Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Moderación al CBA?

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #13

Mi hermano y yo hace un mes arrancamos a jugar al aoe en internet (teniamos un problema con los puertos) al principio buscabamos arabia o selva negra pero nunca habia, despues descubrimos los GA pero siempre que entrabamos a los que decian novatos bajos habia alguien que sobresalia y era el mejor, nunca podiamos ganar y eso nos molestaba mucho, siempre utilizaban estrategias como el trush o cosas que un novato bajo dificilmente haria, entonces decidimos volcarnos al Cba, ya que ya aprendimos a jugar y nos entretenemos muchisimo mas que con el GA.

El problema radica en que, toda la gente que juega al GA es muy poco paciente con los novatos, no hubo partida en donde no nos puteen ami o a mi hermano, y eso a la larga molesta. En el cba pudimos acoplarnos mas facil y aprender, hoy no somos expertos pero estamos en la media.

Creo que la respuesta es equilibrar los niveles, no borrar el CBA.
Sería mas facil armar un canal para el CBA uno para el GA uno para el TD etc...

PD: Lo de los clanes cada 10 minutos esta bien, ya que el clan sigue estando y podes meterte cvunado queres, no es lo mismo con el cba porque el juego es en ese instante, ni antes ni despues
  • ramaLP
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 39
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #14

-Pues la verdad yo se jugar de casi todos los esces (los que me conocen pueden dar fe de ello) .

-A mi me gusta el CBA y si un amigo crea una partida de CBA a mí me gustaría ayudarlo a anunciar y si pusieran esa moderación estoy seguro que yo o alguien que piense parecido a mi crearía otro canal aparte tipo #cba o me iría del chat ya que yo vengo a divertirme.

-Si yo estoy en un lugar y no me gustan sus reglas simplemente me voy.A mi parecer eso es lo que pasará si crean esa regla o moderación del canal.

-Solo harían que el numero de gente disminuyera dramáticamente para luego en unos meses desaparecer de a poco en poco.
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #15

ramaLP escribió:
Mi hermano y yo hace un mes arrancamos a jugar al aoe en internet (teniamos un problema con los puertos) al principio buscabamos arabia o selva negra pero nunca habia, despues descubrimos los GA pero siempre que entrabamos a los que decian novatos bajos habia alguien que sobresalia y era el mejor, nunca podiamos ganar y eso nos molestaba mucho, siempre utilizaban estrategias como el trush o cosas que un novato bajo dificilmente haria, entonces decidimos volcarnos al Cba, ya que ya aprendimos a jugar y nos entretenemos muchisimo mas que con el GA.

El problema radica en que, toda la gente que juega al GA es muy poco paciente con los novatos, no hubo partida en donde no nos puteen ami o a mi hermano, y eso a la larga molesta. En el cba pudimos acoplarnos mas facil y aprender, hoy no somos expertos pero estamos en la media.

Creo que la respuesta es equilibrar los niveles, no borrar el CBA.
Sería mas facil armar un canal para el CBA uno para el GA uno para el TD etc...

PD: Lo de los clanes cada 10 minutos esta bien, ya que el clan sigue estando y podes meterte cvunado queres, no es lo mismo con el cba porque el juego es en ese instante, ni antes ni despues


Tienes toda la razon, pero por que no jugar mas mapas aparte de CBA? por lo mismo, como dijistes en el GA, uno anuncia Nob Bajos y siempre entren Super Jugadores a cagar la partida.

Tal en mi caso, Anuncio Arabia Nob BAJOS, Y llega el ☨ Sasuke Uchiha ☨ o también como [kLu]_Itachi (Q' No es Bajo en St) entra y la caga ¬¬.

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por XploiT.
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Pium Pium

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #16

Bien entonces usemos el canal de #ayuda_aoe para dar soporte en estrategias para los usuarios ¿no creen?

El subforo de escuela de estrategias esta, pero el problema es que muchos no postean o no se animan a aprender, en mi caso puedo orientar a los nuevos con lo poco que se en la rama de ST

Hablare con jacobo o con wolfi para que nos coordinemos en esto & podamos darle mas actividad al ST.

PD: Moderar el cba es de subnormales & Luis jaja si no hice nada impresionante....
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Pium Pium

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #17

muy, MUY mala idea,eso de cada 3 min.

Por el simple hecho de que usuarios como yo no tenemos tiempo para andar buscando otros mapas, por cosas de escuela, obligaciones, salidas con la novia, amigos yo que se.

Asi que o jugamos cba o GA

Lo que seria buena idea es poner en el foro una lista de escenarios (aunque ya esta) ACTUALIZADO, y que venga con explicasion de como jugarlo.

Y en cuanto en la calidad de nivel de juego de los usuarios de aqui, creo que es lo que MENOS importa, porque estamos para divertirnos no? pero eso si los expertos tienen que respetar las partidas de los novatos y viceversa.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #18

ramaLP escribió:
Mi hermano y yo hace un mes arrancamos a jugar al aoe en internet (teniamos un problema con los puertos) al principio buscabamos arabia o selva negra pero nunca habia, despues descubrimos los GA pero siempre que entrabamos a los que decian novatos bajos habia alguien que sobresalia y era el mejor, nunca podiamos ganar y eso nos molestaba mucho, siempre utilizaban estrategias como el trush o cosas que un novato bajo dificilmente haria, entonces decidimos volcarnos al Cba, ya que ya aprendimos a jugar y nos entretenemos muchisimo mas que con el GA.

El problema radica en que, toda la gente que juega al GA es muy poco paciente con los novatos, no hubo partida en donde no nos puteen ami o a mi hermano, y eso a la larga molesta. En el cba pudimos acoplarnos mas facil y aprender, hoy no somos expertos pero estamos en la media.

Creo que la respuesta es equilibrar los niveles, no borrar el CBA.
Sería mas facil armar un canal para el CBA uno para el GA uno para el TD etc...

PD: Lo de los clanes cada 10 minutos esta bien, ya que el clan sigue estando y podes meterte cvunado queres, no es lo mismo con el cba porque el juego es en ese instante, ni antes ni despues


Lo de crear varios canales es una pésima idea porque la gente ni siquiera sabría que dicho canal está especificado para X o Y mapa o st y anunciarían por ejemplo partidas de GA en el canal de TDs o cosas así. Sería un completo desmadre (fíjate que nuestros usuarios son tan ¿ignorantes? ¿conformistas? que usan la mierda del Chat Flash y ni siquiera se molestan en ponerse un nick [cuenta el número de Invitados, Anones, CZcom, TCs y otras mierdas que hay] como para que supieran que tienen que anunciar X o Y partida en Z canal, harían lo que les da la real gana).

Y otra cosa, únicamente estás hablando de GA, como si fuese lo único referente al st... ¿sabes qué mapas son mediterráneo? ¿Islas? ¿Islas de Equipo? ¿Mongolia? ¿Fiebre del Oro? ¿Lago fantasma? ¿Báltico? ¿Ríos? ¿Yucatán? ¿Escandinava? ¿Fortaleza? ¿Selva Negra? ¿Regicida? ¿Rey de la colina? ¿Combate Total?...

No, ¿verdad? Esto también es lo que ha conseguido el que se juegue ÚNICAMENTE GA. Incluso, si anuncias uno de esos que dije antes la gente cree que estás hablando de un escenario en lugar del mismo st. Qué lamentable es esto...

Winnie_Pooh escribió:
muy, MUY mala idea,eso de cada 3 min.

Por el simple hecho de que usuarios como yo no tenemos tiempo para andar buscando otros mapas, por cosas de escuela, obligaciones, salidas con la novia, amigos yo que se.

Asi que o jugamos cba o GA

Lo que seria buena idea es poner en el foro una lista de escenarios (aunque ya esta) ACTUALIZADO, y que venga con explicasion de como jugarlo.

Y en cuanto en la calidad de nivel de juego de los usuarios de aqui, creo que es lo que MENOS importa, porque estamos para divertirnos no? pero eso si los expertos tienen que respetar las partidas de los novatos y viceversa.


Lo que dices no tiene absolutamente NINGÚN SENTIDO ya que CBA y GA son partidas que pueden durar horas y horas (en CBA cuando están todos en Imperial matándose sin parar de crear unidades hay partidas tan largas que hasta se te pueden acabar los recursos, y bueno en GA creo que ni hace falta que explique el porqué).

Hay mapas muchísimo más cortos para la situación que dices. El ejemplo mismo son los Bloods, partidas rápidas que suelen durar 20~30 minutos a lo mucho. Otros ejemplos podrían ser los mapas 'alternatives' como Monk Parade, Roll the Dice, Tower Power, King of Towers... Y algunos Castle Blood como el mismísimo Norte VS Sur.

Y si quieres ejemplo relacionados al st puedes jugar Rey de la Colina (mantén en tu posesión el edificio situado en el centro durante un tiempo para ganar), Carrera de las Maravillas (gana el primero que construya una Maravilla y la defienda) y/o Defender la Maravilla (el equipo 1 tiene una Maravilla que tiene que defender del equipo 2 y mantenerla viva durante un tiempo antes de que la destruyan para poder ganar. El equipo 2 gana si consigue destruir la Maravilla a tiempo).

Pero claro, siempre es mejor jugar las dos porquerías de siempre y decir que no tengo tiempo para probar otras que descubrir nuevos mapas; es lógico, es lo que hace el conformismo.
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por †_Blood_Kill_†.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #19

Como no voy a jugar online en los próximos meses, en esta ocasión no me mojaré con lo de moderar CBA sí o no. Los administradores tienen razones para cualquiera de las dos cosas y están en su derecho, aunque también hacen bien en escuchar a la gente.

Pero como es posible que a la larga sí lo haga, para jugar y bromear con gente que hable mi lengua sí diré que me parece una bien idea prohibir tanto inundar el chat para anunciar una partida como los insultos y la falta de respeto, independientemente de si son racistas o no. Y también por lo menos llamar la atención a la gente que se mete en partidas que no son de su nivel, no importa de si es a la alta o a la baja.

Dudas. Cuando hablais de CBA, ¿os referís a esto?:
www.theconquerors.es/descargas/escenarios/32-cba

Si es así me parece un poco mecánico y repetitivo, aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Y Arabia Verde. El que tengo yo es igualito que Arabia pero con cesped en vez de arena para relajar más la vista, ¿verdad? Si es el caso, a mi me gusta este mapa, te obliga a saber hacer buenos flushes, salvo en partidas por equipo donde caben otras estrategias interesantes.

Respecto a mi experiencia, aunque tengo pensado que el lejano día en que juegue mi próxima partida online, si llega, probar a hacerlo en el servidor de esta web, de momento las pocas partidas que he jugado han sido en GameRanger. Allí lo que más he visto han sido Selva Negras primero y posiblemente CBAs y Bloods después, si bien es verdad que si quieres jugar otra cosa es fácil encontrarla, o al menos que se apunte alguien pronto si la ofreces tu.

Mi mapa favorito es Arabia, me gusta ver sangre y que salga cuanto antes. Con Combate Total sería más rápida, pero eso es un poco más mecánico, requiriendo más microcontrol y menos estrategia, si bien todavía permite partidas interesantes, eso sí. Mientras que Arabia 1v1 permite un gran variedad de flushes, incluso drushes que pueden seguirse de cualquier tipo de flush o de un FC, o incluso en partidas de bajo nivel un FC a palo seco. En caso de apuro, podría jugar también cualquier otro tipo de mapa aleatorio, todos tiene cosas interesantes, incluso los cerrados como Arena, o movidillos pero en otro ambiente como los de islas y sus rushes de galeras, que me encantan. También podría jugar Regicidios o Combates Totales.

Escenarios ya no, me gusta explorar y que no se sepa lo que hay. Otra excepción son algunos Selva Negra, pues si bien pueden ser mapas interesantes, donde se amuralla antes o después, cada opción con sus ventajas, y luego haces típicamente el FC que te parezca, o un boom, FI o incluso un flush si has infiltrado a tiempo un aldeano en la base enemiga. Pero lo que yo no podría aceptar son los Selva Negra con No Rush hasta el minuto tal. En primer lugar porque limita mucho la cantidad de estrategias que se pueden probar, empobreciendo la partida. En segundo porque aunque el Boom y el FI me parecen estrategias perfectamente viables y que todo jugador que pretenda ser bueno y versátil debería dominar por mucho que no sean mi estilo, y que tenga claro que si yo ataco y el boomer me aguanta hasta que su supereconomía me aplasta lo mejor que puedo hacer es aceptar la derrota con deportividad y mejorar analizando la partida grabada. Pero un boom que requiera de una norma arbitraria para triunfar porque es incapaz de sobrevivir a un ataque temprano me parece un boom de pacotilla.

Así que de momento mis cuatro partidas han sido Arabia, perdiendo tres contra un FC, que aunque no me parezca lo mejor en este mapa, si mi flush es demasiado débil la culpa de perder es mía. La otra la perdí contra un flusher, que si bien comenzó un poquito después a entrenar soldados, y de hecho el primer ataque fue mío, pero hizo mejor su trabajo y me pulío todavía más deprisa que los otros.

¿A que viene tanto rollo? La moraleja es que, en mi opinión, lo interesante de un juego estratégico como este, es jugar modalidades que permitan cierta riqueza de estrategias y te fuercen a adaptarte constantemente a la situación actual. Como ocurre en tantos mapas y configuraciones del juego, y en mi opinión sólo ocurre en muchísimo menor grado en los, para mi, aburridos CBA. De hecho yo he perdido siempre, mi duda es si eran realmente noobs como yo especificaba explícitamente en mi anuncio, y me ganaron por ser yo todavía más novato, o si eran jugadores medianamente buenos con ganar de machacar a un flojo. La verdad es que no me importa demasiado, para mi la razón de no meterme en partidas contra buenos es por no fastidiarsela, pero si uno de ellos juega contra mi, quien aprenderá seré yo, con que saldré benficiado pese a la derrota. Y si uno de ellos resulta ser un chulo (de momento no he/han tenido esa mala suerte), para lengua yo, que ya estaban avisados. De hecho, si no sigo recibiendo palizas sea aquí (o en GameRanger si entro y sólo me topo con CBAs) es porque mi tiempo libre es limitado, tengo más aficiones y lo poco que puedo dedicar al Conquerors prefiero hacerlo como scripter.

Sugerencia barriendo para casa. Si alguien juega CBA porque no se aclara en Mapa Aleatorio o está cansado de que abusones se hagan pasar por noobs, otra opción es leer artículos sobre estrategia y practicarlos contra IAs customizadas. Seguro que algunos no saben como se han vuelto de fuertes en comparación con la Estándard y el estilo tan "humano" de algunas. Si bien por supuesto siguen por debajo de los humanos decentes.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #20

En primero gracias blood_kill por recomendarme esos mapas.

Y si se fijan blood no esta mal del todo, a hecho cosas por la comunidad, a traido mapas al chat como el que creo que se llama roll the dice(muy divertido por sierto), con el afan de que haya variedad y de que pues nos divertamos y asi.

Pero blood_kill, el cba no creo que sea para mediocres, es un mapa mas, entretenido y claro, solo que se a puesto muy de moda.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por [MeX]IDuke.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #21

Winnie_Pooh escribió:
En primero gracias blood_kill por recomendarme esos mapas.

Y si se fijan blood no esta mal del todo, a hecho cosas por la comunidad, a traido mapas al chat como el que creo que se llama roll the dice(muy divertido por sierto), con el afan de que haya variedad y de que pues nos divertamos y asi.

Pero blood_kill, el cba no creo que sea para mediocres, es un mapa mas, entretenido y claro, solo que se a puesto muy de moda.


Hay que diferenciar una cosa:

Jugar sólo CBA sí es de mediocres.

Jugar CBA y otras cosas no lo es.

Y eso es lo que quiero conseguir, que se jueguen CBAs y otras cosas en el chat.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #22

†_Blood_Kill_† escribió:
ramaLP escribió:
Mi hermano y yo hace un mes arrancamos a jugar al aoe en internet (teniamos un problema con los puertos) al principio buscabamos arabia o selva negra pero nunca habia, despues descubrimos los GA pero siempre que entrabamos a los que decian novatos bajos habia alguien que sobresalia y era el mejor, nunca podiamos ganar y eso nos molestaba mucho, siempre utilizaban estrategias como el trush o cosas que un novato bajo dificilmente haria, entonces decidimos volcarnos al Cba, ya que ya aprendimos a jugar y nos entretenemos muchisimo mas que con el GA.

El problema radica en que, toda la gente que juega al GA es muy poco paciente con los novatos, no hubo partida en donde no nos puteen ami o a mi hermano, y eso a la larga molesta. En el cba pudimos acoplarnos mas facil y aprender, hoy no somos expertos pero estamos en la media.

Creo que la respuesta es equilibrar los niveles, no borrar el CBA.
Sería mas facil armar un canal para el CBA uno para el GA uno para el TD etc...

PD: Lo de los clanes cada 10 minutos esta bien, ya que el clan sigue estando y podes meterte cvunado queres, no es lo mismo con el cba porque el juego es en ese instante, ni antes ni despues


Lo de crear varios canales es una pésima idea porque la gente ni siquiera sabría que dicho canal está especificado para X o Y mapa o st y anunciarían por ejemplo partidas de GA en el canal de TDs o cosas así. Sería un completo desmadre (fíjate que nuestros usuarios son tan ¿ignorantes? ¿conformistas? que usan la mierda del Chat Flash y ni siquiera se molestan en ponerse un nick [cuenta el número de Invitados, Anones, CZcom, TCs y otras mierdas que hay] como para que supieran que tienen que anunciar X o Y partida en Z canal, harían lo que les da la real gana).

Y otra cosa, únicamente estás hablando de GA, como si fuese lo único referente al st... ¿sabes qué mapas son mediterráneo? ¿Islas? ¿Islas de Equipo? ¿Mongolia? ¿Fiebre del Oro? ¿Lago fantasma? ¿Báltico? ¿Ríos? ¿Yucatán? ¿Escandinava? ¿Fortaleza? ¿Selva Negra? ¿Regicida? ¿Rey de la colina? ¿Combate Total?...

No, ¿verdad? Esto también es lo que ha conseguido el que se juegue ÚNICAMENTE GA. Incluso, si anuncias uno de esos que dije antes la gente cree que estás hablando de un escenario en lugar del mismo st. Qué lamentable es esto...
[/b]


Ves lo que hace el ga, todo gracias al irrespeto de nivel. como quieres que hable de otro mapa si es lo unico que crean y si creas por ejemplo un regicida entran y empiezan a insultarte y a presionarte para que lo cambies a ga o simplemente no entran.


Campidoctris escribió:
''...Si alguien juega CBA porque no se aclara en Mapa Aleatorio o está cansado de que abusones se hagan pasar por noobs, otra opción es leer artículos sobre estrategia y practicarlos contra IAs customizadas....''
.
eso es muy cierto muy cierto (de hecho yo lo hize), pero mientras aprenden deberian tener un canal solo para novatos para que puedan poner bien en practica lo que aprenden contra las IAs. pues no da la misma satisfaccion ganarle a una maquina que a un humano.
La idea no es tan descabellada como la de creear un canal para cada mapa, hay que admitir que no funcionaria.
Pero la de un canal para novatos no es tan dificil, es solo crear un canal con unos cuantos admins o bots que enseñen (estrategias y buenos mapas) y que kikeen a los usuarios que esten como en una especie de lista negra. que problemas traeria, no faltaria en que se cree otra cuenta y entre para poder sentirse superior y ganarle a alguien, pero ahi el que se perjudicaria es el mismo y si hace eso es por que realmente es un noob.

eso beneficiaria a todos pues tambien hay muchos de nivel alto honrados que se quejan de que los noobs entran a desnivelar sus partidas.
  • Perrenke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 52
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 7 meses Por Perrenke.
El tema ha sido cerrado.

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #23

¿Porque no cierran el tema? para empezar dejen jugar lo que quieran a los demás, en segundo no hay moderadores y los que hay no se toman ni la molestia de dar 2 clicks para un ban ¿creen que van a estar contando los CBA?
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: [MeX]IDuke, Pium Pium

Re: Moderación al CBA? hace 11 años, 7 meses #24

[WF]_Dragon_ escribió:
¿Porque no cierran el tema? para empezar dejen jugar lo que quieran a los demás, en segundo no hay moderadores y los que hay no se toman ni la molestia de dar 2 clicks para un ban ¿creen que van a estar contando los CBA?


Sierto!... lo unico que se lograria con moderar el cba es terminar de una ves con esta comunidad.
  • Indomable
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • e Indomable
  • Temas: 309
  • Karma: -11

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.36 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal