Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly.

Re: Xenofobicos y Racistas Moderadores y dueños de Voobly. hace 13 años, 5 meses #13

lol Scared este we esta pero bn pendejo me cae Racismo ? lo los moderadores 11111
ahi unos que me caga el paso como Victor o blake pero raciste nel y nueva regla de kitar -400 1111111 eso ya exitia desde igz ._. y ps le kitaron los -400 a brian jue por pt = trade poit
ahi esta las evidencias y por que no se los an dado por que si jue real ademas es bn puto
reporto a vash dis que le iso trampa pa que perdiera y jue legal el game pero = no paso a mas

depues de eso brian lo considera buen player no el mejor por que por tener esos puntos no querria ser el mejor cualkiera de nivel 19 18++ le gana a brian y a stigma ps no me se bn el p2 pero = traded poin pero a ese no lo creo es el mejor en cba mayas .... ademas el me dijo que le valia madres los puntos ay cosasas mas importaste .... y lo de zanchy ps es el mejor en rbc japs y ps ese we tambin le a ganado a brian asi k shh we ... brian de pasar de ser unos de los mejor paso a lo peor por lo que me a echo y = a otros jode games y eso nolo saben ._. teme perder sus puntitos de su cuenta 2.3k ya k lo tenia bn trabado de pura mamada se cieera el age y se ase pendejo y se jue ...


oye men seas kien seas ps primero informate racismo no ay en voobly y de parte de los mods nel we

ay unos remamones pero rasimos nel we asi que no escribas alo puro pendejo ¡¡¡
  • BoSs_RoX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 22
  • Karma: -2
Última Edición: hace 13 años, 5 meses Por BoSs_RoX.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal