Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Moderación al CBA?

Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #1

Recientemente leí en uno de los post de blood kill (si el sujeto que muchos odian , pero tiene algunos puntos validos ) El propuso que en el chat de the conquerors, Existiera algún tipo de moderación al CBA , La cual para muchos parece una idea estúpida por el echo de que no podemos prohibirles el CBA, Pero la idea de moderar los CBA ( UN CBA CADA 3 MINUTOS ) no es una idea tan descabellada. ¿Recuerdan hace un par de años cuando los miembros de un clan aleatorio (todos lo hacian) llenaban de Flood el canal con sus mensajes de reclutamiento? ¿Recuerdan cual fue la solución? 1-anuncio de clan en el chat cada 10 minutos y solo un miembro en resumen 1 mensaje de reclutamiento por clan cada 10 minutos estaba permitido. Siguiendo este echo no seria una mala idea LIMITAR (prohibir es la palabra incorrecta) de alguna forma el flood de CBA en el chat, Como 1 Cba cada 3 minutos , Una partida de CBA solo podra ser anunciada por el host y no por dos sujetos diferentes anunciando la misma partida y haciendo mucho escándalo y molestando a otros usuarios.

DauT: CBA***198.245.512.15** CBA CBA ++1+1+1+1
DauT: CBA***198.245.512.15** CBA CBA ++1+1+1+1
DauT: CBA***198.245.512.15** CBA CBA ++1+1+1+1
Chris: CBA***198.245.512.15** CBA CBA ++1+1+1+1
Chris: CBA***198.245.512.15** CBA CBA ++1+1+1+1
Chris: CBA***198.245.512.15** CBA CBA ++1+1+1+1

¡NO MAS!

Otra cosa , Los mensajes con insultos racistas también deberían ser prohibidos , Ya sea en cualquier categoría (ESC o ST) , También se debería silenciar alos revoltosos insultando a poblaciones o grupos en especial.

Las siguientes recreaciones son producto de la ficción cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Mosquito: Argentino puto tu viejo fue violado en las Malvinas
Rasbek: Indio apestoso

Un saludo para todos y por favor si van a comentar no insulten , la idea no es que cierren el post la idea es que logremos algo, que los moderadores tomen acciones , que haya un acuerdo.

-TheUnited ,Un saludo
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #2

Cada quien juegue lo que quiera, esas son ideas de subnormales ¿Por que moderar o Censurar algo que no te gusta?, Si no te gusta crea otro mapa & listo.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #3

En sierta forma tienes razon, yo creo que lo mas molestoso son los insultos , pero al menos en mi parecer el fin de esta comunidad es divertirse , ahora si le asemos asi no sera tan solo para el cba si no para todos no crees ? abria mmmm desigualdad, muchas quejas seria todo parejo no nadamas para el cba
  • kenshin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Un Hombre No Llora Por Si Mismo, Si No Por Sus Camaradas
  • Temas: 173
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #4

kenshin escribió:
En sierta forma tienes razon, yo creo que lo mas molestoso son los insultos , pero al menos en mi parecer el fin de esta comunidad es divertirse , ahora si le asemos asi no sera tan solo para el cba si no para todos no crees ? abria mmmm desigualdad, muchas quejas seria todo parejo no nadamas para el cba


Igual harían lo mismo con el green arabia, ahora les cuento el por que muchos usuarios no juegan ST.

Hace aproximadamente 2 meses entraba a novatos, y me di cuenta que los usuarios de un nivel mas alto entraban y ganaban muy fácil. A nadie le gusta perder así u_u no hay respeto por el nivel .

Igual los novatos no respetan entrando a partidas de medios, por ejemplo a mi me llega a tocar un 4 vs 2 o un 3 vs 1, molesta mucho que no respeten.

Subnormales por favor no censuren lo que no le gusta, pudiendo crear su propio juego y no molestar a nadie.

Suerte

PD: Lo de los insultos lo voy a aplicar
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #5

No creo que esa sea la solucion.. yo no juego el escenario del cba, pero censurandolo, no lograras que jueguen otra cosa, solo lograras as peleas en el chat... Creo que la solucion seria.. si quieres jugar otra cosa hazla tu :/
  • Maxlum
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #6

Tratar de moderar el cba es como tratar de quitarle las drogas a un drogadicto. si ya no lo pueden dejar estaria mal quitaerselos asi.

el problema esta cuando los usuarios nuevos son corrompidos con eso, esta bien que cada uno que juegue lo que le guste y desprecie lo demas, pero a los usuarios nuevos no tienen por que volverlos iguales, por mas que anuncien cba nivel culo de shakira siempre van a entrar los noobs que empezaran a cogerle gusto o por que no les va bien en st (ya es otro tema mas grave) o por que les guste mucho el cba y se cierran a los demas juegos.

Si algo merece moderacion es el green arabia, pues es imposible tener un buen nivel en ST donde el 99% de mapas es Green arabia y debido a que el irrespeto de nivel en las partidas es muy alto, progresar de una manera NORMAL es imposible.

que harias sin con el poco tiempo que tengas te pongas a jugar una st y te encuentras con esa desproporcionalidad, cualquiera se resignaria y jugaria cba.

asi que lo queyo veo como la solucion mas practica si quieren salvar esta comunidad es crear un canal para novatos donde los usuaros nuevos entren a formarse y salgan de el a voluntad propia cuando se sientan listos de salir y donde los que ya tengan mucha experiencia no puedan entrar y sean kikeados inmediatamente.
  • Perrenke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 6 meses Por Perrenke.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #7

Bue..............

El problema esta en los usuarios, por que si creas X mapas que no es CBA,PATH,TORRE etc.. NUNCA ENTRAN, y para que se llene la partida que no es los mapas que nombre, se tarda un milenio para llenarse y jugar, Por eso ya no hay variedad de juego, el cba esta matando la variedad de juego :/, ya no crean casi bloods,td,cb,rpg,udp etc.. lo único que se ve es CBA y GA.

Ahora vengo a este Punto: "UN CBA CADA 3 MINUTOS", yo estoy totalmente de acuerdo con esto, por que si uno crea 1 partida de x mapa, y otros 3 usuarios crean una partida cada uno de cba, creen que la partida se llenaría?, tendrías que esperar a que se llenen los 3 cba y después anunciar tu mapa para poder jugar, pero si es el caso que solo anuncien 1 cba y hayan 3 partidas de otros mapas estos se llenarían.

El punto clave de "UN CBA CADA 3 MINUTOS" es que los usuarios al no ver cba entren a otras partidas o creen otros mapas.

Bueno yo estoy de parde del "UN CBA CADA 3 MINUTOS".

Saludos.!
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #8

No se trata de quitárselos o censurarlo , por que mierda no leen el post Hablo de acabar con esa mierda de flood. un usario de CBA anunciando su gran puta pratida 50000003125125 de veces , mientras los ''moderadores '' se estan rascando las bolas no se para que mierda se ponen @ si no van a moderar si se van a poner el hijueputa @ moderen al menos manga de pajeros.

PD. Itachi e sido lo mas respetuoso posible pero tu no hijo de un vagon lleno de putas
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #9

(22:16:15) <CZcomF787> 190.137.88.188 CBA ALTOS CBA ALTOS 1+
(22:16:15) <CZcomF787> 190.137.88.188 CBA ALTOS CBA ALTOS 1+
(22:16:15) <CZcomF787> 190.137.88.188 CBA ALTOS CBA ALTOS 1+
(22:16:20) <CZcomF787> 190.137.88.188 CBA ALTOS CBA ALTOS 1+++++
(22:16:20) <CZcomF787> 190.137.88.188 CBA ALTOS CBA ALTOS 1+++++
(22:16:21) <CZcomF787> 190.137.88.188 CBA ALTOS CBA ALTOS 1+++++

ves de esto hablo...
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #10

Mi punto no es que dejen de jugar CBA no sean tan pelotudos , para que mierda les enseñaron a leer lean carajo
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #11

Para mi opinión, el cba no debe ser limitado, eso de 1 cada 3 minutos se me hace algo tonto, en lo que si estoy de acuerdo es que únicamente anuncie el host, no 5 usuarios para una partida , como muchos han dicho cada quien juega lo que quiera, por algo estamos en ese servidor, pero bueno únicamente es mi opinión.
  • YeyitOo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • AGN SobresaliendO!
  • Temas: 86
  • Karma: 0


RenaciendO En una nueva era! ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 6 meses #12

YeyitOo escribió:
Para mi opinión, el cba no debe ser limitado, eso de 1 cada 3 minutos se me hace algo tonto, en lo que si estoy de acuerdo es que únicamente anuncie el host, no 5 usuarios para una partida , como muchos han dicho cada quien juega lo que quiera, por algo estamos en ese servidor, pero bueno únicamente es mi opinión.


Es que uno crea lo que quiera, el punto es que NUNCA SE LLENA POR TANTOS CBA's!
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal