Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly.

Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #1

Hola comunidad latina este Post es para todos los latinos que se an sentido descriminados en el Servidor Voobly en donde estas semanas se ha sentido un ambiente de peleas discuciones de mucho nivel.
Muchisimos jugadores de habla Hispana reconosidos como Brian Estigma Dragon PauloC y muchisimos otros estan siendo atacados por moderadores Ingleses y norteamericanos por ser latinos y de habla hispana,incluso an tomado como ejemplo de nuevas reglas de CS descontar 400 pts a Brian y Estigma y muchos otros de habla hispana como mexicanos colombianos como conejillos de indias.
Fotografias an salido a la luz que los grandes jugadores como Estigma y Brian an sido injustamente castigados por nuevas reglas inventadas en el momento para sacarlos de los primeros lugares de Voobly.
Muchos saben que les molestaba que en la cima del Rated mundial estuvieran 2 Chilenos con un nivel muy superior a todos como lo reconocio la Moderador y jefa de finanzas TIC.

Castigando a Brian y Estigma con 400 pts porque se veia muy pronto que llegarian a 3K y eso era inaceptable para algunos Moderadores.Fotografias y partidas sin explicaciones solo tomarona los 2 mejores jugadores de habla hispana en Voobly para descontarles 400 pts y dejarlos abajo de la tabla mundial de Voobly.
Zanchy un jugador sin talento y sin nivel solo en RCB le pago a Moderadores para que le quitaran 400 pts a Estigma y Brian tambien Dragon para que el quedara numero 1 del mundo.
Muchisimas fotografias andan circulando sobre eso y Tic la moderador jefa y segunda a bordo de Voobly no quiere ni dar la cara,se esta descubriendo una verdadera mafia en contra de los latino americanos.
Explicaciones que le da TIC a Brian y Estigma son que como Estigma jugaba con cuentas 1600 y el era 2700 en 4vs4 CBA Team serian los primeros en ser castigados por esa practica.
Lo mas penoso que todos los de la primera pagina los TOP 30 jugaban de esa manera en especial los primeros en este momento como Zanchy Daghostinside.
La comunidad de habla hispana en muchos foros se esta reuniendo para luchar con ese tipo de Xenofobia he incluso Racismo que tienen contra latino americanos.
No podemos dejar que a los mas grandes representastes de habla hispana en CS los destruyan por ser Latino americanos.
Incluso la misma TIC dijo que el nivel de Brian y Estigma en Team era insuperable y se les prohivio jugar con sus cuentas altas si no era con gente de su mismo Rated.
¿Entonces porque los otros de Inglaterra Estados unidos y europeos pueden?

Por eso les digo como latinoamericano no al racismo.
No ser Xenofobico.
Arriva Brian Estigma Dragon Pauloc Olider y muchisimos otros que no estan solos la comunidad latina los ayudara para que les devuelvan sus Rated.
El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #2

Amigo lo que es de viene de voobly se queda ahi ¿Por que vienes a molestar con eso?
Si el problema es de voobly que se quede ahi no hagas las cosas mas grandes ._. en todo caso es un juego no le tomes muchas importancia dime ganas dinero? vives del age? entonces ahi te daria la razon en todo caso los puntos de brian y estigma -_-!
Por dios ellos pueden recuperarlos en corto tiempo.

Cirren EL tema por dios ._. no vengas a hacer cosas que no son de aqui.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #3

Bueno no se quien eres,pero eso ya se sabia hace tiempo que bueno que alguien tenga los cojones de poner este tema que nos importa a todos en nuestro interior,yo soy jugador de Voobly cs y eso se ve todos los dias como antiguamente escribi en algun lugar los jugadores como Brian Estigma Dragon y otros no son de mi agrado,pero eso no quita el hecho de que son los mejores representantes de Latino america en Voobly que es un servidor Gringo en especial Brian y Estigma,he visto esos reportes que dices y es una verguenza que da asco lo que le hicieron a estos jugadores,en especial me da verguenza lo que TIC la Mod maxima de Voobly a Estigma y Brian y para peor le reconoce TIC que lo que ella hizo esta muy feo y mal mirado,despues TIC le dice que le contestara durante 24hrs sobre sus casos y ya an pasado mas de 1 semana y nadie sabe nada,es una falta de respeto muy grande lo que los Moderadores le hacen a los jugadores de habla Hispana y todo por dinero.
El jugador Zanchy que se encuentra en la cima de CS con un rated de 2800 no tiene ni el nivel de un jugador de 1700 solo juega RCB,pero si tiene dinero y ya con fotografias reconocia que le pago TIC 100 a 200 Dolares para que destruyan a Brian y Estigma y le quitaran 400 pts para que no subieran mas.Para peor tienen prohibido jugar con Rated mas bajos de ahora en adelante.
Asqueroso he inaseptable.
Lo pero de todo que existen fotografias en donde algunos moderadores les molestaba ver a latinos muy arriba en la tabla de Voobly.

Al final se supo que les quitaron 400 pts no por Point Trader si no porque Estigma jugaba con cuentas 1600++ y Brian con la alta de 2700 en Team 4vs4,pero eso no estaba penado ya que solo ganaban de 1 punto.
Esta claro que existe racismo en esa mierda y dejare la cagada en los foros de Voobly.
  • Batistuta_Gol
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #4

Creo que este tema es muy importante en los jugadores de habla hispana ojala exista alguna manera de ayudarlos,ya que lei por ahi que Estigma y Brian salieron de este chat.
Suerte y espero que esos racistas les devuelvan los pts.
  • MexicoUnited
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #5

Itachi_Uchiha^ escribió:

Si el problema es de voobly que se quede ahi no hagas las cosas mas grandes ._. en todo caso es un juego no le tomes muchas importancia dime ganas dinero? vives del age? entonces ahi te daria la razon en todo caso los puntos de brian y estigma -_-!
Por dios ellos pueden recuperarlos en corto tiempo.

Cirren EL tema por dios ._. no vengas a hacer cosas que no son de aqui.


._.

Bueno consulte eso y.... Repito lo de voolby en voobly es como si yo quisiera meter partidas de algun otro juego en el tc....
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #6

bueno gracias por los que me apoyan , y fue algo muy injusto pasaron a llevar todo los torneos que gane y muchas cosas , pero peliare por mi y por los latinos que tambien an sido cagados.

como dijo un man arriba yo sali de este chat , cuando recien comenzo cuando era latin chat jugue casi dos años fue donde comense y no me da verguensa decirlo
  • 13r1anx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #7

bueno como dijeron antes es un tema de voovly y no del TC...asi que grave...y pues lastima que solo comenten los del clanGX comentarios aqui cuando tienes problemas...bueno...suerte....y close
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #8

Me tomaría en serio la queja si no fuera porque 3 de los mensajes los ha escrito la misma persona con diferentes cuentas. La policia no es tonta.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #9

Como dice Boss eso ya esta inventado el otro dia me encontre a mi otro amigo S0mbra y me dijo que a el brian le bajaron los puntos por que zanchy pago para que no lo alcanzara... yo pienso que por la falta de llegar a ser el numero uno de voobly brian quiso recurir al trade point lo que esta muy mal echo... Espero verlo aqui lol y Zanchy es del Salvador :O
Vash on top Lugar 16 en voobly
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36
El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #10

Jacobo escribió:
Me tomaría en serio la queja si no fuera porque 3 de los mensajes los ha escrito la misma persona con diferentes cuentas. La policia no es tonta.


Omg... ¿Jacobo eres del FBI? O_O

Bue a mi eso de racismo no me afecta... soy hispano 17 aun así... no deberían hacer eso ¬¬
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #11

Jacobo ¿porque no cerrar el tema? yo me lo estaba tomando encerio hasta que dijiste que 3 post son de la misma persona si fuera tan enserio ¿para que hacer tantas cuentas? en todo caso si esta en lo correcto lo que dice sobre los moderadores de vly pues lo unico es que en ves de quedar mejor quedan como perdedores ya que solo demuestran que no pueden hacer nada bien tambien apoyo a itachi es un juego para divertirse tan envisiados estan que son capases de pagar dinero pero para que igual nunca seran el mejor jugador del mundo nadie siempre abra uno que se desempeñe mejor en cierto mapa pero no en todos

PD:Si ubiera sido mas serio el post ( y no postear con 3 cuentas como dijo jacobo) viera sido mucho mejor
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

Última Edición: hace 13 años, 6 meses Por _Dragon_.
El tema ha sido cerrado.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 6 meses #12

si jacobo ya vio lo que dice porque no lo cierra
esas cosas no van aki ke importa el racismo ?
aki es jugar y ser bueno amigable
y ayudar y sales con tus mamadas vos ¬¬
  • [Cir]AquileSMeO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_AquileS_MeO
  • Temas: 319
  • Karma: -14
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal