Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Prepotencia en detrimento de los novatos.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Prepotencia en detrimento de los novatos.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #13

Muy buena respuesta, para mi gusto la mas indicada, por eso eres moderador:P
y tienes razn, me equivoque al meter a voobly en esto, es muy distinto voobly que esto, y si como tu dices, un novato es el que destruye (no hablo en una partida xD) y no construye, alguien que solo critica no constructivamente, es algo arbitrario, puedes ser muy bueno pero siempre habra alguien que te raje la ***** a si que por favor si eres novato aprende de los errores y de los otros, si eres "bueno" enseña y no destruyas a personas que pueden ser los futuros [Inka]Medina:laugh: bueno broma... pero no ganaras nada insultando a tu team, solo haras que se molesten y te terminen dejando..
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
Última Edición: hace 13 años, 1 mes Por Nick | Smurf. Razón: Escribi con mala ortografia :B
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #14

Pues si, tienen razon x ahi, de inicio lo mejor es jugar con algun nick smurf para aprender algo, y de alguna manera el tiempo te dara la experiencia necesaria para poderte desarrollar en algun clan.

La falta de respeto es algo que se da mucho aqui debido a que el 80% es latino y muy mal hablado, asi que lo mejor que puedes hacer es rodearte de gente madura, veras que existimos por ahi jeje. Saludos!!!
  • Josh Ae
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 40
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #15

Zeus escribió:
KNIGHT FEDERER no se por que lo dices. sera por que algun dia un smurf en un AVISO MEDIOS. te jode una partida. Para eso son LOS AVISOS. se pide MEDIOS por que teneis que joder una partida? digo yo nunca he insultado a un novato por que yo tambien pase por hay. pero en si lo que se pide a la gente que es novata, que busque partidas donde pueda jugar con los de su nivel KNIGHT FEDERER agradesco tu pòst pero creo que tu nunca te an jodido una partida cuando estas jugando con tu mayor pacion. la persona que apenas aprende busque una partidita de novatos asi aprende y apredemos todos.

Nota: el post de arriba no es para insultar a nadie. al contrario cada dia que los users que juegan niveles bajos aprendan a jugar les pido una disculpa de antemano. y suerte con los que apenas juegan el juego.


Respondiendo a lo que pusiste en negrita, sólo te digo que te equivocas un poco... ya que hay muchísimos pero muchísimos medios que entran a partidas de NOVATOS y los matan en nada.

Es por eso que la gente no respeta niveles, lo que les importa es jugar, no entrar a un game de "medios".

Si no vean la cantidad de CBA's anunciando altos... y ahora yo os pregunto... ¿cuántos de los que entran a ese CBA son altos? Pues sorprendentemente 0 personas... ya que la gente solo busca el jugar, no medirse con otras personas. Y además recuerda que la gente tras ganar una serie de partidas seguidas ya se cree "medio" o "alto" cuando todavía no a pasado de novato alto.

Y sí, si me van a decir que yo insulto mucho a los Rokas de la Torre no se los niego XD pero lo que si les digo es que intenten mejorar y dejen de hacer puros razings y demás... (Mierda me salí del tema...)

Volviendo al tema, hay muchísimos novatos en TC. No sólo en ESC, también en ST. Aunque en ESC son muchísimo más abundantes. Es cierto que los novatos joden las partidas pero... ¿qué puedes hacer para que no lo jodan? No queda más remedio que sacarlos del game si eres host... y si luego te viene preguntandote porque le sacaste tú solo dile que no respetaste el nivel. Pero claro, para los novatos no ven el nivel, solo ven la IP y la partida, el nivel se lo pasa por los ********. ¿Qué podemos hacer para ayudarlos? Primero, no criticarles por haber jugado mal o haberla cagado; solo criticarles en las cosas malas que han hecho. Pero NUNCA le llames n00b sin motivos... ya que encima de que te quejas de que te a jodido la partida no le intentas ayudar, por lo que no mejorará y seguirá jodiendo más partidas...

PD: No me quiero extender más pero podría seguir un rato con esto... me gustó el tema...
PD2: Ya sé que me dirán que yo pongo mucho "nob" al primero que veo... ¡y no lo niego! xD! Pero una cosa es decir "nob" en plan broma, y otra decirlo para insultarle, es decir, algo como esto:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #16

como diria scaara
Blood es gae
scaara es gae
murderer es gae
bryan es gae
solo es un game...disfruten las buenas y malas partidas...ese es mi consejo
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Prepotencia en detrimento de los novatos. hace 13 años, 1 mes #17

Bueno realmente es un tema interesante, y porque no es un tema que se ha abierto muchas veces el tema de los novatos, o lo medios etrando en partidas solo para humillar, sinceramente yo no tengo nivel, me da igual todo lo que me digan, porque los que estan del otro lado son aun peores, de lo que es cada uno de nosotros, de principio cuando empece a jugar aoc en este lugar, me pasaba lo mismo, me decian de todo, y siempre k me hacian un flush me retiraba al toke xD, es k ya no podia hacer nada, de hecho jugar de smurf por ahi la unica ventaja es que no te saken de las partidas, porque no te conocen, y jugar con nicks conocidos, siempre va haber uno por medio que te saque , y aun sin empezar ya empieza a insultarte. Esto es algo que lamentablemente no terminará nunca, por mas que se quiera es dificil medir esta situación tan penosa. Yo digo siempre es mejor jugar por diversión, que por orgullo, ser orgulloso de su nivel, te hace la persona mas novata k existe, porque ellos no valoran el esfuerzo, sino que se valoran ellos mismos. Siempre que me preguntan soy novato bajo, no me interesa que me digan roca, ni esas cosas, todo se demuestra en la partida, no hablando a lo inútil. SUBSEVEN no hemos hablado mucho, pero hay muchas cosas que todavia no conoces, pero como acabas de decir, apenas empieza esto, solo te vas a encaminar, porque no hablas con unos del clan o conmigo mismo, podemos enseñarte o practicar nosotros mismos.
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal