Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Civilizaciones

Civilizaciones hace 15 años, 3 meses #1

Hola,

Debido a la gran cantidad de civilizaciones y la alta complejidad de entender cada una de ellas (sobre todo para nosotros los nuevones): ¿porque no crear una gran sección llamada CIVILIZACIONES, en donde podamos encontrar un sub tema por civilización y allí un experto comparta su conocimiento sobre la civilización en particular y a quien le interese agregue contenido adicional, ya sea con preguntas, sugerencias, descriciones específicas del arbol de tecnologías, estrategias, escenarios particulares, partidas, etc, etc, etc...?

El problema que tenemos nosotros los novatos es que nunca sabemos con cuál civilización jugar o "especializarnos", creo que es una buena oportunidad para brindar mayor profundidad a los temas. Sé que sería un ezfuerzo muy grande y pues para empezar podríamos empezar por las civilizaciones más importantes o más destacadas. Creo que le daría un valor agregado muy importante a la comunidad. ¿Que les parece?

Saludos...
  • papachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilizaciones hace 15 años, 3 meses #2

nada de nada lo mejor para aprender es jugando
con mis amigos desde q empezamos usamos aleatorio y aprendes a usar cualquier civi usando sus fortalezas
el ejemplo mas n00b es q en el chat muchos se eligen hunos para ya no preocuparse x las casas y sacar caballos hasta el fin del mundo pero cuando te toca (o te pones ) sarraceno o bizantino no saben q hacer xq los camellos les truenan "su estrategia" q asi como dirian en bob esponja no es mas q basura marinaaaa suerte byeee
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilizaciones hace 15 años, 3 meses #3

en la seccion de manuales encontraras una a una todas las civis con sus pros y contras, creo que hay encontraras la civilizacion que mejor se acople a tu estilo de juego.
  • Homero
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilizaciones hace 15 años, 3 meses #4

Bueno ok. Miraré entonces la seccion de manuales. Sólo era una idea, creo que no me parece mala del todo. Sin embargo gracias por la oportunidad.

Saludos...
  • papachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 12
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilizaciones hace 15 años, 3 meses #5

piposhito la civilizacion de hunos es mas bien de flush
  • Frenillo23
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 15
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilizaciones hace 15 años, 3 meses #6

hunos .. mmm un 1/1 es la peor civi. osea yo creo que es la peor por la sencilla razon de no tener casas ... y al no tener casas no te puedes rodear copn tus casas como si fuesen muros
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilizaciones hace 15 años, 3 meses #7

de ke demonios estas hablando xDDD no as visto jugar al L_Clan_Chris con hunos vdd?? xDD o al dop_DreIVIS u_u mañana hare un pack especial de partidas ke tengo x ahi ia veran el poder huno en 1 vs 1
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


El tema ha sido cerrado.

Re:Civilizaciones hace 15 años, 3 meses #8

ya ves si los hunos son d los mejores si saves utilizarlos en los 1vs1 quizas solo podrian pararlos los chinos xd
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:Civilizaciones hace 15 años, 3 meses #9

no c la vdd yo digo ke los hunos en 1vs1 se pueden parar kon mongos son una de las mejores civis para el flush en lo paricular es mi consentida pero ya estoy jugando rmdon para no kedarme nobb en la otras civis si no ps ya vere ke hacer
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal