Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Burla hacia los usuarios del chat
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Burla hacia los usuarios del chat

Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #1

Hoy en la noche para ser exacto 27/11/2010 a las 11:09pm hora del pacifico donde habia alrededor de 140 usuarios conectados dentro del chat donde habia mas de 16dos operadores, Ketzal (Vero-Fan) y PrincessHail (Beto-fan) abusaron de su poder creando un flood tremendo con frases que solo ellos entendían y claro como son operadores ningún arroba los kikeo o baneo, se me hace una burla hacia nosotros de lo mas baja, no debe existir esto, recuerden que los usuarios somos los que hacemos de este chat grande por ello pido todo el respeto que nos merecemos y que operadores y usuarios SIGAN LAS REGLAS DE LA FORMA CORRECTA, muchas gracias.

Despues se me ocurre pedir la opinion de un arroba y me dice que todos hacen lo mismo. cuando alguien hace eso zone o algun operadores los banea inmediatamente pero ellos son inmunes sintiendose los reyes del chat, pero igual diganme si los usuarios no les interesan y no escuchan lo que tienen que decir¿

Igual dejo las pruebas..

  • Psyco
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por Psyco.
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #2

Buenas Noches.

Para tener tales acusaciones me imagino que sabes mucho con respecto al Chat digo venir aqui a "QUEJARTE" Vamos por partes ¿Quieres?

Mira tu mismo la HORA QUE MARCA MI SCRIPT CUANDO SUCEDIÓ ESTO:




Son la 1 de la Madrugada, No sé de donde sacas las 11, otro punto a destacar es que a esta hora hay un Maximo por muy Maximo de jugadores activos de 30 jugadores activos en el Chat, entonces el chat se muere, esto no lo hacemos PrincesS_HaiLie y yo muy a menudo. Pero si tu eres la unica persona molesta con esta situación te invito con toda confianza a quejarte al e-mail de quejas jacobo@chatzona.org



MOVIDO A IDEAS Y COMENTARIOS


Saludos...
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por ketzalv.
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #3

jajaja omg Dios mira mi chavo solo pork me dieron ganas de responderte lo hare
se cuales son las reglas no me vas enseñar ok aparte de mentir y ser una persona grosera y conflictiva io no te sake ni te bane por decir los insultos en el chat k seas amargado y no te agrado es tu problema disculpa temo mucho k no puedas dormir por eso
ahora nosotros no lo hacemos todos los dias como para k vengas aki a pedir respeto empiesa por darlo y poner las muestras =)
eres el unico user molesto lol aaam este si sabias k hay un correo no? donde te kejas? te lo repito por si las dudas, usualmente no vengo a el foro a responder este tipo de post pero si kieres hacer las cosas haslas bien
jacobo@chatzona.org
  • PrincesS_HaiLie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La k es Linda Es Linda La k No Pues Se chinga
  • Temas: 103
  • Karma: 4

El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #4

Es tan simple ser amigo muy amigo de jacobo y zeus para retarme de esa manera, si no fueses nada no serian tan soberbios y confiados pero esta bien no importa mucho me voy de su chat y para los usuarios que lean esto podran ver que no hay respeto no hay nada, los usuarios somos los que hacemos el chat no los creadores, el ignorante lo es hasta que se da cuenta de que puedo aprender a leer, gracias y les deseo lo mejor..


Mensaje ketzal:
Claro solo, que NO EDITES EL TEMA, porque entonces mis respuestas no concordarán con las tuyas...




Como puedes observar en el recuadro rojo el post apenas lo acabas de editar agregando cosas.



Si te vas del Chat nadie te puede obligar a quedarte, nadie sufrirá porque te vallas, si te molestó tanto ver a 2 operadores felices, es tu problema.


y no es soberbia es que somos mas antiguos que tu y por lo tanto no conocemos solo las reglas del canal conocemos las reglas de los operadores, las reglas del Foro las reglas vamos de toda la comunidad porque entre todos las fuimos haciendo.


Pero te repito si tanto te inquieta entra al correo de quejas y sugerencias.



Saludos...
  • Psyco
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por ketzalv.
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #5

jajaj no ma hasta donde llegan U_u...ami me dio mas risa q nada , como dice ketzal "a esa hr esta muerto" y aun asi lo allan echo a la hr q sea , akien le afecta?? ni modo q por q escribieron eso no alcanzes a entrar a un game o si ? es más solo paso un cba jaja, no estaban anunciando nada, tan solo era una cancion me supongo y si no lo era q más da, ai q ponerle una q otra vez entusiasmo al chat (no como otros q siempre estan peleando por ver q pais es mas chingón xD)ps bueno saludos y [Mex]Blood_Rox dedicate a jugar nuv...
  • LêGêИÐar¥
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • el age es para mi...como el alcohol para un borracho! xD
  • Temas: 37
  • Karma: 2



El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #6

El numero de usuarios entre capturas dista bastante, de 156 a 135, asi que al margen de las horas (tanto me dan) no se hicieron en el mismo momento. Al tanto de molestar o no, en tu captura keztal se ve gente aun anunciado, creo que teneis canales suficientes como para poneros a cantar y esas cosas.

Y para Psyco, creo que los operadores de esta comunidad no son para nada soberbios y ni "mis amigos". Podras ver que hay muchos operadores con los que no tengo relacion, hay un procedimiento para ser op y punto. No menos precies la imparcialidad con la que se rigen estos foros. Ya que al margen de que todos somos personas creo que el trato suele ser correcto y todo el mundo tiene oportunidad de ser operador.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #7

ketzal escribió:
Buenas Noches.

Para tener tales acusaciones me imagino que sabes mucho con respecto al Chat digo venir aqui a "QUEJARTE" Vamos por partes ¿Quieres?

Mira tu mismo la HORA QUE MARCA MI SCRIPT CUANDO SUCEDIÓ ESTO:




Son la 1 de la Madrugada, No sé de donde sacas las 11, otro punto a destacar es que a esta hora hay un Maximo por muy Maximo de jugadores activos de 30 jugadores activos en el Chat, entonces el chat se muere, esto no lo hacemos PrincesS_HaiLie y yo muy a menudo. Pero si tu eres la unica persona molesta con esta situación te invito con toda confianza a quejarte al e-mail de quejas jacobo@chatzona.org



MOVIDO A IDEAS Y COMENTARIOS


Saludos...


Me Sorprende Ketzal que no sepa las diferencia de horarios entre paises. Muy lindo que se pongan a cantar, para divertirse esta las paridas de aoc . Bueno yo tambien eh cantado pero no pasara mas,
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #8

jajajaj..me sorprende que ninguno de los dos oper aludidos no haya pedido disculpas..sino q justificaran lo q hicieron...y mas encima l piden al q reclama que sea respetuoso...jajajaj..q chistoso..ademas coincido con lo que dice..q si cualquier otro usuario hubiera hecho eso..lo mas problable es q hubiera sido baneado..como corresponde...buen post
  • _DEFT_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 53
  • Karma: 2

El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #9

Ketzal e notado que tienes protecciones.... y supongo que los op no tienen que tener ninguna proteccion alguna como e notado eso .... Son varias ocaciones que ZoNe te llega a dar ban y puff Protecciones asi que cuidado con eso ._.

Es mejor tomar una img de lo que escribes antes de postear asi si editan algo....

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #10

Mi humilde opion respecto al tema es que los moderadores/operadores y parecidos no deberian procuparle esas acusaciones irrelevantes, ya que al tener ese cargo de privilegio los convierte en verdaderos autocratas y por supuesto lo deben ser ya que es la unica forma de mantener el orden en una comunidad y/o civilizacion, ¿acaso le dan posicion de privilegio a ese sucio piquero que para lo unico que sirve es para matar knts/chevs/palas?
Ademas de un un op tiene conocimiento avanzados(?) de moderacion que solo el puede ejercer y se le debe/tiene que dar debito respeto por parte de los usuarios ya que tienen una larga experiencia y plena confianza del administrador.
Lo que veo aqui es simplemente un pobre usuario que quiere desprestigiar a un honrado @ ya que esta sufriendo por la negativa de su solicitud para el mismo cargo

Atte un desinteresado usuario de esta maravillosa comunidad
  • el_molesto
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por el_molesto.
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #11

Los op ni siquiera deberían responder de forma tan cínica a un problema tan evidente, del que todos los usuarios del chat somos conscientes.

jajaj no ma hasta donde llegan U_u...ami me dio mas risa q nada , como dice ketzal "a esa hr esta muerto" y aun asi lo allan echo a la hr q sea , akien le afecta??


Oh, ¿A quién podría afectarle?, ¡ahh si!, ¿al usuario promedio del IRC tal vez?, ya saben, esos que no son op... A esa hora el chat está tan muerto, que las reglas de la comunidad no importan.

jajajaj..me sorprende que ninguno de los dos oper aludidos no haya pedido disculpas..sino q justificaran lo q hicieron...y mas encima l piden al q reclama que sea respetuoso...jajajaj..q chistoso..ademas coincido con lo que dice..q si cualquier otro usuario hubiera hecho eso..lo mas problable es q hubiera sido baneado..como corresponde...buen post


Es que los operadores estan sobre las normas, nosotros los simples mortales tenemos que soportar sus faltas de respeto humildemente. Miren :

jajaja omg Dios mira mi chavo solo pork me dieron ganas de responderte lo hare
se cuales son las reglas no me vas enseñar ok aparte de mentir y ser una persona grosera y conflictiva io no te sake ni te bane por decir los insultos en el chat k seas amargado y no te agrado es tu problema disculpa temo mucho k no puedas dormir por eso


¡Se sabe las reglas!, pero no las cumple...
¡Mentir!, eso NUNCA lo hacen nuestros queridos operadores, aunque sean personas groseras, conflictivas y cínicas, salvo algunas excepciones, pero ellos no carecen de educación o estan llenos de prejuicios.

ahora nosotros no lo hacemos todos los dias como para k vengas aki a pedir respeto empiesa por darlo y poner las muestras =)
eres el unico user molesto lol aaam este si sabias k hay un correo no? donde te kejas? te lo repito por si las dudas,


Me resulta irónico ver a un operador hablar de respeto, siendo que he visto algunos personajes, insultar, abusar de poder, no respetar las normas, como si fueran salvajes, de la alta edad media, es tan degradante... Me daría vergüenza en tu postura haber dicho eso.

Él no es el único caso, que la mayoría de los casos sobre la actitud de los op no haya llegado al foro no significa que lo sea. Eres un cínico, no entiendo por qué una persona puede mentir, ¡¡ni por mas obvia que sea la verdad!! ^^, ¿Para no quedar mal con los usuarios?, no, veo que no funcionó... ¿Para no quedar mal con sus superiores?

Pero nuestros amigos los op son imparciales, y están sobre el reglamento.
  • Eiskrieg
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 10
  • Karma: 3
Última Edición: hace 13 años, 4 meses Por Eiskrieg.
El tema ha sido cerrado.

Re: Burla hacia los usuarios del chat hace 13 años, 4 meses #12

[Mex]Blood_Rox escribió:
Es tan simple ser amigo muy amigo de jacobo y zeus para retarme de esa manera, si no fueses nada no serian tan soberbios y confiados pero esta bien no importa mucho me voy de su chat y para los usuarios que lean esto podran ver que no hay respeto no hay nada, los usuarios somos los que hacemos el chat no los creadores, el ignorante lo es hasta que se da cuenta de que puedo aprender a leer, gracias y les deseo lo mejor..


Mensaje ketzal:
Claro solo, que NO EDITES EL TEMA, porque entonces mis respuestas no concordarán con las tuyas...




Como puedes observar en el recuadro rojo el post apenas lo acabas de editar agregando cosas.



Si te vas del Chat nadie te puede obligar a quedarte, nadie sufrirá porque te vallas, si te molestó tanto ver a 2 operadores felices, es tu problema.


y no es soberbia es que somos mas antiguos que tu y por lo tanto no conocemos solo las reglas del canal conocemos las reglas de los operadores, las reglas del Foro las reglas vamos de toda la comunidad porque entre todos las fuimos haciendo.


Pero te repito si tanto te inquieta entra al correo de quejas y sugerencias.



Saludos...


Segun yo veo que ketzal lo movio a ideas y comentarios asi que si, si lo edito pero solamente para moverlo y no para editar tus respuestas

Y pues si hay gente anunciando asi que no se murio el chat como tu dices.

Asi que yo no veo tanto conflicto para eso existe el maail de quejas y no postearlo en el foro para evitar algunos comentarios problematicos.
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.40 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal