Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Actualizacion de ESTA web
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Actualizacion de ESTA web

Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #1

Un problema que veo: la web está desactualizada.
Ejemplos: hay post en el foro que ya estan cerrados (algunos con mas de 5 meses) que no se porque no son eliminados. La seccion de "clanes" la mitad o mejor dicho, mas de la mitad ya ni existen y los links proporcionados (que llevan a sus webs) logicamente tampoco existen porque esa paginas caducaron o no existen ya. Por ejemplo, el clan MK (del cual aun no vi ningun jugador, y que la web no existe, está en el puesto 8, y el clan INKA, que es uno de los clanes mas activos que hay ahora en IRC esta en el puesto 19 o 20. Digo yo que podrian ordenarlos por actividad.Y bueno hay mas ejemplos pero no hace falta ponerlos todos.

Se que los moderadores de esta web entran a diario, eso es un punto positivo, pero no entiendo como apesar de ello la web está desactualizada y no se limpia lo antiguo o lo que ya sobra ni se modifican algunas cosas. He hecho incapié en lo relacionado con los clanes porque los clanes son los motores principales para fomentar y atraer a jugadores al age y a la comunidad de IRC, es muy importante que eso esté al dia.

Porcierto, sé lo que es llevar una web (la de mi clan la he hecho yo solo y la llevo yo unicamente) y lo que suelo hacer actualizarla 1 vez al mes mas o menos, limpiado lo que sobra, añadiendo cosas nuevas o partidas y descargas nuevas etc. ¿Cuantos administradores hay aquí? porlomenos 4 o 5 que yo sepa, sugiero que os planteeis seriamente lo que digo, da muy mala imagen que uno entre en clanes por ejemplo vea 60 que al pinchar en ellos casi ninguno exista.

Una web 'al dia' ayudará a mejorar/fomentar/mantener a los jugadores en esta comunidad que por diversos factores esta en un fase 'baja' o decreciente. Los peores enemigos, desde mi punto de vista, son los otros servidores (Ej: voobly) y una web sólida y actualizada es importante para combatirlos, igualmente la "ausencia de informacion" a cerca de otros servidores es igualmente importante (algunos no saben que voobly existe) por lo que evitaria EN CUALQUIER SECCION de la web referencias a voobly, igualmente combatir el Spam de usuarios que intentan destruir la comunidad, como _Blood_Kill_ que intenta llevarse a gente al servidor GameRanger. Cada gratino de arena cuenta.
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #2

Puedes postear acá los links que creas que deben ser actualizados/eliminados

www.theconquerors.es/foro/2-noticias/58330-reportar-temas-aqui

Yo personalmente desde que tengo el rango de moderador estuve eliminando, cerrando, editando temas que son necesarios para la pagina, jacobo no esta activo pero esta wolfi, ponejo, ayacos y principalmente yo si estamos activos, así que si necesitas algo referente a la pagina puedes acudir con cualquiera de los 4 Moderadores activos..

Respondiendo a tus dudas, hay 4 Moderadores y 1 administrador, y como puedes ver la pagina no es como la web de un clan, máximo a mi en lo personal actualizar las secciones del foro me llevaría 4 meses aproximadamente, tiempo que no tengo por que aveces tengo otras obligaciones fuera de la pagina.

Espero que en el próximo año o a fines de este pueda limpiar toda la web si es que jacobo o wolfi dan la orden, por que no podemos actuar solos.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por ×Madara Uchiha×.
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #3

MMMmmmm... a ver, digo yo que si eres moderador, no necesitas andar pidiendo permiso para cada acción que hagas. Y menos para poner cosas al dia. Por ejemplo yo empezaria actualizando lo de los clanes (por lo que explique en el post, porke lo veo importante) eso no creo que debe demasiado tiempo, ademas no hay q hacerlo todo de golpe, con un pocquito cada dia... El foro es mas complicao, es mas grande, pero vamos, igualmente se puede limpiar todos (o casi todos) los temas cerrados y tambien los que tengan cierta antiguedad (y en el que los usuarios hace meses que no siguen el tema) por poner un ejemplo
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
Última Edición: hace 11 años, 5 meses Por KA_sfeRa.
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #4

Bueno te pongo un ejemplo en la sección de clanes son 527 mensajes, solo de esa sección ahora imagina todo el tiempo que me llevaría ver toda la sección completa que tiene mas de 4000 respuestas hechas, bueno para no hacerla de cuento este fin de año revisare sección por sección antes no, la razón es por que PoNeJo tiene que ayudarme xD. Es mucho trabajo para mi u_u si alguien quiere colaborar posteando enlaces rotos en el siguiente enlace su ayuda es bien recibida

www.theconquerors.es/foro/2-noticias/58330-reportar-temas-aqui

Igual tu estas invitado para que reportes temas que deben ser rescatados/eliminados/editados etc.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #5

No me referia al foro, me referia a la seccion de clanes: www.theconquerors.es/clanes
Pero respecto al foro te digo lo mismo de antes, hay muchos temas cerrados y antiguos. Lo primero es empezar por lo rápido y fácil.
  • KA_sfeRa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 69
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #6

KA_sfeRa escribió:
No me referia al foro, me referia a la seccion de clanes: www.theconquerors.es/clanes
Pero respecto al foro te digo lo mismo de antes, hay muchos temas cerrados y antiguos. Lo primero es empezar por lo rápido y fácil.


Esa sección no es de mi alcance, solo tengo poder en el foro, no en toda la pagina.

Puedes mandarle un memo a jacobo o a wolfi ellos pueden encargarse de ello & si sería lo mejor empezar por lo mas facil pero aun así es mucho trabajo para 1 persona, por eso necesito apoyo de mis compañeros moderadores & de los usuarios.

Aprovechando: Buenos días xD, me iré a dormir me envías en privado el link de tu partida del torneo de 2 vs 2 por favor, y postea tus horarios etc.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #7

KA_sfeRa escribió:
igualmente combatir el Spam de usuarios que intentan destruir la comunidad, como _Blood_Kill_ que intenta llevarse a gente al servidor GameRanger. Cada gratino de arena cuenta.


Hamijo, ya no hago Spam por ningún lado. Ni el chat ni foro ni privados. Hice una promesa con Wolfi y la estoy cumpliendo. Soy firme en mis decisiones.

PD: El día que abras un post sin mencionarme con algo negativo será casi un milagro.
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #8

KA_sfeRa escribió:
Un problema que veo: la web está desactualizada.
Ejemplos: hay post en el foro que ya estan cerrados (algunos con mas de 5 meses) que no se porque no son eliminados. La seccion de "clanes" la mitad o mejor dicho, mas de la mitad ya ni existen y los links proporcionados (que llevan a sus webs) logicamente tampoco existen porque esa paginas caducaron o no existen ya. Por ejemplo, el clan MK (del cual aun no vi ningun jugador, y que la web no existe, está en el puesto 8, y el clan INKA, que es uno de los clanes mas activos que hay ahora en IRC esta en el puesto 19 o 20. Digo yo que podrian ordenarlos por actividad.Y bueno hay mas ejemplos pero no hace falta ponerlos todos.


Los temas no eliminados o no cerrados es algo que primero debe haber normas, antiguedad es 2 meses? cerrados es al criterio del moderador? no todos los temas deben estar abiertos o cerrados, algunas categorias deben ser: abiertos por la NO NECESIDAD de ser cerrados y pendientes.

El tema de las web´s y los clanes es algo que si debe ser actualizado, solo dejame comentarte que para eso se necesita la categoria de "administrador" y en esta web el unico es Jacobo, asi que la peticion es unicamente con el.

KA_sfeRa escribió:
Se que los moderadores de esta web entran a diario, eso es un punto positivo, pero no entiendo como apesar de ello la web está desactualizada y no se limpia lo antiguo o lo que ya sobra ni se modifican algunas cosas. He hecho incapié en lo relacionado con los clanes porque los clanes son los motores principales para fomentar y atraer a jugadores al age y a la comunidad de IRC, es muy importante que eso esté al dia.


Tienes toda la razon, los clanes son los que hoy por hoy dan nivel y mantienen a gran parte de TC, aunque si vamos mas atras, el problema con nuestro server no son los clanes, es que no tenemos jugadores, y nuestra principal debilidad es que con los otros server no se tienen que abrir puertos, casi nadie ayuda en el canal de #ayuda_aoe y segun mi opinion es donde TODOS los que somos operadores o admin debemos dedicar aunque sea un usuario por dia.

KA_sfeRa escribió:
Porcierto, sé lo que es llevar una web (la de mi clan la he hecho yo solo y la llevo yo unicamente) y lo que suelo hacer actualizarla 1 vez al mes mas o menos, limpiado lo que sobra, añadiendo cosas nuevas o partidas y descargas nuevas etc. ¿Cuantos administradores hay aquí? porlomenos 4 o 5 que yo sepa, sugiero que os planteeis seriamente lo que digo, da muy mala imagen que uno entre en clanes por ejemplo vea 60 que al pinchar en ellos casi ninguno exista.


Lo dijiste arriba y esta web es muchisimo mas robusta que supongo la tuya aun asi es con Jacobo.

KA_sfeRa escribió:
Una web 'al dia' ayudará a mejorar/fomentar/mantener a los jugadores en esta comunidad que por diversos factores esta en un fase 'baja' o decreciente. Los peores enemigos, desde mi punto de vista, son los otros servidores (Ej: voobly) y una web sólida y actualizada es importante para combatirlos, igualmente la "ausencia de informacion" a cerca de otros servidores es igualmente importante (algunos no saben que voobly existe) por lo que evitaria EN CUALQUIER SECCION de la web referencias a voobly, igualmente combatir el Spam de usuarios que intentan destruir la comunidad, como _Blood_Kill_ que intenta llevarse a gente al servidor GameRanger. Cada gratino de arena cuenta.


Desconozco por que voobly esta tan patrocinada aqui, pero tu comentario tiene mucha razon, patrocinamos web´s que no lo hacen con nosotros.

De blood kill, lo hago publicamente, si no te comportas y sigues viendo como molestar, en lo personal a mi, asi me tenga que llevar mi @ en TC y perder mi status de moderador en el foro, de mi cuenta y hasta donde pueda borro cualquier aporte o mapa en el foro y en TC baneo a cualquiera con tu nick o que cree algun mapa tuyo. si ya jodiste a la comunidad con tus gracias de llevarte gente a Game Ranger por que tenerte consideracion ?

Esta es la ultima vez que te lo digo, ya he platicado muchas veces contigo en privado y te hago saber los motivos de mi molestia, no te doy kick a lo mas ban cuando insultas.

Y te aclaro:

1.- Entras como smurf a anunciar partidas en color celeste claro.
2.- Jodes cba´s
3.- Te pones el nick de usuarios que se les fue registro.

La proxima vez ni aviso tendras, ni te vengas a quejar, ni busques motivos del porque y menos quien fue... estas sobre aviso blood.

Sobre itachi.... estoy en activo en ayuda_aoe y en moderacion, estoy bajo en el foro y la consigna es apoyarte mas, ya que deja mucho a desear mi labor como moderador.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #9

lei todos los post y caigo en q siempre hablamos de lo mismo!

1. tema blood kill: sabemos todo el mal q hizo, y yo se lo bien y lo q en su momento aporto a la comunidad! se equivoco y pidio disculpas! hablo conmigo y le di una ultima oportunidad de pertenecer PERTENECER, lean.. P-E-R-T-E-N-E-C-E-R!!! a esta comunidad!! por eso y entonces sabe q no debe, no puede y no creo q moleste mas! por ende.. es un tema terminado.. ya pedi a los operadores q no lo saquen mas del chat y el mantendra su conducta correcta y acatando asi las normas como cualquier usuario!

2. la web: el unico q tiene acceso a modificar cosas de la web en sí, es jacobo! solamente él..
con cualquier tema de post, edicion, correccion, hacer o deshacer, como bien dijeron somos 4 personas ya enumeradas (itachi, ponejo, ayacos y yo). hace mas de 1 o 2 años q vengo tratando de q jacobo nombre o al menos permita el acceso a alguien (ya sea yo u otro usuario) para q tenga actualizada ciertas secciones claves como CLANES y otras, pero aun no. si bien a atendido muchos de nuestros pedidos todos sabemos q no es suficiente ya q el tiempo q necesitamos en tiempo real para la actualizacion de la web es mucho y el no lo dispone.. asi q como siempre, debemos esperar..

3. los post: como bien dije hay 4 personas q se encargan de la administracion y el control de temas, ya sea mover, eliminar, editar, abrir o cerrar temas....

el punto es q los post q se deben eliminar son los unicos q van encontra de la normativa del foro y/o q no cumplen con los requisitos minimos para generar un debate, un aviso, un mensaje o a lo q llamamos SPAM...

de no ser asi los post NO SE ELIMINAN, ya q mientras mas post (abiertos o cerrados) son considerados por los motores de busqueda como GOOGLE por ejemplo y asi atraer mas gente y mas temas en la NUBE... (espero q se entienda el punto)

el resto de los temas creo q son menores... y los podremos responder por inbox o via onlione si me buscan en el chat y con gusto explicare...

esto no quiere decir q cerremos esto y hagamos la vista gorda, sino todo lo contrario estas criticas constructivas q nos hacemos nos sirven y nos serviran para seguir corrigiendo y marcando el camino de la comunidad q pasito a pasito vamos retomando esto q se perdio y esta apareciendo de nuevo!!

saludos a todos....

Wolfi Admin by TheConquerors.es
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #10

Jumm... estos temas es lo que mueve al foro >.<

con lo de actualizar la web, ya saben que jacobo estoy muy ocupado y no puede actualizar la web, pero seria bueno poner otros admis a cargo de la web, para tenerla actualizada.

KA_sfeRa milagro que tienes acc en el web.

PD: siempre es lo mismo, actualizar, ideas etc. pero nunca se logran, por que hacer siempre lo mismo si ya saben el resultado.
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #11

La sección de clanes se decidio dejar así a modo "museo". Es decir, dando prioridad en la lista a aquellos clanes activos pero manteniendo un listado completo de todos aquellos que han pasado por el chat. Es cierto, que muchos de los links ya no funcionan, pero muchos otros sí y siempre es información interesante saber quienes eran miembros o alguna partida que quede colgada.. yo lo veo modo museo, pero bien es cierto que se puede ver o organizar de otro modo
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

El tema ha sido cerrado.

Re: Actualizacion de ESTA web hace 11 años, 5 meses #12

Lo de los clanes ya esta, no recordaba que edite el post de Ketzal y le agregue clanes y datos actuales.

Este es el tema; theconquerors.es/foro/17-clanes/58017-li...e-clanes-de-chatzona
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.34 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal