Mi El ST y El ESC son buenos xD cuando me aburro de esc me voy a jugar st y lo mismo pasa cuando me aburro de st me voy al esc ...pero ya se lo toman muy a pecho ese gabo y el wailer ^^ para mi el mejor es el [Cir]MuErTe_RoX ese we es bien powa XD hahaha pero en mirc en st hay buenos players como el roggan, newbie, step, gabo, alukard, etc si hay unos buenos y en esc ps yo digo q unos cirs,pds xD y ps en TD creo q el clan WF pero ps ya no pelien y el clan mas noob de esc son los inka, xD el rey del path y rambit lo hize cagada en su mapa y sin q me diera batalla sale saludos



Jajajajaja.... Cierto Muerte... puras peleas absurdas hay por aqui... y pues que decir... No seras powa en St, pero al menos, no conozco a nadie que te haya derrotado 1 vs 1 en un blood (al menos no he visto a alguno).

Y sobre el rey del path noob y el rambit...

JAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJA


Y es cierto eso que dices... no hay nadie que derrote a un WF en un TD !!!AGUANTE CLAN WF !!!

Saludos
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...
El tema ha sido cerrado.

Re:Los mejores players de mIRC hace 13 años, 6 meses #36

(pero ps ya no pelien y el clan mas noob de esc son los inka, xD el rey del path y rambit lo hize cagada en su mapa y sin q me diera batalla sale saludos )



mmm .. respondo a esos peqeños reglones : bueno en esc como tu dices poruqe yo soy inka y en st ati y a cualquier otro siplemente LO VIOLO!! ._. ATT: LegiOnariO.. No Se Olviden de visitar GREEN-ARABIA ._.
  • _LegiOnariO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: -4
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.60 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal