1.- Dejen de estar de lamebolas a voobly, mas valor a tc. Juegas igual por IP. Si eres fan de voobly no encuentro sentido que les importe TC, alla tambien hay foro.
2.- El mapa de cba y ga (cba es la misma mierda que GA, uno en estandar y otro en esc, solo saben jugar eso) si influye en la comunidad tc. Si quieren cambiar eso, la solucion no es prohibirlo. si se acercan a los clanes sea cual sea, y a sus integrantes se le invita a jugar otros mapas, les aseguro que esto cambiaria, pero lamentablemente ya no hay rivalidad entre los clanes como en antaño, que se jugaba clan vs clan y en diferentes mapas. Es cosa de estimulo y de vision, creo que se carece de eso. Querer cambiar a los tipicos TC25489 a jugar veteran es mentarse la madre a si mismo.
3.- Es demasiado tedioso hacer modificaciones en una web, requiere tiempo y mucha paciencia (me tomó 20 dias temrinar la mia) y perdir es facil, realizarlo otro cantar. Alguien ha visto las secciones de clanes

esta hasta el LCM, zaraki, pds, E

. Jamas se tomo importancia a un registro de un clan, y si no los han actualizado es por que TC ya no tiene tanto clan como antes. Siguen creyendo que tc va en aumento...... todos los que llevamos tiempo aqui ya tenemos mas obligaciones que antes, pero hay gente que si tiene tiempo pero no se le ha querido dar el acceso, se han hecho peticiones de moderacion y no se han aceptado, supongo razones tendra que desconozco, pero hay partes del foro que estan desantendidas. Ese mal lleva años, no lo arreglo, por que no puedo o por que no quiero, pero no dejo que alguien mas lo atienda.
4.- Tc tiene tiempo como para poder asignar, "Clan oficial de TC", se cumplen requisitos y se da un registro oficial por la comunidad de tc a un clan, no solo un link en un articulo simple de la web.
5.- Desde que se dejo de dar kick han desaparecido casi por completo las quejas por mala moderacion de los @ (alguien se dio cuenta ¿?... a quien se le habra ocurrido ¿'

) aun asi, seria bueno que con sus excepciones, se rolaran los @ en tc. No digo que se las quiten, pero la competencia siempre por renovar un @ y que otro lo haga mejor que tu, siempre mejora las cosas, y da estimulos a nuevos integrantes de la comunidad.
6.- Promocion del foro. No solo mandar la liga, crear una seccion (y si se pudiera dar un like o votaciones, o algo asi como mas visto) donde les llame la atencion a los nuevos user´s.Algo asi como distintos tipos de mapas, blood´s rpg TD, para que por lo menos sepan diferenciar. Un manual de apertura de cba, despues aperturas de novatos en ga, despues como iniciar un td, como el post de ayacos, despues algunos rec´s para mejorar tu lvl de juego sea del mapa que sea. No solo los articulos como estan, no son llamtivos.
7.- Asi solo esten 2 personas, un canal que sea algo como #Congiura_mapa #escuela_map

o no se. A veces no se ponen mapas nuevos por que no se sabe como van. Quienes de ustedes sabe configurar un Blast, waller hasta el harry y rpg pijador-rojo.Hasta cba 3 vs 3 team´s 1 2 1 2 1 2. El punto es que si no estan los canales o la intencion, menos cambian las cosas.
8.- Torneos de clanes. Oficiales y no oficiales. Si se toma en cuenta lo de clanes oficiales de tc, al rato por que no ¿?, retar a clanes de voobly o hasta de las ruinas de hispano. La rivalidad y competencia siempre es buena. Obvio si dejan de lamerle las bolas a voobly.
9.- Lo vital son los clanes... me da hasta risa recordar como todo odiaban los anuncios de reclutamiento

ahora como se extrañan no ¿' (y siguen pensado que la comunidad va en aumento..)
10.- Ya me da hueva seguir escribiendo..... y muchas cosas no cambiaran, no por que no se pueda, si no por que no se quiere.
Los amo

a todos!!!!