Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES

INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #1

Este posteo es solo para comentar si es que el tema prende, el hecho de que muchos usuarios que andan controlando lo que se comenta o no la pagina cometen la contradicción de llamar la atención cuando se crea un Post nuevo de un Tema antes tratado en la pagina y en otras ocasiones estas u otras personas llaman la atención por revivir temas que llevan tiempo inactivos. Entonces me pregunto hacer ambas cosas está mal?, tanta es la necesidad de querer ser operador que se intenta imponer presencia con pequeñeces como estas?. Creo en mi humilde opinión que el foro debe ser dejado libre y moderar cuando haya que hacerlo.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #2

Los operadores es una cosa y el foro otra que no tienen mucho que ver mas que los requisitos el tratar un tema que ya se habia visto antes depende que sea por ejemplo si es de ayuda y ya estaba podria considerarse como trash o algo asi ya que ya estaba y no habia gran necedidad de hacerlo otra ves aunque aveses si esta bien hacerlo porque algunos se olvidan sobre revivir temas si esta mal ya que en la mayoria si no es que todos los foros esta prohibido revivir temas muy antiguos. Si intentar moderar es para que las reglas se respeten y no aiga desorden y con decir que es trash o revivido no tiene importancia con ser @ solo las ayudas o aportes que den
  • _Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Autodestruccion...
  • Temas: 524
  • Karma: 11

El tema ha sido cerrado.

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #3

Quizás la palabra operador no era la ideal, pero me refiero a las personas que intentan mantener el orden en este foro ya sea que tengan el poder o no. Y basta que con que veas un par de temas en que en algunas ocaciones se condena el hecho de revivir temas y en otra se critica el hecho de crearlos pidiendole al creador que busque los mismos temas mas antiguos.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #4

Yo entiendo tu punto Candela...

esperemos que algun moderador nos quite esa duda, es cierto eso que comentas pero debe haber una

explicacion... Esperemos
  • ExOrTiCo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [W.A]
  • Temas: 232
  • Karma: 7
El tema ha sido cerrado.

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #5

Buenas Noches!

Quizá es algo aun no comprendido de mi parte pero siento mas que nada que esto no depende tanto del Staff, mas bien de los Usuarios o la comunidad, Aqui por ejemplo les molesta que comentes 1 sola linea en un post o que siemplemente des un GRACIAS.

A lo que tu dices, está prohibido revivir temas antiguos, Claro pero independientemente de lo que te digan los demas a mi punto de vista está prohibido unicamente de post con titulos como "Ve este video de youtube", "Como se enviciaron", "¿Quién se acuerda de 31 minutos"... Entiendes mi punto? y al menos a mi criterio en casos como "kLan ViP Recluta jugadores", "Clan KETZALITO" etc... es decir en la sección de Clanes seria aceptable. Las razones mas que obvias Si un usuario nuevo entra a la pagina y le interesa tu CLan para eso hiciste el Anuncio.
Otro punto es el del Foro Ayuda Tecnica, como lo ha mencionado Dragon si es un tema viejo y te ha ayudado no veo el porque no postear tu Gratitud.


Ese es mi punto de vista sin embargo como te lo he mencionado no depende tanto de nosotros los Moderadores si no de los usuarios, Otro aspecto es el denominado "TRASH POST" que parece peor que una ofensa para la mayoria de los usuarios y te lo digo yo que aun siendo moderador del foro antes de serlo me borraron mas de 100 Post .

Las comunidades y las reglas no las creamos los Moderadores si no los usuarios, puesto que al final el Foro no es solo de los moderadores si no es para uso Publico.


Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #6

Hola Ketzal

Entiendo perfectamente tu punto, pero ya que lo citaste te pongo el ejemplo del tema que crearon de "Como te enviciaste" y uno o dos usuarios le dijeron al creador del "nuevo tema" que buscara el mismo tema mas antiguo creado por otro usuario. En vista de esto me surge la duda. Un usuario crea un tema donde quizás no sabe que existe uno antiguo y lo critican por ello pero al mismo tiempo de revivir un tema antiguo puede hasta que le llamen la atención por hacerlo, me entiendes?.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #7

creo yo entender tu punto, digamos un ejemplo:

Tu alumno vas y le preguntas algo al maestro, este te dice: que? no sabes buscar en la biblioteca?? ahi esta todo lo que buscas, date una vuelta ahi!!

y tu te quedas con tu cara de what? , si usted es el maestro , minimo para que me de una idea, si no para que esta.


creo que es algo simililar.

estoy algo de acuerdo contigo
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #8

Hmm mira yo lo veo como esto, el foro es un uso de sistema de infomarcion que ayuda a una comunidad mas no un chat! es decir para eso esta los canales de Chat Zone, en si el foro es una fuente de informacion que ocupa un espacio en una base de datos, puedes que tengas algo de razon pero ponte a pensar si cada mes un user creara un post nuevo de "como se enviciaron" solo porq es nuevo y no sabe que ya hay varios post de este tipo... lo dejamos? (con esto no digo que no lo puede hacer o le queda prohibido NO! solo qe si lo hizo se le hace conocer para que en un futuro no pase lo mismo con otro tema)... en unos 2 años cuantos post de estos hay? y cuanto ocupa esto en la web? las reglas del foro estan estipuladas y ya estan bien pensadas! aveces son algo cansonas y creemos que algunas bobas! pero sin esto el orden se alteraria. POR ALGO SOMOS LA COMUNIDAD LIDER EN AOE

Saludos.
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #9

Te encuentro toda la razón, se entiende en temas que han sido creados hace poco. Mi duda pasaba porque llevo unos cuantos meses aquí y nunca vi un tema de "Como se enviciaron" y lo tome como ejemplo. He participado en otros foros y opera de una forma similar pero es primera vez que me pasa ver a tanta gente dando ayudas de "moderador" no siéndolo que a veces no son significantes para el desarrollo de un tema o el mantenimiento del orden.

El tema del espacio en los servidores creo debe ser la razón de mayor peso y yo también vigilaría que la información se mantuviese en niveles adecuados pero que el control sea por eso y que los que controlan sepan porque lo hacen y no por aspirar quizás a algún "rango especial" porque en mi caso particular he visto que muchos temas se desvirtúan por conflictos a causa de las reglas.
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #10

voy a responder como si no hubiera visto la respuesta de ketzal. mi respuesta es perosnal y entiendo los puntos a tratar y como bien dice ayacos muchas veces, no hay q revivir temas viejos o ya tratados, sino levantarlos d nuevo o abrirlos.

se dieron muchos temas en cuestion de uno solo y quiero mencionarlos asi evito cabos sueltos:

libre expresion: en el foro, siempre, SIEMPRE, 100% de la veces, damos y estamos a favor de la libre expresion, la censura o la prohibicion solo es en caso q corrompan o violen las normativas y reglas del foro. si alguno quiere discutir sobre un post en cuestion, que me mande un privado! y con gusto contestare su duda o reabrire o abrire el tema.

trashpost: no soy quien, ni nadie lo es, para decir quien es o no es trashposter, es un foro libre y cada uno escribe lo q quiere y lo q puede, pero bien sabemos q hay gente capcitada y entrenada q son los moderadores, q cumplen la funcion de moderar, valga la rebundancia.. esto es asi y la funcion del moderador, es q no se pierda principalmente el hilo del tema del post inicial, si hay un pelotudo q pone dos o 3 boludeces como "muy bueno" "te felicito" "suerte" "¬ ¬" o cosas similares, me parece bien q en algunos casos sean borradas, es a libre criterio de cada moderador, si a algun usuario le molesta, q mande privado a cual o tal moderador o administrador y se tomaran recaudos o estudiara el tema en cuestion, nadie tiene la ultima palabra!

otro tema q como menciones en viejos post y quizas algunos nuevos o viejos q no lo leyeron, mientras mas post y visitas tenemos, mas crece la comunidad, aumentando asi el trafico de informacion y el ritmo de gente, ya sea en buscadores o en otras comunidades de AOE, ejemplo: google, yahoo, etc..

hay mucha gente q abre temas o hace comentarios, o opinas cosas, y atras sale alguien diciendo, ya se dijo, ya se debatio, post ya hablado, o le dan referencia al mismo tema con un link viejo, cosa q me parece fantastico, hablar un mismo tema (no interesante) (como ejemplo: el mas trashposter de la web) no esta bueno y es una comunidad con ma de 10.000 personas, no somos 10 ... entonces se deberian interiorizar con el foro y aprender a usarlo, hay una barra de busqueda la cual pueden acceder haciendo click en FORO, y ahi estan los temas ordenados por importancia y por fecha mas abajo, si alguno tiene alguna duda, manda privado a algun admin o moderador o lo consulta online! repito APRENDAN A USAR EL FORO Y SUS HERRAMIENTAS!!!!!

el no saber, genera problemas
el no querer, genera problemas
el no poder, genera problemas

si no sabe, q pregunte
si no quiere, q no lo haga
si no puede, consulta por privado en inbox o online en el chat

somos personas y no creo q haya INCONGRUENCIAS! por lo menos hace mas de 2 años q estoy aca y paso mi tiempo disfrutandolo y tratando de q no pase y lo tomo como falta de respeto, auqnue creo q no es asi.. pero bueno...

y candela? es la primera vez q te veo por aca y espero verte mas seguido, y haber evacuado tus dudas, cualquier cosa, privado!

saludos, exitos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Bryan

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #11

hay mucha gente q abre temas o hace comentarios, o opinas cosas, y atras sale alguien diciendo, ya se dijo, ya se debatio, post ya hablado, o le dan referencia al mismo tema con un link viejo, cosa q me parece fantastico, hablar un mismo tema (no interesante) (como ejemplo: el mas trashposter de la web) no esta bueno y es una comunidad con ma de 10.000 personas, no somos 10 ... entonces se deberian interiorizar con el foro y aprender a usarlo


Se que está mal citar frases fuera del contexto general pero en particular esta creo que escapa al total que escribiste del cual estoy totalmente de acuerdo contigo. La gente al ingresar a una comunidad debe saber como funciona y seguir las reglas que todos siguen.

Y cito esta frase porque hablas de 100% de libertad de expresión pero crees que el hablar de temas antiguos en post nuevos no está bien pero veo temas como el "como se enviciaron" que cae en la categoría de no interesante, que sin dudas lo han tocado antes pero que sigue prendiendo. O sea, si mucha gente está de acuerdo con crear un tema nuevo y lo acepta así porqué algunos usuarios ponen la alerta. Hace un momento me pusieron la razón de cerrar por cuidar el espacio fisico de información y lo encuentro totalmente coherente.

El tema de la incongruencia radica exclusivamente en que se utiliza el mismo criterio para llamar la atención por acciones que se contradicen y creo que ya las he explicado.

Nunca fue mi intención faltarle el respeto a alguien. Yo también lo paso bien acá, he aprendido mucho y si bien quizás no posteo tanto si leo la mayoría de los temas quizás por eso sumado a que he tenido otros nick no me reconoces.



Y por ultimo
  • ...y candela?
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 72
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: INCONGRUENCIA DE LOS PSEUDO OPERADORES hace 13 años, 4 meses #12

Para mí los usuarios nuevos que quizá no saben usar bien el foro hacen temas que capaz que ya estaban, no le veo lo malo esto es para hablar libremente ¿Qué importa que el tema ya esté? si es interesante ¿Por qué no hablar acerca de él de nuevo? además con el tiempo las personas y sus puntos de vista cambian y pueden opinar HOY otra cosa diferente de la que opinaban el día de AYER.

Coincido con tu opinión man.

Bye.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal