Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Los host que botan a los jugadores que son amenaza
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los host que botan a los jugadores que son amenaza

Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #1

https://hy1rkg.blu.livefilestore.com/y1pYA73hxwi0P0cxfwSkrFNPGxj5ngLpg2TJuqWCkOF6oXNz6Uz2TaP4eG6r4D5RA7oJc6qyeuwZVt2kyhaX0MzL4isRb-3TsRc/AOK003.BMP?psid=1bueno, soy jugador del irc y ultimamente cada que juego un path blood los host me botan, y la neta ya me arte ¬¬'


emm...
pues lo dejo a comentarios
incluyo una imagen para que cheken k si es cierto n.n

incluyo tmb comentarios dentro de los juegos de los que se creen tan buenos jojo...

https://hy1rkg.blu.livefilestore.com/y1pYA73hxwi0P0cxfwSkrFNPGxj5ngLpg2TJuqWCkOF6oXNz6Uz2TaP4eG6r4D5RA7oJc6qyeuwZVt2kyhaX0MzL4isRb-3TsRc/AOK003.BMP?psid=1
  • denpatou
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #2

M.. lamento decirte que no podemos hacer nada ya que solo controlamos lo que pasa en el chat y foro lo que pasa en el juego se queda en el juego lo unico que te puedo recomendar que te cambies el nick

Cierren el tema o borrenlo =/
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #3

se deacuerdo con el dragon pero eso de andar cambaindo el nick es para nobs XD
bye
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #4

Yo diré unas cosas:

1- NO SOLO DE PATH BLOOD TE BOTAN, te botan en muchísimos más (Torre Maldita por ejemplo)
2- La mayoría de las veces es PORQUE VAS GANANDO. Esta parte me da muchísima risa ya que casi siempre en el anuncio ponen "Path Blood xx.xx.xx.xx ALTO"
3- Cada vez aumentan más estos rokas. El más claro ejemplo es un tipo llamado BoReVaN. Esa roka es TAN TAN ROKA que incluso aunque estes en su partida y le dices que cambie el mapa porque no se puede pasar ya te saca de la partida :/ Así que imaginense en el game...
4- Aunque sí es cierto que a veces te botan por el lag. Eso es respetable no como lo de arriba ¬¬
5- No se ven tus imágenes xD
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #5

Pos te doy la mejor solucion de todas, deja de jugar ese bochorno de mapa, igual que las torres malditas, y los esces refeos de blood-kill. Juega mas st-ln mapas random y nadie te bota <^^>
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #6

[[KING_ALE]] escribió:
Pos te doy la mejor solucion de todas, deja de jugar ese bochorno de mapa, igual que las torres malditas, y los esces refeos de blood-kill. Juega mas st-ln mapas random y nadie te bota <^^>


¿Refeos? Admito que no son la octava maravilla del mundo pero no son FEOS. Y sino haz tu uno... Ah espera ahora me vendras con eso de que tu no juegas esas noobdas de Bloods. Pues siento decirte que hay muchos Blood que tienen la misma estrategia y rapidez de un ST (Veteran Blood, Civi Blood, Fury Blood, Gwarz Own Blood etc etc)

Y por cierto, jugando Bloods se aprenden MUCHO MEJOR las contraunidades del Age
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por -Mocosoft-.
El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #7

pues la verdad aveces pienso
que es mejor jugar st
porque ai no te botan pero pues los esc
son buenos y ai mcuhos chidos lo que ya me cago es la torre
porque de 5 torres a las que me meta me sakan unas 4 veces cuaxndo
llego a harald ¬¬ y pues en los bloods casi nunka te sakan
y los del blood kill si estan chidos no mamen ¬¬
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #8

naaa...para mi lo mejor del age es ST es mejor que caulquier torre blood u otro mapa creado por alguien...y con respecto a las votadasnunca falta el tonto que al saber que juegas mas que el te vota...pero eso es solo demostrar que es una super ROCA incapaz de avanzat o tenre algun progreso ...antes de votar a la gente deberia jugar contra ella y pasar asi a un nuevo nivel ...claro ese es mi punto de vista...bye...
AquileS_MeO escribió:
pues la verdad aveces pienso
que es mejor jugar st
porque ai no te botan pero pues los esc
son buenos y ai mcuhos chidos lo que ya me cago es la torre
porque de 5 torres a las que me meta me sakan unas 4 veces cuaxndo
llego a harald ¬¬ y pues en los bloods casi nunka te sakan
y los del blood kill si estan chidos no mamen ¬¬
  • mk_carls
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Magos Klandestinos...!
  • Temas: 43
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #9

pues trata de reportarlos por que eso no se puede quedar asi u.u
  • [UDA]Carmaster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Aunque las cosas parezcan perfectas, aún se pueden mejorar
  • Temas: 234
  • Karma: -1
[img size="weight"=320 "height"=240]http://imageshack.us/f/88/udacarmasterfire.gif
El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #10

yo tambien ya estoy harto de eso los host me botan cuando vboy arriba en la partida
El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #11

pues yo creo ke la mejor solucion es yano entrar ala s partidas de esos host x ke aves si t desespera ajaja elke ami mas me a sakado es un tal rey puto asta ke deje de entrar x ke tampoko ganas nada en insultalos mas es tu coraje ajaja ke lo ke eyos razonan
  • dRark
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • MiCtlan
  • Temas: 6
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Los host que botan a los jugadores que son amenaza hace 13 años, 6 meses #12

tal vez no funcione mucho el denunciar aqui a los players que botan injustamente a la gente, por multiples causas.....sin embargo es necesario hacerlo para que la gente lo sepa...y se de a conocer la gente que lo hace y asi aprendan a no hacerlo o que la gente no entre a sus partidas....pero igual no es una noticia nueva...a muchos de nosotros nos han sacaddo de los games...por todos los motivos posibles principalmente los noobs por el nivel que uno trae...asi que no se sientan mal y luego se sacan su espinita en los games...

y a la proxima denuncien no con animos acalorados ni amarillistas...hacerlo bien.....

Ojala no sea cerrado el tema ni borrado...muchos como el denunciante del post daran su denuncia...eso si hacerlo moderadamente....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal