Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Prepotencia en detrimento de los novatos.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Prepotencia en detrimento de los novatos.

Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #1

Buenas a todos los lectores, llevo poco tiempo conectándome a éste servidor y estoy de lo mas cómodo y satisfecho; sin embargo me resulta relevante señalar asuntos que he venido observando desde el primer día que comparto el juego con mis amigos de ChatZone... la cuestión es la siguiente:

Como ustedes yo comparto el placentero gusto hacia The Conquerors y disfruto cada partida por que me parece un juego apasionante, empero, he notado con tristeza que jugadores con nivel elevados al finalizar una partida que han perdido, echan mala mira a los jugadores con menos puntuación tratándolos de lo peor, siendo tan lesivos verbalmente que en ocasiones incluso puede ocasionar el miedo de los jugadores de bajo nivel a entrar al canal y toparte con los sujetos ofensores.

En lo personal me ha sucedido que no siempre destaco como me gustaría en todos las partidas, pues como humano estoy sujeto a errores, pero sí me parece denigrante que después de una derrota en grupo alguno jugador aliado al final de la partida me trate de lo peor y con insultos; tengo identificados algunos de esos usuarios pero por el momento prefiero omitir sus nombres,también he notado que en efecto son miembros de buenos clanes hechos a base de esfuerzos, y no, no me parece justo que los demás miembros de tales clanes que son justos, tengan que pagar por la mala imagen que otros miembros le adjudican a todo el clan; el hecho de haber sido admitidos en excelentes clanes no les otorga el derecho de mirar mal a otros jugadores.

Por otro lado, no se que alcance tengan los operadores sobre ésta cuestión, pues los insultos frecuentemente tienen continuidad en el canal, pero lo que humildemente puedo aconsejar es que se tomen amonestaciones preventivas a los que sea descubiertos, a la vez que exhorto a todos los jugadores que no menoscaben los esfuerzos se jugadores de menor nivel, en vez de ello identificarlos y de manera humana y respetuosa exhortarlos a que asistan a partidas de otros jugadores que en el canal hacen énfasis de muy novatos o en su defecto, que ellos creen sus ST's y que anuncien para jugadores de su nivel.

Espero que se reflexione sobre lo anterior, ya que considero que es un espacio de diversión, donde todo tenemos en común el gusto por un juego que por excelencia es estratégico, cultural y educativo.
Gracias: Su Amigo [SOF]]SubSeven
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #2

Hola.. respondiendo a tu tema, pues ponte otro nick sin tu tag, asi no te molestan en el chat, si te molestan al terminar el juego tu simplemente sal de ahi.
Y solo toma en cuenta criticas constructivas, asi subes de nivel.

Creo que todos han pasado por esa etapa que piedes casi todo y los demas lo ofenden, lo importante es no desanimarte, y cuando no te des cuenta ya eres un "buen jugador" o al menos con un nivel aceptable..saludosB)
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #3

amigo no dejes que te amarguen el rato por comentarios que le hagan lastimosamente en esta comunidad hay gente que se limitan mas a ofender que a jugar .
estoy de acuerdo con usted.
bueno amigo mira todos fuimos noob todos pasamos por hay así llevemos mucho tiempo en la comunidad cometemos errores y de los errores se aprende
cometeremos errores y perderemos algunas partidas solo te digo disfrute cada partida como si fuera la ultima y haga lo que yo hago si le dicen roka o cualquier cosa que lo ofenda cálmese dígale bueno y no le hable mas a los locos no se les pone cuidado

bueno amigo a jugar y tenga en cuenta esta frase
a palabras necias oídos sordos... .
saludos
  • Redimil2l
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Respeta Si Quieres que Te Respeten
  • Temas: 599
  • Karma:
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #4

los novatos, siempre te joderan una partida de medios, por lo cual es mejor jugar una partida con nicks conocidos para evitar las rocas.
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #5

Zeus escribió:
los novatos, siempre te joderan una partida de medios, por lo cual es mejor jugar una partida con nicks conocidos para evitar las rocas.


Asi mismo escriben los que insultan a los novatos en el juego, me sorprende que llevando el nick de Zeus te refieras asi a los novatos, o tu naciste siendo medio alto en age?? No lo creo...

Tiene mucha razon el creador del post. Ojala se tomen medidas contra esos que ofenden y se creen dioses por ganarle a jugadores de menor nivel el 99% de los casos, yo si doy nombres, de uno que insulta, Just_one_love .. aunque eso no quiere decir que los del clan just sean asi, hay varios muy agradables y de buena voluntad como Roggan, el que sin tener por qué, ayuda mucho a los que ni siquiera son de su clan, la arrogancia y prepotencia sale sobrando en todo caso con esos como one love y Zeus, deberias tratar de omitir comentarios que se leen de mala manera aqui.
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #6

El problema de indentidad en el juego siempre sera un problema, ya q es facil tirar un game con otro nick smurf o simplemente si quiero que alguien coja mala fama me coloco su nick en el game y la mala fama lo envolvera.... asi que decir solo juega con nicks conocidos es un poco dificil a la hora de aplicar, lo mejor seria tu mismo comprovar de con quien juegas, es decir por medio de query o bien sea en un canal hacer comfirmacion de que dicho nick esta en el game...

Una propuesta seria un parche estilo voobly que abra el game con el nick del chat...pero debido a su complejidad de programacion no se ah encontrado alguien con la capacidad de q lo realize... esperemos algun dia podamos tener nuestro propio parche de Theconqueros.es!

Saludos.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • Bryan
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • El Que Ahnela Lo Ajeno Pierde Lo Propio
  • Temas: 432
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #7

xd

No entiendo el sentido del post

Todos somos humanos, siempre habra mejores y peores.

Por mas post que hagan nunca cambiaran nada.

Novatos en partidas de medios y altos, eso si me molesta mucho, al punto que llegue a ser un host muy desagradable, sacaba a todo con nick feo, aunque a veces si eran buenos xd

Medios en partidas de novatos, claro, si el equipo del medio pierde este se enojara y se las mentara.

Tan solo queria decir eso, ya que nunca resolveras nada, lo unico que te queda es mejorar para luego callarlos.

Amm, one love es mi amigo, y juego con el, y si es muy agresivo cuando hay algun novato, pero ps, tienen que educarse y respetar nivel, eso que de jugar con medios para subir, mmm de que sirve morir? de que sirve hechar a perder un juego? No siempre habra rec, si eso buscan.

Rogan es puto, cuando me smurfeaba lo sacaba de mis games y me kikeaba de tc, eso es ser buen jugador?
Usualmente retomaria el tema de porque es operador, pero desde que es just ya no se para....
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #8

Gracias por sus respuestas, lo agradezco y respondiendo a Zeus que es un @ y por lo que se COFUNDER, el sabe que puedo ofender o decir y aún sí tendrá su cargo asegurado; nadie pone en duda que los muy novatos en efecto echan a perder muchas partidas, pero creo que a mi amigo le faltó mucho tacto para saber decirlo.

Parece ser que todos aquí me consideran novato pero en realidad soy medio-bajo, sin embargo a veces empiezo mal y termino bien en algunas partidas, o viceversa. En fin... no es mi objetivo cambiar a las gentes pero pienso que pueden quizá por lo menos pensar un momento que este juego necesita más gente para su supervivencia, y a la gente nueva que entra con nuestra actitud hacerles ver que podemos compartir mucho.

Gracias nuevamente:

SubSeven
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #9

La gente se calienta en las partidas, más cuando se esfuerza y alguno de sus compañeros de equipo no está aportando para ganar... pero esto ocurrirá en el 50% de las partidas así que ya casi todos los que jugamos a este juego hemos vivido lo que cuentas.

Siempre habrá mucho maleducado pero otros te ayudarán a seguir mejorando. Haz amigos conocidos, entra en un clan y tendrás que aguantar a menos idiotas, que gracias a dios son menos de los que parece pero hacen ruido.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #10

KNIGHT FEDERER no se por que lo dices. sera por que algun dia un smurf en un AVISO MEDIOS. te jode una partida. Para eso son LOS AVISOS. se pide MEDIOS por que teneis que joder una partida? digo yo nunca he insultado a un novato por que yo tambien pase por hay. pero en si lo que se pide a la gente que es novata, que busque partidas donde pueda jugar con los de su nivel KNIGHT FEDERER agradesco tu pòst pero creo que tu nunca te an jodido una partida cuando estas jugando con tu mayor pacion. la persona que apenas aprende busque una partidita de novatos asi aprende y apredemos todos.

Nota: el post de arriba no es para insultar a nadie. al contrario cada dia que los users que juegan niveles bajos aprendan a jugar les pido una disculpa de antemano. y suerte con los que apenas juegan el juego.
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #11

Pues si, es verdad a muchos los insultan por ser novatos pero como dice Zeus, para que entran a PARTIDAS de MEDIOS si son NOVATOS, no apoyo que los insulten, pero solo por un novato que entra y te caga la partida, te dan ganas de insultarlo hasta ****** pero bueno tal vez no sea el mas indicado para decirlo... (solo ve mi firma de rating voobly) perdi varias por que a mis papas les molesta que este mucho rato en la compu:lol: y me obligan a salirme, pero me molesta cuando me lo hacen en voobly por mi ranking!.. pero ya me sali de tema, yo no soy "PRO" ni RoX solo soy un medio bajo cualquiera, igual me han insultado, muchas veces, pero lo mejor que puedes hacer cuando te insultan es ignorarlo y dejar que lo jodan, despues ya lo vas a ayudar y veras como no te vuelve a insultar..., apoyo a lod dos, tanto a Zeus como a SubSeven, pero esto no acabará simpre habra un Novato que la cague y otro que quiera aprender, simpre habra alguien que se crea superior e insulte y otro que sea superior y ayude...
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #12

Te dire....que es un novato para mi, y a muchos que se dicen medios les quedara el saco

1.- Es aquel que no ha aprendido a jugar en equipo
-----"No siempre vas poder elegir a los integrentes de tu team, asi es la vida, sino sabes trabajar en equipo no eres medio- dentro de el encontraras, malos elementos, buenos elementos y exelentes elementos" y sobre todo no siempre ganaras aunque hayas puesto tu mejor esfuerzo no indica que siempre obtendras lo que quieres!!!!!!
2.- Es aquel que denigra (humilla) a sus compañeros de equipo cuando estos juegan mal, en vez de anirmalos y ayudarles a mejorar, o decirles perdimos hoy pero ya habra otra oportunidad de ganar.
3.- Y bueno este es un chat libre donde cualquiera entra a las partidas de cualquiera, para eso es, los niveles son arbitrarios ya que aqui no se juega como en voobly, un medio aqui puedo ser novatos para otros y un alto puede ser un medio para otros, la clasificacion de niveles es tan subjetiva y arbitraria al no haber algo que cuantifique el nivel por lo tanto cada quien es libre de entrar a la partida que mas lo desee.

!!!!RECUERDEN ES SOLO UN JUEGO!!!!!, NO ES LO MAS IMPORTANTE DEL MUNDO GANAR O PERDER UNA PARTIDA Y MUCHO MENOS, CUANDO NO HAY ALGO QUE LO CUANTIFIQUE
3.-
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [[SOF]]SubSeven
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal