Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Un foro más divertido.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Un foro más divertido.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #25

lo digo por lo que puso bllod mas arriba, ni lei algo de odio al cba...
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #26

[DuB][aNdroiD_] escribió:
Blood_Kill escribió:
rocho escribió:
:O existia un foro del aoc¿¿¿¿¿ jajaj este blod vive resentido con un simple juego... q tristeza ._.


Primero aprende a escribir y luego me contestas.


Según tu no le entendiste lo que escribió entonces ¿por qué le contestestas si no sabes lo que dice?[Noob] Re-Lol
En cuanto a la idea tengo entendido que kunena no tiene sistema de logros ni algo parecido, sólo de puntaje


¿Y TÚ porque citas ese mensaje si no tiene NADA que ver contigo?
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #27

Y blood llorando de nuevo, que novedad.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #28

[WF]_Camus_ escribió:
Y blood llorando de nuevo, que novedad.


Y tu haciendo Trashpost solo para criticarme, también muy novedoso.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #29

El foro sera mas divertido cuando blood kill deje su inmadurez atrás, aunque eso es imposible por que sigue siendo un niño.

Y en cuanto al tema estaría padre pero, veo que Kunena no tiene lo que se propuso.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #30

no pidas milagros mi amigo! jajaj.. blood nunca va a dehar de ser mas q un simple niño quejoso asi como asbek un simple niño q su tio se lo viola! son dos resentidos de la vida!!!

bueno, todos opinamos, ahora propongan y enumeren ideas.... asi las ordenamos y lo debatimos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #31

Ummm... podría jurar que vi un foro kunena con esas opciones, tendría que ir investigando más jajaja.

El trash post siempre va a estar, ese no lo puedes evitar, es como parte de la comunidad x'D y muchos nos acostumbramos a ello, que blood se exprese lo que quiera, ni así va a cambiar nada, pero si le podemos dar más vida al foro pues hay que hacerlo xD la gente aprende.

_____________________________________________________________________________

Investigaré más en cuanto a lo de los logros, supongo que podemos abrir otro topic donde todos propongamos ideas y así justo como dice wolfi xD
  • LoVe_Athena
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • bostezo porque intento demostrar aburrimiento
  • Temas: 1102
  • Karma: 7
Un lugar de fantasía donde victoria o derrota carecen de sentido, solo existe el Buen Combate.
Última Edición: hace 12 años Por LoVe_Athena.
El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #32

Yo encontré este foro porque buscaba estrategias que me ayudaran a vencer al chico malo de mi cuadra jajaja, tal vez si hubieran mas tutoriales o estrategias probablemente llegaría aun mas gente y se intercambiarían mas ideas

Bueno esa es mi opinion



Y eso de los logros suena muy excitante xD
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 12 años Por Puchy.
El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #33

wolfi escribió:
no pidas milagros mi amigo! jajaj.. blood nunca va a dehar de ser mas q un simple niño quejoso asi como asbek un simple niño q su tio se lo viola! son dos resentidos de la vida!!!

bueno, todos opinamos, ahora propongan y enumeren ideas.... asi las ordenamos y lo debatimos


Pues este "niñito" ha sido de los que más ha aportado a la comunidad.

He hecho más de 10 escenarios, he creado algunos tutoriales para el foro (como el de arreglar las fuentes de texto), he ayudado a mucha gente sobre desencadenadores y creación de mapas, he creado una trivia de más de 900 preguntas, un bot y un canal para que los usuarios puedan jugar, he creado muchísimos escenarios poco conocidos en el chat para que haya más variedad de juego e intentar mejorar el chat y algunas cosas más que no recuerdo ahora.

¿De verdad creéis que soy un lastre para la comunidad?
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
Última Edición: hace 12 años Por Blood_Kill.
El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #34

Blood_Kill escribió:
wolfi escribió:
no pidas milagros mi amigo! jajaj.. blood nunca va a dehar de ser mas q un simple niño quejoso asi como asbek un simple niño q su tio se lo viola! son dos resentidos de la vida!!!

bueno, todos opinamos, ahora propongan y enumeren ideas.... asi las ordenamos y lo debatimos


Pues este "niñito" ha sido de los que más ha aportado a la comunidad.

He hecho más de 10 escenarios, he creado algunos tutoriales para el foro (como el de arreglar las fuentes de texto), he ayudado a mucha gente sobre desencadenadores y creación de mapas, he creado una trivia de más de 900 preguntas, un bot y un canal para que los usuarios puedan jugar, he creado muchísimos escenarios poco conocidos en el chat para que haya más variedad de juego e intentar mejorar el chat y algunas cosas más que no recuerdo ahora.

¿De verdad creéis que soy un lastre para la comunidad?


Igual eres el usuario mas conflictivo ( seguidod de asbek ) y sobre todo tus mapas solo tu, maton, luis, Quetzal son los que los crean en el chat , lamento informarte que aunque los hayas aportado poca gente los conoce y juega.

Lo unico que haces es quedar en ridiculo man, yo que tu ya no menciono nada relacionado con el cba o torre etc son los mapas que se juegan, aceptalo y ya.

Suerte y antes eras humilde por eso me agradabas...
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #35

En cuanto a las peleas de nenas que tienen ustedes, popongan ideas, soluciones - Sin duda estamos en la revolución CBA, la unica forma de dominar la revolucion es hacer un mapa mas pendejo que el CBA , tampoco tiene nada de malo, el simple hecho que no haya variedad de mapas, eso juega en contra del chat conozco a mucha gente que se fue de irc porque es puro Cba, es la Realidad y hay que eceptarla, yo tambien juego cba no queda otra, en cuanto al foro el temas de destacar los LOGROS es muy buena prpuesta, mayor logro seria ser papa de jacobo pero no se si le gustaria
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
El tema ha sido cerrado.

Re: Un foro más divertido. hace 12 años #36

A veces no solo es el foro, sino tambien su gente (me incluyo) que cualquier cosa que se propone o se sugiere se ataca y se le ven miles de defectos, por rencores personales, porque hay muchos que no aceptan cambios ni ideas. Desde los que critican todo por que piensan que eso les da "toque distintivo" o sienten que pensar en contra es mejor, hasta los que no saben que poner pero por opinar escriben cualquier estupides.

Las secciones estan bien, hay cabida para todo, creo que la comunidad salvo algunos han dejado de aportar, ya que no se han dado estimulos necesarios, y realmente poco que sea algo nuevo se puede aportar.

En mi opinion es la recta final del foro o de la comunidad del TC como se conoce. Solo se ve ayuda tecnica o creacion de mapas.

La mayoria de aqui se la han pasado lamiendole las bolas a voobly,es cierto de los mejores juegan alla, pero todos sabemos que esta atascado de cheat´s, y de gente enferma. El punto es simple, todos estan migrando a voobly. TC es casi casi un canal de cba, y ga. Eso paso por hacer de menos a tc. Y nunca nadie dijo algo.

En horabuena el pulgas hizo un torneo, mucho interes y se completo de manera exitosa, todos contentos (creo que estigma se volvio emo ) ese tipo de "acciones" le da al foro visitas e interes.

Del cba ya se ha hablado mucho, y ya esta de mas. Supongo que la mejor forma de querer cambiar algo que no estan de acuerdo,es peinarse de emo, poner de firma un imprpant de algo que no los deja dormir, y entrar a escribir que "cba es de rockas!! por eso me fui!!!"

Antes cada 5 dias se hacia un clan. ahora es raro ver si quiera que se creen partidas.

Mucho choro, pero la vefdad esta comunidad se esta acabando, y no es tanto que ya no jueguen, mas bien tc ya no llama la atencion.

Suerte.

:kiss:
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 12 años Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal