Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Una aclaración

Una aclaración hace 13 años, 1 mes #1

Bien, no supe muy bien dónde postear esto, así que pueden enviarlo a donde corresponda.

Quiero aclarar algo ante un privado que me llegó hace poco, en dónde un usuario (no daré nombre) me evidencia que no soy de fiar y no le caigo bien por el hecho de que posteo o he posteado en "Hispano"... Así que quiero dejar algo muy claro. Primero, les publico acá la respuesta exacta que le di a ese user:

"¿Y cuál sería el problema?

No solo he posteado en hispano, sino además en todos los foros en los que he podido. ¿Sabes porqué? Por que lo que posteo no es propiedad ni de hispano, ni de "TheConquerors" ni de nadie excepto de mi propiedad. Son mis conocimientos y soy yo el que ve qué hace con ellos. Si aporto es para que la gente aprenda y pretendo tocar los corazones de todos aquellos quienes necesiten mi ayuda y no hago distinciones dependiendo del foro en el que se encuentran ni nada por el estilo... Ahora bien, si eso no te parece correcto pues es lamentable, ya que es gracias a ese tipo de egoísmo por lo que nuestro mundo se encuentra como está. Déjame decirte además que es un pena que mires las cosas como las miras y que te lleves mal con la gente que trata de ayudar por ayudar sólo para que los demás puedan crecer o lograr sus objetivos... Negarle la ayuda a personas de otros foros (como hispano) lo encuentro no sólo ridículo sino además, infantil. Puede que tengas rencillas con ese foro por X motivos pero no veo porque todos sus usuarios deban pagar por ello, eso tiene nombre y se llama "Discriminación"... En fin, no voy a dejar de postear en hispano o donde se me apetesca, y no me molesta no ser "de fiar" como dices, puesto a que la gente que me conoce sabe que puede depositar su confianza en mi... Como ultima cosa, te pido que madures y espero que algún día lo hagas, a ver si te das cuenta en la clase de personas que te estas convirtiendo..."

Bien, esa sería la respuesta, ahora me gustaría saber si moderadores o administradores de este foro tienen problemas con que yo postee en otros foros como por ejemplo, el de hispano... Así le buscamos una solución al problemita, digo yo...
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #2

Tu eres libre de postear donde quieras pero te pondré un ejemplo:

Yo estaba en hispano dure poco ya que no me agrado el ambiente....en chatzona tenia registro en #ayuda_aoe jacobo se entero y me borro el registro.
Le explique como pasaron las cosas y pues por eso me esfuerzo al doble ya que me tengo que ganar la confianza no solo de jacobo si no de toda la comunidad para llegar a tener un cargo.

¿Que quiero decir con esto? que si tienes un cargo como el de colaborador como es el tuyo y el mio no podemos andar "ayudando" a gente que nos molesta o hace spam en el chat me entiendes? asi no eres de fiar... y querías ser moderador de aquí.....

Lo mas resiente que hizo hispano fue...atacar la pagina en el cambio de hosting
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #3

No creo que todos los usuarios de Hispano hayan atacado la página... No es bueno meter a todos dentro de la bolsa cuando la culpa la tienen solo algunos... Por lo demás, no me interesa qué hicieron o no hicieron ciertos usuarios, mi objetivo es claro, "Enseñar"... Y enseñaré a quién "lo necesite"...

Te pongo yo un ejemplo ahora, en la guerra, muchos hospitales trabajaban incluso sabiendo el peligro al que se exponían pues podían ser bombardeados... Sin importar esto último, doctores y enfermeras atendían sin parar tanto a compatriotas como a enemigos, porque el objetivo de un hospital es ayudar al prójimo, al ser humano, es sanar sin hacer distinciones... Por eso digo que si todos miraramos las cosas como tu... pues bueno, ya se ve como está el mundo...

PD: Si afectó eso mi solicitud a moderador a estas alturas ya da lo mismo... El punto es otro.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #4

._.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #5

Loveless aqui, al menos yo.., valoro muy positivamente tu contribucion al AoC ya simplemente por el mero echo de que no te dediques al copy-paste y crees tus propios tutoriales en base a lo que has ido jugando. De hecho se podria decir que eres el unico en la especie

No tengo santa idea de quien dice eso o deja de decir, pero yo al menos no comparto su opinión de ninguna de las maneras. Aqui nunca se ha censurado gente de ningun otro lado, solo se censura la estupidez de unos pocos.

Itachi una cosa es escribir en el foro o donde apetezca y otro formar parte del equipo de ayuda de la propia red, cosa que lamentablemente no es compatible.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #6

ItachI_Uchiha_ escribió:
Lo lograste hace tiempo que no tenia problemas con nadie pero no me agrada tu hipocresía.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


A otra cosa tendrías que saber a quien ayudar ya que tienes un cargo aquí okei?

El karma me da igual ya que se que estoy diciendo una verdad y no una mentira en pocas palabras me resbala


¿Cuál vendría siendo la Hipocresía?

No entiendo tus fotos, yo dije personalmente al principio de topic que POSTEO EN HISPANO, las fotos están demás... Con respeto a tu "verdad" o "mentira", entiendo muy poco a qué te refieres pero como lo estas juzgando tu mismo, muy poco me importa...

Hasta jacobo concuerda conmigo. Jacobo, es Itachi el que anda diciendo esas cosas... El me envió el privado al que me refiero y por eso ha contestado primero el topic...

En fin, itachi, solo decirte 1 cosa.... Madura.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #7

Claramente tu eres libre de postear tus conocimientos donde tu quieras , y además si al administrador de esta web no le molesta .. no le hagas caso a otros usuarios , como dijo jacobo eres una especie , y yo diría que en extinción ..

Pero bueno siempre hay personas que les molesta saber menos , y no sabe figurar de otra manera que atacando y sembrando cizaña , sigue así enseña donde tu quieras que muchas personas están agradecidas de tu info
  • ÐmenT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • err0r
  • Temas: 73
  • Karma: 2




El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #8

lol, lovelees solo tienen envidia de que tus post son mucho mejores que los de el, y que te esmeras en hacerlo a diferencia de ellos que solo buscan el copy y paste
  • Burunito
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 107
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #9

Me parece muy bien de parte de loveless tu postea y ayuda en lo que quieres eres libre de todo pero pues tambien hay razon mientras 2 ó 3 pelagatos atakan la web no pueden meterlos a todos ahí en el ataque solo deberian cojer cada uno por su lugar....


Un saludo
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #10

Me parece muy bien que alguien alla expreasado este pensar de los que venimos de hispano, ya que nos tratan con mucha desconfianza y siempre jodiendo que nos regresemos alla. Ahora el tema del itachi ese, pff es un gran lamebolas, sino basta seguir sus post, solo persiguiendo gente o diciendo tanta tonteria pero bueno.

Eh querido colaborar con buenos post que eh redactado y tengo en mente, pero simplemente comentarios absurdos de este individuo no dejan hacerlo. Hay buenos mods que se ganan el respeto por lo que hacen y este itachi no es uno de ellos. y lo mismo que loveless. Itachi madura.

Saludos!
  • Josh Ae
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 40
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #11

Loveless, tu eres libre de postear donde sea, aparta a esos enviodosos de tus post, tu sigue asi como vas en tu camino..

Saludos!
  • dyabloy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 132
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Una aclaración hace 13 años, 1 mes #12

Blan Bla Loveless, tu eres libre de postear donde sea.Mucho trash
Muy aburrido acaso a los primeros post estaban entretenidos
Sobre el tema dire lo que todos Loveless, tu eres libre de postear donde sea
Jaaja ire a mi punto de vista
Mientras no entres al otro chat esta bien xDD ntc , la verdad tu me caes bien eres un usuario perfecto que cualquier foro querria tener, uno que aporta, ayuda y sabe mucho de lo que habla no que muchos, hablan y cuando les preguntas te dicen "No sé"
Sin comentarios
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por [DuB][aNdroiD_].
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal